Pirindolas
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No si a mi me da igual pero pensé que por el precio era por La Luz porque más o menos iba por ahí jajajajajajajaa pero sino es un poco saladita jajajajaaha pero a mi tampoco me preocupa ya te lo digo jajajajajajaNo esta no enciende luz ninguna .. tampoco me preocupa el daño va pal.otro coche![]()
Esto que usas para los cromados del exterior???Y un spray para los aceros ..
Si . Le deja como una capa no llega ser aceite pero no se una capa y se nota enseguida como limpiaEsto que usas para los cromados del exterior???
Q siga pegandolo .. t3ngo bola de remolque .. yo soy de los q quita el sensor y tiro pa atras y arrastró lo q sea
[/QUOTE
![]()
Todo depende de la.profundidad . Si cuando miras el Rayón tiene en el fondo del fondo q lo miras y dices coño veo blanco .. malas noticias . Si es metalizado casi al 90% q tambien .. pero si es blanco o rojo q son colores acrilicos .. son mucho más gruesos y normalmente no llevan barniz .. esos se pueden pulir siempre y cuando lo mismo no veas en el fondo q se vea blanco .. eso es sintoma de q lo hicieron con ganas y no hay pintura han llegado a la capa de fondo o imprimacionBuenas! queria pediros ayuda ha habido algun gracioso que me ha arañado el coche con una llave las 2 puertas sabeis alguna solucion que no sea llevarlo al taller.
gracias
Cera la tortuga liquidaLa cera a mano o a pistola?
mI coche es blanco y se ve metalico color plata diria yo no se si con una reparador de arañazos ira bien?Todo depende de la.profundidad . Si cuando miras el Rayón tiene en el fondo del fondo q lo miras y dices coño veo blanco .. malas noticias . Si es metalizado casi al 90% q tambien .. pero si es blanco o rojo q son colores acrilicos .. son mucho más gruesos y normalmente no llevan barniz .. esos se pueden pulir siempre y cuando lo mismo no veas en el fondo q se vea blanco .. eso es sintoma de q lo hicieron con ganas y no hay pintura han llegado a la capa de fondo o imprimacion
No te gastes en dinero en eso ya que lo único q harás es remendar a peor . Si se ve chapa o blanco en el fondo .. toda pintar .mI coche es blanco y se ve metalico color plata diria yo no se si con una reparador de arañazos ira bien?
En qué ciudad está este centro de lavado ?
Llevas la "L" en el T-Roc ? ... la otra foto me gustaba másLa cera a mano o a pistola?
caro es, pero queda como nuevo el cocheEso es el proceso de detayling que le hacen a los coches por unos 400€ aprox y quedan nuevos y protegidos.
Yo lo estuve mirando y me tira para atrás el precio.
caro es, pero queda como nuevo el coche
Mejor lávalo en auto lavado con manguera a presionTe va bien con los rulos??..siempre me han dicho que los rulos acaban quitándole brillo y acaban arañandolo... Leyendas urbanas.... Pero si queda bien en tu gris indy.... Gano tiempo y dinero haciéndolo como tu![]()