El Star-stop y el consumo de gasolina

algomas

Forero Experto
Alguien sabe cuanto puede ahorrar de gasolina el coche , teniendo activado el start-stop?

Ayer en la salida de un semaforo se me calo el coche y exclame mierda..., llevando la mano derecha a la llave de arranque de siempre y volví a axclamar coño..., si no tiene llave, y arranco solo (debí de mover el volante), mi coche tiene poderes sobrenaturales, joder... ¿Que cada uno exclame lo que quiera al leer esto?

O me explicas en que jugada me diste jaque mate :unsure: (aunque suele ser en la última jajaja .... ) o pateo el tablero!
Ja, jaa, jaaa... solo te quería provocar... :LOL::LOL::LOL:
Es que este este hilo solo tenía dos post muy sosos y queria poner sal y pimienta con nuestros debates...
¡Mejor nos comemos las damas!!!... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición:
Ayer en la salida de un semaforo se me calo el coche y exclame mierda..., llevando la mano derecha a la llave de arranque de siempre y volví a axclamar coño..., si no tiene llave, y arranco solo (debí de mover el volante), mi coche tiene poderes sobrenaturales, joder... ¿Que cada uno exclame lo que quiera al leer esto?
A mi tambien me ha pasado eso, al salir se me cala pero al pisar el embrague para arrarcar se arranca y he pensado que no estaba calado, cuando me pase en vez de pisar el embrague pisaré el acelerador haber si esta parado el motor

A mi tambien me ha pasado eso, al salir se me cala pero al pisar el embrague para arrarcar se arranca y he pensado que no estaba calado, cuando me pase en vez de pisar el embrague pisaré el acelerador haber si esta parado el motor
Nooo. Ojo, que puedes salir disparado... :LOL::LOL:
En alguna ocasión me pasa lo mismo no oigo ni siento el motor, y tengo que mirar al cuenta kilómetros para cerciorarme.

El start stop . También hay q tener en cuenta que hay q dejarle un poco de margen no hay q tocar nada ni volante ni embrague ni freno ni poner marcha ... una vez el coche de delante arranca el sensor delantero detecta q arrancó y el coche nuestro automaticamente se pone en marcha solo .

Volver