Mantenimientos (Revisiones) T-Roc

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
🤔🤔 como puedo saber si lo tengo incluido en la financiación ???
¿Vale la pena contratarlo?
El standard son 14,90€ al mes, se supone k te regalan 12 meses, coche de sustitución sólo los 6 primeros meses desde la entrega del coche. Total: 300 y pico euros cada 2 años, sin contar el de regalo, y la revisión son 275€ aproximadamente....no sale rentable desde mi punto de vista
 

Cristhy1992

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues la verdad esque no vale la pena... terminarás pagando más de lo que en realidad valen las revisiones 😪
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
El standard son 14,90€ al mes, se supone k te regalan 12 meses, coche de sustitución sólo los 6 primeros meses desde la entrega del coche. Total: 300 y pico euros cada 2 años, sin contar el de regalo, y la revisión son 275€ aproximadamente....no sale rentable desde mi punto de vista
Tienes Dsg ? Porque yo vengo de un golf 5 Dsg , y cuando te tocaba hacer filtro y aceite más reajuste de la caja de cambio de los 1000€ no bajaba, solamente la caja de cambio
 

Joidi

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
1000 eurazos por revision???😱😱😱🥶🥶🥶🥶
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Tienes Dsg ? Porque yo vengo de un golf 5 Dsg , y cuando te tocaba hacer filtro y aceite más reajuste de la caja de cambio de los 1000€ no bajaba, solamente la caja de cambio
Lógico k no, si no no diría k no merece la pena, aunk no sé si al hacer presupuesto pra DsG cambia el precio
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
1000 eurazos por revision???😱😱😱🥶🥶🥶🥶
Por manual son cada 60.000 kms o 2 años. Hay sitios que no son en la casa que sale más a cuenta. Pero con la mecatronica de la caja de cambio no me la jugaba y prefería pagar en casa oficial
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Por manual son cada 60.000 kms o 2 años. Hay sitios que no son en la casa que sale más a cuenta. Pero con la mecatronica de la caja de cambio no me la jugaba y prefería pagar en casa oficial
Cada 2 años ?
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
1000 eurazos por revision???😱😱😱🥶🥶🥶🥶
Perdón , hacia correa y caja de cambio cada 2 años y lo hacía todo a la vez . Ya que el Dsg lo alargaba y lo hacía con la correa de distribución. En talleres fuera de conce estaba en 250/300€ aceite y filtro con mano de obra
 

Martirulito

Forero Novato
Buenass me dicen en el taller que tengo que pasar revision a los 15000km o un año (no para cambio de aceite) y el coche me indica a los 30000km,a vosotros tambien??
Yo no tengo incluidas las revisiones y no quiero pensar que como las tengo que pagar me llamen a los 15000km,si me podeis informar os lo agradezco.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenass me dicen en el taller que tengo que pasar revision a los 15000km o un año (no para cambio de aceite) y el coche me indica a los 30000km,a vosotros tambien??
Yo no tengo incluidas las revisiones y no quiero pensar que como las tengo que pagar me llamen a los 15000km,si me podeis informar os lo agradezco.
Tranquilo es una simple inspección sin coste, te revisan niveles y no te cobran nada de nada
 

Martirulito

Forero Novato
Tranquilo es una simple inspección sin coste, te revisan niveles y no te cobran nada de nada
Esque el lunes estube a una revision que creo que es la que tu comentas que me indicaron que la hiciera a los 7000km y fue gratuita,pero lo que yo interpreto es que siempre cada 15000 km tengo que acudir al taller,vosotros siempre cada 15000 o cada 30000??
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Esque el lunes estube a una revision que creo que es la que tu comentas que me indicaron que la hiciera a los 7000km y fue gratuita,pero lo que yo interpreto es que siempre cada 15000 km tengo que acudir al taller,vosotros siempre cada 15000 o cada 30000??
Yo, según manual del fabricante, los servicios de inspección intermedios, son cada 15000 sin cambio de nada, y son gratuitos siempre que realices las revisiones cada 30000 en el concesionario oficial, donde si te cambian aceite y filtros correspondientes, si eres de acudir siempre a un servicio oficial, quedará registrado y será así.
Los de los 7000 eso sería invención del que te lo dijo, ya que en la web y manuales dice lo otro
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo, según manual del fabricante, los servicios de inspección intermedios, son cada 15000 sin cambio de nada, y son gratuitos siempre que realices las revisiones cada 30000 en el concesionario oficial, donde si te cambian aceite y filtros correspondientes, si eres de acudir siempre a un servicio oficial, quedará registrado y será así.
Los de los 7000 eso sería invención del que te lo dijo, ya que en la web y manuales dice lo otro
Creo que eso depende de cada concesionario.
 

Marco

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Tengo el coche desde julio de 2019 y tiene 21000 km. Cuando le toca el primer cambio.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Dos años o 30.000 kms. Lo que primero llegue...
 

Benji

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El mío tiene ahora 20.000kms y me quedan 20 días para la revisión,me acerco al concesionario y me dicen que tengo que pedir cita por tfno o por internet y me cuesta 280€.Más bien lo veo un robo a mano armada si es cambio de aceite y filtro...
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
El mío tiene ahora 20.000kms y me quedan 20 días para la revisión,me acerco al concesionario y me dicen que tengo que pedir cita por tfno o por internet y me cuesta 280€.Más bien lo veo un robo a mano armada si es cambio de aceite y filtro...
Es lo que hay, son precios publicados, los concesionarios no solo viven de vender coches, viven más del postventa,
 
Arriba