Consumo real del VW T-Roc 1.5 TSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    162

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
El consumo siempre es muy relativo...tipo de conduccion..zonas por las que se conduce...yo correr correr..no corro..peri me gusta ir vivo..y siempre altito de vueltas..y acelerando minimo a medio gas a la salida de rotondas..curvas..carriles de aceleracion....y no cambio antes de las 3000vueltas...evidentemente no puedo pedir un consumo bajo...yo ando sobrel los 2 litros por cien por encima de mi mujer...que a 100 la lleva la sexta...y siempre a puntita de gas...
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No se si es posible sacar una conclusion con consumos tan dispares, pero... cuantos kilometros haceis con un deposito? Contando que no lo apurais del todo...
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No se si es posible sacar una conclusion con consumos tan dispares, pero... cuantos kilometros haceis con un deposito? Contando que no lo apurais del todo...
Yo suelo hacer 680-700 hasta que me salta la reserva
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Hoy me he dejado el plomo del zapato en casa.....conduccion normal...bueno eso he intentado...trayecto 100km..50 km (40 de autovia..10 de ciudad)con un 3%desnivel negativo de ida y viceversa con la vuelta...consumo medio 7l...cambios a 2500rpm sin pasar de medio gas...velocidad constante una vez lanzado..130..140 km/h...visto esto creo que se pueden conseguir buenos consumos con una conduccion relajada..eso si con tan solo un 3% de desnivel..era brutal la diferencia de consumo instantaneo...un 3 o 4 litros bajando y 8..9 subiendo
 
Arriba