Pirindolas
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash
Mi respuesta es sencilla . Lo q haga falta .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta incluida, por supuesto!!!!Ahí te falta la cerveza del descanso![]()
La cera a mano o a pistola?Primero le doy un agua a pistola . Luego con paño de microfibra luego otra vez pistola .. luego lo seco con otro paño de micro fibra.
Interior alfombras al ser las de goma con la.pistola y las seco .. aspiradora y poco mas y cada 15 o 21 dias cera . Las llantas con kh7 flis flis y se va solo . Lo q esta ultima.lavada me costó q llevaba tiempo sin lavarlas
La cera a mano . Tortuga la liquidaLa cera a mano o a pistola?
Date cuenta el coche minimo tiene q durarme 10 años .Me he quedado con muy mala concienciacuando leo todo lo que le hacéis...
Yo lo lavo cuando lo veo sucio (sobre todode pájaros, que quedan fatal), o sea, cada mes o mes y medio...
Tendré que hacer propósito de la enmienda...
Q siga pegandolo .. t3ngo bola de remolque .. yo soy de los q quita el sensor y tiro pa atras y arrastró lo q seaPirindolas!! El coche de atras esta demasiado cerca del t-roc!!!
Pues vamos ponsela ya . Esta a la mitad de precio a mi me salió 850eBuenísimo @Pirindolas jajajaajaa yo sabes que es una de las cosas que me he planteado ponerle al coche? Jajajajaja fui a preguntar y me sablan por la broma 430 euros![]()
Pero tú se la pusiste en la casa o por fuera?Pues vamos ponsela ya . Esta a la mitad de precio a mi me salió 850e
Fuera en norauto . La bola . Instalacion. Cableado mas la homologacion e itvePero tú se la pusiste en la casa o por fuera?
No esta no enciende luz ninguna .. tampoco me preocupa el daño va pal.otro cochePues justo he pensado muchas veces en ponérsela por lo que tú dices jajajaja pero donde yo pregunté es aparte itv pero aún así hay diferencia eso me iba saliendo pero la de las luces que por lo visto se noche si das marcha atrás se enciende una luz, que puede ser que sea esa la que tienes tú @Pirindolas
Que bueno el detalle de la cabra!!!
Tengo una muy guapa a ver si la veoQue bueno el detalle de la cabra!!!![]()