Te va bien con los rulos??..siempre me han dicho que los rulos acaban quitándole brillo y acaban arañandolo... Leyendas urbanas.... Pero si queda bien en tu gris indy.... Gano tiempo y dinero haciéndolo como tuYo gasto 3 € por semana en un auto lavado![]()
A mi me ha ido bien, mi otro coche también es metalizado y con cinco años, sin problema tampocoTe va bien con los rulos??..siempre me han dicho que los rulos acaban quitándole brillo y acaban arañandolo... Leyendas urbanas.... Pero si queda bien en tu gris indy.... Gano tiempo y dinero haciéndolo como tu![]()
Vamos al mismo lavaderoGratis, cuando llueve Le saco fuera XD jajajaja
Pero cuando llueve con ganas, no cuatro gotas que te Le guarrea el cocheVamos al mismo lavadero![]()
Ni idea... Yo busco solución para eso y para todo el frontal... K se Le marcan un montón las huellas.... Hasta ahora limpio con una bayeta humeda todo el interior... Pero en el salpicadero siempre quedan huellasAlgún truco para mantener el volante sin brillos?
Me refiero a limpiarlo para quitarle la grasa que va cogiendo de las manos
Y lo de usar guantes no me vale![]()
O podriamos quedar con @Siesta y que nos hiciera una demostración practica, a ver que tal queda??En serio?
No se ni para que sirve todo eso.
Había pensado en comprar el guante y la manta pero veo que me quedo corto.
Una pequeña explicación de usos seria genial.
Ahí te falta la cerveza del descansoEsto es una pequeña muestra de lo que uso.
SaludetesVer el archivo adjunto 2547