Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo aún no lo e limpiado.... Y falta Le hace ya. Pero el compañero Cheadler puso esta foto y dice que queda súper bien.¿Con que producto limpiais el volante?? El mio es el deportivo, el que viene con el Rebel pack , creo que es de cuero pero no estoy muy segura que material es, por eso tengo la duda.
En Canarias hay un dicho que dice que "la cascara guarda el palo" Dios nos libre!!! nada limpialo eso si con cariñoPues yo aún no lo e limpiado.... Y falta Le hace ya. Pero el compañero Cheadler puso esta foto y dice que queda súper bien.
Esque me traje lo mejorcito de Canarias jajajajaEn Canarias hay un dicho que dice que "la cascara guarda el palo" Dios nos libre!!! nada limpialo eso si con cariño![]()
Muy interesante Cheadle, la verdad es que es básico para el cuidado del coche saber como lavarlo en condiciones.
Yo lo limpio con una toallita de bebe . Le quito lo gordo luego otra limpia . Al ser de cuero las toallitas ya vienen. Con algo de crema . Me va bien y seguiré así¿Con que producto limpiais el volante?? El mio es el deportivo, el que viene con el Rebel pack , creo que es de cuero pero no estoy muy segura que material es, por eso tengo la duda.
Ni idea... Yo busco solución para eso y para todo el frontal... K se Le marcan un montón las huellas.... Hasta ahora limpio con una bayeta humeda todo el interior... Pero en el salpicadero siempre quedan huellas![]()
Algún truco para mantener el volante sin brillos?
Me refiero a limpiarlo para quitarle la grasa que va cogiendo de las manos
Y lo de usar guantes no me vale![]()