¿Cuanto gastas en mantenerlo reluciente?

cris78

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Buenas! queria pediros ayuda ha habido algun gracioso que me ha arañado el coche con una llave las 2 puertas sabeis alguna solucion que no sea llevarlo al taller.
gracias
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas! queria pediros ayuda ha habido algun gracioso que me ha arañado el coche con una llave las 2 puertas sabeis alguna solucion que no sea llevarlo al taller.
gracias
Todo depende de la.profundidad . Si cuando miras el Rayón tiene en el fondo del fondo q lo miras y dices coño veo blanco .. malas noticias . Si es metalizado casi al 90% q tambien .. pero si es blanco o rojo q son colores acrilicos .. son mucho más gruesos y normalmente no llevan barniz .. esos se pueden pulir siempre y cuando lo mismo no veas en el fondo q se vea blanco .. eso es sintoma de q lo hicieron con ganas y no hay pintura han llegado a la capa de fondo o imprimacion
 

cris78

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Todo depende de la.profundidad . Si cuando miras el Rayón tiene en el fondo del fondo q lo miras y dices coño veo blanco .. malas noticias . Si es metalizado casi al 90% q tambien .. pero si es blanco o rojo q son colores acrilicos .. son mucho más gruesos y normalmente no llevan barniz .. esos se pueden pulir siempre y cuando lo mismo no veas en el fondo q se vea blanco .. eso es sintoma de q lo hicieron con ganas y no hay pintura han llegado a la capa de fondo o imprimacion
mI coche es blanco y se ve metalico color plata diria yo no se si con una reparador de arañazos ira bien?
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, podéis poner algún enlace de paños de microfibras para secar el coche?
Y para limpiar interior? Salpicadero, plásticos, etc?

Gracias
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Eso es el proceso de detayling que le hacen a los coches por unos 400€ aprox y quedan nuevos y protegidos.
Yo lo estuve mirando y me tira para atrás el precio.
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Tenéis algún truco para limpiar el cuero del volante?
La idea es mantenerlo con el acabado mate y que no le aparezca el brillo típico causado por la grasa de las manos
Si, ya se que se puede conducir con guantes, pero eso no me vale :)
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Te va bien con los rulos??..siempre me han dicho que los rulos acaban quitándole brillo y acaban arañandolo... Leyendas urbanas.... Pero si queda bien en tu gris indy.... Gano tiempo y dinero haciéndolo como tu:ROFLMAO:
Mejor lávalo en auto lavado con manguera a presion
 
Arriba