¿Cuanto gastas en mantenerlo reluciente?

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Primero le doy un agua a pistola . Luego con paño de microfibra luego otra vez pistola .. luego lo seco con otro paño de micro fibra.
Interior alfombras al ser las de goma con la.pistola y las seco .. aspiradora y poco mas y cada 15 o 21 dias cera . Las llantas con kh7 flis flis y se va solo . Lo q esta ultima.lavada me costó q llevaba tiempo sin lavarlas
 

Luichi

Forero Experto
Primero le doy un agua a pistola . Luego con paño de microfibra luego otra vez pistola .. luego lo seco con otro paño de micro fibra.
Interior alfombras al ser las de goma con la.pistola y las seco .. aspiradora y poco mas y cada 15 o 21 dias cera . Las llantas con kh7 flis flis y se va solo . Lo q esta ultima.lavada me costó q llevaba tiempo sin lavarlas
La cera a mano o a pistola?
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Me he quedado con muy mala conciencia 😈😈 cuando leo todo lo que le hacéis...
Yo lo lavo cuando lo veo sucio (sobre todo 💩 de pájaros, que quedan fatal), o sea, cada mes o mes y medio... 🙄🙄
Tendré que hacer propósito de la enmienda...
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Me he quedado con muy mala conciencia 😈😈 cuando leo todo lo que le hacéis...
Yo lo lavo cuando lo veo sucio (sobre todo 💩 de pájaros, que quedan fatal), o sea, cada mes o mes y medio... 🙄🙄
Tendré que hacer propósito de la enmienda...
Date cuenta el coche minimo tiene q durarme 10 años .
Luego quiero venderlo para poder sacar otro . Y quiero.por lo menos entre lo reunido y lo q me den por el coche dar una buena entrada q fue lo q hice con este .. aquí estan mis dos niños .. el megane tiene 12 años ..y lo compré nuevo de paquete
 

Adjuntos

Akina91

Forero Experto
Pues justo he pensado muchas veces en ponérsela por lo que tú dices jajajaja pero donde yo pregunté es aparte itv pero aún así hay diferencia eso me iba saliendo pero la de las luces que por lo visto se noche si das marcha atrás se enciende una luz, que puede ser que sea esa la que tienes tú @Pirindolas
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues justo he pensado muchas veces en ponérsela por lo que tú dices jajajaja pero donde yo pregunté es aparte itv pero aún así hay diferencia eso me iba saliendo pero la de las luces que por lo visto se noche si das marcha atrás se enciende una luz, que puede ser que sea esa la que tienes tú @Pirindolas
No esta no enciende luz ninguna .. tampoco me preocupa el daño va pal.otro coche 🤣
 
Arriba