Consumo real del VW T-Roc 1.5 TSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    162

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
El coche va de maravilla!!! Que contento estoy!!!
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El coche tiene 24h. Le he hecho unos 200 km. Por carreteta y autopista buenos consumos. Pero en ciudad y entre atascos se me pone a 10 y 11l. Espero que eso sea al principio...
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
El coche tiene 24h. Le he hecho unos 200 km. Por carreteta y autopista buenos consumos. Pero en ciudad y entre atascos se me pone a 10 y 11l. Espero que eso sea al principio...
Yo pienso que es muy normal, aunque según dicen el consumo se va ajustando, pero entre atascos, colas es lo que hay
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El coche tiene 24h. Le he hecho unos 200 km. Por carreteta y autopista buenos consumos. Pero en ciudad y entre atascos se me pone a 10 y 11l. Espero que eso sea al principio...
En atascos y volúmenes de tráfico muy grandes, esas cifras de 10 litros son normales aunque no reales. No te preocupes, ya verás como bajan. Es igual que si le das un pisotón al acelerador en autopista, verás que en el instantáneo aparece 12 litros de golpe y porrazo, pero no es el real. A un SLS AMG le he visto 28 l/100 km de media pisándole y y sin pisar 8 menos. Eso sí es real.
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
De 8.3 ya me ha bajado a 7.8 de media....recorridos por dentro de poblacion y trayectos de 30km por carretera con sube y baja...el motor va cambiando el sonido...mañana le voy a dar un poco de caña a ver como se comporta...a los 5000km le voy a cambiar el aceite y meterle el metal lube..que para mi es como el santo grial..jaja.
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Por cierto alguien le ha puesto gasolina de 98 octanos??...mañana se la pondre a ver si hay diferencia
 

Luichi

Forero Experto
De 8.3 ya me ha bajado a 7.8 de media....recorridos por dentro de poblacion y trayectos de 30km por carretera con sube y baja...el motor va cambiando el sonido...mañana le voy a dar un poco de caña a ver como se comporta...a los 5000km le voy a cambiar el aceite y meterle el metal lube..que para mi es como el santo grial..jaja.
Va mejorando el consumo, bieeenn poco a poco 👏👏, personalmente y a mí me gusta mucho cuidar el motor, no le pondría el metal lube u otro protector hasta mínimo 50000km, creo que el motor va bien protegido, entre otras cosas por el aceite que lleva, para mí sería tirar el dinero añadirles más protecciones
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Vamos mejorando...hoy 120km..6.4 de media..autovia..a 110..120 km/h
...brutal la diferencia entre conduccion tranqui..y pedirle un poco de chicha..luego unos 40km dandole..8.7 de media....140km/h..y recuperaciones en 4 y 5a hasta 4000rpm
Por cierto noto un leve temblor en el.motor cuando cambio a unas determinadas revoliciones...sobre 3000 aprox...parece que algun soporte no filtra bien las vibraciones..continuan los leves tirones y cada vez me molestan mas
....tambien noto un vacio de potencia en 2 por debajo de 1000rpm....por ejemplo en un baben vas en 2...frenas para pasarlo despacio y a la salida le cuesta acelerar...le tengo que meter medio gas para que reaccio e.....ya se que menos de 1000rpm en 2a es muy poco...pero pruebo muchos coches y aunque les cueste acelerar no noto ese vacio que noto en el t.roc...no se si sera por la desconexion dw los cilindros
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Vamos mejorando...hoy 120km..6.4 de media..autovia..a 110..120 km/h
...brutal la diferencia entre conduccion tranqui..y pedirle un poco de chicha..luego unos 40km dandole..8.7 de media....140km/h..y recuperaciones en 4 y 5a hasta 4000rpm
Por cierto noto un leve temblor en el.motor cuando cambio a unas determinadas revoliciones...sobre 3000 aprox...parece que algun soporte no filtra bien las vibraciones..continuan los leves tirones y cada vez me molestan mas
....tambien noto un vacio de potencia en 2 por debajo de 1000rpm....por ejemplo en un baben vas en 2...frenas para pasarlo despacio y a la salida le cuesta acelerar...le tengo que meter medio gas para que reaccio e.....ya se que menos de 1000rpm en 2a es muy poco...pero pruebo muchos coches y aunque les cueste acelerar no noto ese vacio que noto en el t.roc...no se si sera por la desconexion dw los cilindros
Me pasa lo mismo en 2a a bajas vueltas. Una caida de potncia que da la sensacion que cale el coche. Un vacio...
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Mi último trayecto:
2588

Por cierto, lo de la gasolina... En la tapa de la gasolina pone 95, se lo comenté a mi comercial pq yo le hubiera puesto 98 pero me dijo que para este coche mejor 95... Me pareció un poco raro, pero como en la tapa pone 95...
 

Luichi

Forero Experto
Vamos mejorando...hoy 120km..6.4 de media..autovia..a 110..120 km/h
...brutal la diferencia entre conduccion tranqui..y pedirle un poco de chicha..luego unos 40km dandole..8.7 de media....140km/h..y recuperaciones en 4 y 5a hasta 4000rpm
Por cierto noto un leve temblor en el.motor cuando cambio a unas determinadas revoliciones...sobre 3000 aprox...parece que algun soporte no filtra bien las vibraciones..continuan los leves tirones y cada vez me molestan mas
....tambien noto un vacio de potencia en 2 por debajo de 1000rpm....por ejemplo en un baben vas en 2...frenas para pasarlo despacio y a la salida le cuesta acelerar...le tengo que meter medio gas para que reaccio e.....ya se que menos de 1000rpm en 2a es muy poco...pero pruebo muchos coches y aunque les cueste acelerar no noto ese vacio que noto en el t.roc...no se si sera por la desconexion dw los cilindros
Creo que es por la desconexión de los dos cilindros, a mi me ha pasado también y me he fijado, haciéndolo a posta, que efectivamente está encendido el indicador de que va a dos cilindros
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hoy ha probado el coche mi hermano que es un poco como "el cunyado que lo sabe todo" de coches. La verdad es que los coches son su pasión, colecciona algun deportivo clásico ( el más chulo un Bmw serie 8 CSI) y se mueve mucho por el mundo del motor. Le ha gustado mucho. Motor perfecto. Agarre muy bueno (me ha hecho pasar miedo en algunas curvas).
Me ga dicho que esto del vacio podria ser por un tema de evitar el "picado del motor", una cosa que pasa no se cuando no se porqué. Que es para proteger el motor de tampoco se qué.
Como veis me ha quedado muy claro, pero me ha dicho que ko le de más importancia. El tiene un Tiguan TDI y dice que tambien le ha pasado en algun momento.
No sé...
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Mi último trayecto:
Ver el archivo adjunto 2588

Por cierto, lo de la gasolina... En la tapa de la gasolina pone 95, se lo comenté a mi comercial pq yo le hubiera puesto 98 pero me dijo que para este coche mejor 95... Me pareció un poco raro, pero como en la tapa pone 95...
Como has hecho para que el Car-Nét no té salga en ingles?
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Como has hecho para que el Car-Nét no té salga en ingles?
No tengo ni idea, desde que lo instalé me sale todo en español... El idioma del móvil lo tienes en español? Pq a mí me ha pasado alguna vez que si pongo el móvil en catalán algunas apps no tienen ese idioma y se ponen en inglés directamente...
 
Arriba