El Star-stop y el consumo de gasolina

Fer-Troc

Forero Experto
Mañana nos cuentas como funciona.
Un saludo
Esa pregunta me la sé, profe... Aprietas un toque y se ilumina en amarillito, otro toquecito y ya no se ve la lucecita... y así todo el día... Y en el cuadro digital aparece una "A" dentro de un circulo en color blanco y después ya no se ve... y así también todo el día...
¿Y eso es Bueno?...
 

algomas

Forero Experto
Esa pregunta me la sé, profe... Aprietas un toque y se ilumina en amarillito, otro toquecito y ya no se ve la lucecita... y así todo el día... Y en el cuadro digital aparece una "A" dentro de un circulo en color blanco y después ya no se ve... y así también todo el día...
¿Y eso es Bueno?...
Si pretendes que el coche arranque solo cuando lo haga el que está delante tuyo, SI. Para otras vaya uno a saber....
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A mi se me caló en una cuesta el Martes. Pensaba que con el auto hold no pasaría eso. Pero enseguida pise embrague y arranco.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Yo el star-stop lo desconecto desde que entro jajajajajaja es una manía que tengo...,@Fer-Troc la actualización de la página mola mucho jajajajajaj por cierto @Fer-Troc te acuerdas de lo estudiado del star-stop!!? Jajajajajaja
¡Así me gusta Akina, trabaja duro!. Para que podamos cobrar los abuelitos... El estar-parado tampoco me convence, pero en una gran ciudad tendría que ser obligatorio y multado su no uso, pero por otro lado ves autobuses en las paradas con los motores acelerados y los urbanos al lado y mirando para otra parte. Manda cojones...
Me voy acostumbrado a estarme quieto...
 

Akina91

Forero Experto
Jajajajaja @Fer-Troc yo es que tengo la sesacion de que se me va calando todo el rato y me pone nerviosa!!!😂😂
No te pases que ya trabajo mucho como pa tener que trabajar por ustedes los abuelitos jajajajajaja que eso me mina la moral😂😂😂 trabajaaaaaaa coñeeeee!!!!!!
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bueno, yo cuando lo tenga lo voy a desconectar, no me acaba de convencer, circulo poco por ciudad y creo que poco CO2 le voy a ahorrar al mundo con mis pequeñas paradas.
 
Arriba