Consumo real del VW T-Roc 1.5 TSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    162

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
El jueves hice mi primer viaje con el coche, todo autovía, 800 kms ida y vuelta. Tenía ganas de ver el consumo en un trayecto largo por autovía, donde se supone que el consumo se normaliza. Tanto en la ida como en la vuelta me salieron casi 7 litros de media, circulando a 120-130 kms/hora, y con el aire puesto porque hacía calor. No sé, no lo veo tampoco un consumo excesivo, pero en autovía en un trayecto así, igual me esperaba un consumo más bajo.
Ese es el consumo real como mínimo, yo no soy de correr y el otro día fui a 110 y saque 6,2; entiendo que por autovía yo no quiero ir a 110 es demasiado poco, por tanto, creo que tu consumo es real, Disparado?, tampoco creo, con mi león anterior gasta 1,6 lts más de lo que yo haría a esa velocidad (120-130). Hay que tener en cuenta que es un coche más alto, que es gasolina y como todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Comparado con el ruido y la suavidad que tiene este coche, creo que merece la pena pagar eso aunque en el fondo nos joda, será cuestión de tiempo y de mentalizarse. Saludos
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Este semana de viaje, se ha reseteado el indicado de consumo total, sin tocar nada.
Estaba en 6.4 l/100km y de repente he visto que ha bajado mucho y después empezaba a subir, he comprobado en el CarNet y lo ha reseteado. En ese momento había pasado los 6.000 km y unas 99:59 horas de uso. ¿esta programado para hacerlo periódicamente, parece que a las 100 horas?, ¿Sabéis si se puede cambiar para que no lo resetee?
Un saludo
No lo sé, creo que está calibrado como tú bien dices para que salte a las 100hrs. De todos modos si aceptas un consejo, yo esa memoria la utilizo para viajes largos, es decir voy con amigos o con gente y quiero saber cuanto gasta el coche en ese viaje concreto de 2000kms o lo que sea y lo dejo para saber cual es el consumo real, porque tanto el consumo desde salida (se borra a las 2 horas sin usarlo) o el del repostaje (se borra cuando repostas) se borran. Saludos
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Todos los modelos tienen los 3 métodos de conducción??
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo en el global llevo 7.3 , en este repostaje llevo 7, depende mucho del trayecto que hagas. Pero si vas tranquilo puedes ir a 6 y algo. Hice un viaje por autopista a 150 de 100km y me gastó 8, la ida 7,1 a 130-140.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pero pisale un poco hombre!!!:LOL::LOL:
 

darkhugo

Forero Experto
Es nacional con unas cuantas rotondas...hay trozos que vas a 80/90, pero la media es esa, igual sin naaaaaa de tráfico.
 

chucallada

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a to2, estoy pensando en cogerme el 1.5 pero tengo miedo que el consumo se dispare? Me podéis facilitar vuestros datos de consumos reales? Mil gracias
 

Eduslab

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Yo espero que acabe bajando algo el consumo, porque me lleva loco el instantáneo, algun recomendación? lo mas bajo que he conseguido han sido 6,3 l/100km en un tramo de carretera... y veo vuestros consumos de 5L jajaja flipó!
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos yo llevo 4000 km y la media total es de 7.7 L. Se que se puede bajar un poco pero no me acostumbro a ir tan pendiendo de la eficiencia. Los recorridos son interurbanos en zona Valencia
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Para bajar consumo no puedes pasar de 2000 rpm, pero eso es llevar el coche muerto, yo con conducción normal aprox. 6.5l ahora con 2000 km, antes eran 7 a 7.5l
 

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola,
Para los que queréis afinar en el consumo.
Llevaba bastantes kilómetros conduciendo con el ACC (control de crucero adaptativo) y siempre a 120 Km/h. Bueno, pues sobre todo por las quejas de mi esposa, diciendo que qué frenazos das y yo que no, que es es coche .... probé el limitador de velocidad, también a 120 km/h.
Pues la sorpresa es que en mi viaje habitual de fin de semana, unos 400 Kms, he rebajado entre 3 y 4 décimas el consumo, de 6.6 a 6.2 l/100 entre repostajes con unas medias similares.
 
Arriba