El Star-stop y el consumo de gasolina

algomas

Forero Experto
Alguien sabe cuanto puede ahorrar de gasolina el coche , teniendo activado el start-stop?
 

Fer-Troc

Forero Experto
Ayer en la salida de un semaforo se me calo el coche y exclame mierda..., llevando la mano derecha a la llave de arranque de siempre y volví a axclamar coño..., si no tiene llave, y arranco solo (debí de mover el volante), mi coche tiene poderes sobrenaturales, joder... ¿Que cada uno exclame lo que quiera al leer esto?
 

Fer-Troc

Forero Experto
O me explicas en que jugada me diste jaque mate :unsure: (aunque suele ser en la última jajaja .... ) o pateo el tablero!
Ja, jaa, jaaa... solo te quería provocar... :LOL::LOL::LOL:
Es que este este hilo solo tenía dos post muy sosos y queria poner sal y pimienta con nuestros debates...
¡Mejor nos comemos las damas!!!... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ayer en la salida de un semaforo se me calo el coche y exclame mierda..., llevando la mano derecha a la llave de arranque de siempre y volví a axclamar coño..., si no tiene llave, y arranco solo (debí de mover el volante), mi coche tiene poderes sobrenaturales, joder... ¿Que cada uno exclame lo que quiera al leer esto?
A mi tambien me ha pasado eso, al salir se me cala pero al pisar el embrague para arrarcar se arranca y he pensado que no estaba calado, cuando me pase en vez de pisar el embrague pisaré el acelerador haber si esta parado el motor
 

Fer-Troc

Forero Experto
A mi tambien me ha pasado eso, al salir se me cala pero al pisar el embrague para arrarcar se arranca y he pensado que no estaba calado, cuando me pase en vez de pisar el embrague pisaré el acelerador haber si esta parado el motor
Nooo. Ojo, que puedes salir disparado... :LOL::LOL:
En alguna ocasión me pasa lo mismo no oigo ni siento el motor, y tengo que mirar al cuenta kilómetros para cerciorarme.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
El start stop . También hay q tener en cuenta que hay q dejarle un poco de margen no hay q tocar nada ni volante ni embrague ni freno ni poner marcha ... una vez el coche de delante arranca el sensor delantero detecta q arrancó y el coche nuestro automaticamente se pone en marcha solo .
 
Arriba