¿Cuanto gastas en mantenerlo reluciente?

Buenas! queria pediros ayuda ha habido algun gracioso que me ha arañado el coche con una llave las 2 puertas sabeis alguna solucion que no sea llevarlo al taller.
gracias

Buenas! queria pediros ayuda ha habido algun gracioso que me ha arañado el coche con una llave las 2 puertas sabeis alguna solucion que no sea llevarlo al taller.
gracias
Todo depende de la.profundidad . Si cuando miras el Rayón tiene en el fondo del fondo q lo miras y dices coño veo blanco .. malas noticias . Si es metalizado casi al 90% q tambien .. pero si es blanco o rojo q son colores acrilicos .. son mucho más gruesos y normalmente no llevan barniz .. esos se pueden pulir siempre y cuando lo mismo no veas en el fondo q se vea blanco .. eso es sintoma de q lo hicieron con ganas y no hay pintura han llegado a la capa de fondo o imprimacion

Todo depende de la.profundidad . Si cuando miras el Rayón tiene en el fondo del fondo q lo miras y dices coño veo blanco .. malas noticias . Si es metalizado casi al 90% q tambien .. pero si es blanco o rojo q son colores acrilicos .. son mucho más gruesos y normalmente no llevan barniz .. esos se pueden pulir siempre y cuando lo mismo no veas en el fondo q se vea blanco .. eso es sintoma de q lo hicieron con ganas y no hay pintura han llegado a la capa de fondo o imprimacion
mI coche es blanco y se ve metalico color plata diria yo no se si con una reparador de arañazos ira bien?

Hola, podéis poner algún enlace de paños de microfibras para secar el coche?
Y para limpiar interior? Salpicadero, plásticos, etc?

Gracias

Eso es el proceso de detayling que le hacen a los coches por unos 400€ aprox y quedan nuevos y protegidos.
Yo lo estuve mirando y me tira para atrás el precio.

Tenéis algún truco para limpiar el cuero del volante?
La idea es mantenerlo con el acabado mate y que no le aparezca el brillo típico causado por la grasa de las manos
Si, ya se que se puede conducir con guantes, pero eso no me vale :)

Te va bien con los rulos??..siempre me han dicho que los rulos acaban quitándole brillo y acaban arañandolo... Leyendas urbanas.... Pero si queda bien en tu gris indy.... Gano tiempo y dinero haciéndolo como tu:ROFLMAO:
Mejor lávalo en auto lavado con manguera a presion

Volver