¿Cuanto gastas en mantenerlo reluciente?

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¿Con que producto limpiais el volante?? El mio es el deportivo, el que viene con el Rebel pack , creo que es de cuero pero no estoy muy segura que material es, por eso tengo la duda.
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
¿Con que producto limpiais el volante?? El mio es el deportivo, el que viene con el Rebel pack , creo que es de cuero pero no estoy muy segura que material es, por eso tengo la duda.
Yo lo limpio con una toallita de bebe . Le quito lo gordo luego otra limpia . Al ser de cuero las toallitas ya vienen. Con algo de crema . Me va bien y seguiré así
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Ni idea... Yo busco solución para eso y para todo el frontal... K se Le marcan un montón las huellas.... Hasta ahora limpio con una bayeta humeda todo el interior... Pero en el salpicadero siempre quedan huellas :(
Algún truco para mantener el volante sin brillos?
Me refiero a limpiarlo para quitarle la grasa que va cogiendo de las manos
Y lo de usar guantes no me vale ;)
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Holà,
No se si tu volante está de cuero o de plástico,pero si es de cuero se puede mezclar un poquito de jabón negro con agua.
Después pasé el colourlock,deje secar unos minutos y pasé la microfibra.
Amistad. Salut
 

Adjuntos

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Holà,
En mi caso personal,y, como tengo un coche negro (el peor) ,me lo lavó con el Karcher en casa y con la técnica de los 2 cubos con una parrilla en el fundo de los dos.
(Mojar bien el coche).
El primero con agua pura y el otro con el jabón.
Cada vez ,se debe aclarar el guante con jabón dentro del cubo de agua pura, frotándole contra la parrilla para separar las piedrecitas .
Y cubo de jabón...
Después utilizo un Quick detailing con cera.
Y después,microfibra.
Lo siento para las faltas de español pero soy francés.😂😂😂
Saludo.
 

Adjuntos

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Precisó:la microfibra tiene que ser “profesional “ al oposito de “básica” es decir ,bastante gruesa para evitar las micro-rayas .
Tener en cuenta que no se hacen movimientos círculos ,pero horizontales o verticales y que menos se toca la pintura mejor es.
Amistad.
 
Arriba