Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@algomas, me acabo de dar cuenta que te di jaque mate en una jugada en este hilo. ¿Y ni te inmutaste...?
Un saludo digital
Ja, jaa, jaaa... solo te quería provocar...O me explicas en que jugada me diste jaque mate(aunque suele ser en la última jajaja .... ) o pateo el tablero!
Todo lo que tienes que saber sobre los sistemas Start & Stop: ¿Amigo o enemigo?Estame gusta!!!...
Me rio solo..., esto es bueno, o sera una
,
![]()
Ja, jaa, jaaa... solo te quería provocar...
Es que este este hilo solo tenía dos post muy sosos y queria poner sal y pimienta con nuestros debates...
¡Mejor nos comemos las damas!!!...![]()
ADMINISTRADOR, ponga un poco de seriedadLa verdad es que lo de ustedes no tiene nombre, por favor, un foro tan serio como este y ustedes hacen que pierda credibilidad![]()
ADMINISTRADOR, ponga un poco de seriedad![]()
A mi tambien me ha pasado eso, al salir se me cala pero al pisar el embrague para arrarcar se arranca y he pensado que no estaba calado, cuando me pase en vez de pisar el embrague pisaré el acelerador haber si esta parado el motorAyer en la salida de un semaforo se me calo el coche y exclame mierda..., llevando la mano derecha a la llave de arranque de siempre y volví a axclamar coño..., si no tiene llave, y arranco solo (debí de mover el volante), mi coche tiene poderes sobrenaturales, joder... ¿Que cada uno exclame lo que quiera al leer esto?
Leido, esta muy bién explicado. Gracias compi... Plas,
Nooo. Ojo, que puedes salir disparado...A mi tambien me ha pasado eso, al salir se me cala pero al pisar el embrague para arrarcar se arranca y he pensado que no estaba calado, cuando me pase en vez de pisar el embrague pisaré el acelerador haber si esta parado el motor
Quien te vería saliendo disparadooooooNooo. Ojo, que puedes salir disparado...
En alguna ocasión me pasa lo mismo no oigo ni siento el motor, y tengo que mirar al cuenta kilómetros para cerciorarme.
Tienes toda la razón PirindolasSe cala cuando no le damos margen una vez el.coche se pone en marcha automaticamente arrancamos normal y no tiene x q calarse
Nooo. Ojo, que puedes salir disparado...
En alguna ocasión me pasa lo mismo no oigo ni siento el motor, y tengo que mirar al cuenta kilómetros para cerciorarme.