Consumo real del VW T-Roc 1.5 TSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    162

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno después de unos 8000kms el consumo es más que estable así que pongo mi opinión, que como cualquier coche, NUNCA es lo que marcan 🤣🤣🤣🤣
Adjunto foto, unos 80-90 kms de carretera de montaña bastante mala donde subió bastante el consumo, luego el resto autopista durante más de 300km con el acc. Una buena media siendo velocidad “alta” ya que las medias que dicen siempre son a velocidades mucho más suaves...
Al final han sido 704km con un consumo real de 6.2l ya que había algo más de tráfico y bajamos un poco el ritmo.
Excepto los primeros repostajes que eran 7 altos el resto de consumo siempre ha estado entre 6-7 litros. Con algo de caravana y algo de autovía. Un consumo mixto vaya!
No está nada mal a mi parecer.
Seguro que conduciendo en modo Flanders por nacional a 80-90 haríamos esos anunciados 5l de consumo extra urbano 🤣🤣🤣
Madre mía había leído 80.000km y digo donde habrá ido este hombre? jajaja... oye pues no están mal esos consumos, no?
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas pues con 19.000 kms el consumo ha bajado casi un litro de como empezó, hago unas medias casi ridículas para un gasolina. Estoy en 5,7 lts/100 kms por autovía y nacionales. También decir que últimamente he repostado effitec 95 mejorada de Repsol, es 4 cent más caro el litro pero creo que me merece la pena.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Madre mía había leído 80.000km y digo donde habrá ido este hombre? jajaja... oye pues no están mal esos consumos, no?
Jajajajajaa nooooo jajajaa. 8mil en total. En verano unos 2500km más o menos. El año pasado hicimos algo mas de 3000kms en mi st. Este año han sigo algo más cortas las vacaciones jejeej.
No están mal la verdad.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Jajajajajaa nooooo jajajaa. 8mil en total. En verano unos 2500km más o menos. El año pasado hicimos algo mas de 3000kms en mi st. Este año han sigo algo más cortas las vacaciones jejeej.
No están mal la verdad.
Pues ya son eh... yo es que he salido y he entrado a casa,vaya, que me ha tocado currar... ¿Tienes el Sport?
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues ya son eh... yo es que he salido y he entrado a casa,vaya, que me ha tocado currar... ¿Tienes el Sport?
Si! Bueno es de la mujer pero vaya, Sport 1.5tsi 150cv con techo y bola de remolque.
He disfrutado haciendo todos esos kms, y el ACC va de fábula. Aunque me falta bastante chicha en este coche....
Cuando he vuelto y he sacado el mío vaya diferencia. Para mi a este le falta algo más en bajos. El mío le puedes pisar en marchas largas a 1500rpm y sube que da gusto. Pero claro tampoco se puede comparar este con un 2.0 de 250cv 🤣🤣
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si! Bueno es de la mujer pero vaya, Sport 1.5tsi 150cv con techo y bola de remolque.
He disfrutado haciendo todos esos kms, y el ACC va de fábula. Aunque me falta bastante chicha en este coche....
Cuando he vuelto y he sacado el mío vaya diferencia. Para mi a este le falta algo más en bajos. El mío le puedes pisar en marchas largas a 1500rpm y sube que da gusto. Pero claro tampoco se puede comparar este con un 2.0 de 250cv 🤣🤣
Alaaa ni punto de comparación Paleitor! Mi madre tiene un c3 con 70 y poco cv vaya si lo voy a notar...jijiji ¿Los asientos del Sport son comodos?
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Alaaa ni punto de comparación Paleitor! Mi madre tiene un c3 con 70 y poco cv vaya si lo voy a notar...jijiji ¿Los asientos del Sport son comodos?
Vaya si es diferencia jejejeje. Los asientos son blandos y cómodos. Para mi le falta más agarre lateral porque apenas agarran. Pero son cómodos si. Quizá con el paquete R-Line tengas más sujeción...
En curvas echo en falta mis recaro jejeje. Estos si que vas bieeeeen sujeto
1567025501574.jpeg
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues nada. Si vienes a la península ya te daré una vuelta jajajaja.
Aunque la verdad es que para viajar hemos ido bastante cómodos en el t-roc la verdad hay que decirla. El mío es más para hacer curvas jejejeje.
Si soy de Alicante jiji como seas vecino mío en 5 min me tienes en tu casa...jajaja
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Mi T-Roc 1.5 nuevo despues de los primeros 782km
6,8 l/100km
300 km por autovia y carretera y un puerto pequeño.
250 km por autovia de cual unos 80km a velocidad 120km/hora fijo con el ACC y mucho eco
El resto urbano
Un saludo
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo ahora realicé mi primer viaje después de 4 meses, y me a sorprendido mucho, os envío fotos, primer tramo, con el control ACC a 140 por autovía, unos 200. Km el resto carretera a 120 100.
El retorno igual sin ACC y en autovía 120 125 un poco de atasco al final y por carretera 100km/h
 

Adjuntos

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola colegas,
Seguimos bajando consumos y no es que voy tan prudente
(T-Roc 1.5 Tsi , cambio manual, 6000 kms)
Screenshot_2020-09-02-21-03-34-1.png
 
Última edición:

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Este ultimo deposito me ha dejado flipando, mi coche tiene 8000 km un 1.5 Tsi sport 150 cv manual, parece que se ajustando el consumo. Los dos depositos anteriores los gaste en un viaje de 1200 km con un consumo medio de 7,15 y una velocidad media de casi 120 km, pero este ultimo deposito he recorrido 730 km con un 25% de ciudad y 75% de viaje por la costa en el norte a velocidades legales y me ha dado un consumo medio de 6,5, alucinante.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Como el mío más o menos y el mío es DSG genial
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues yo con el DSG no bajo de 7 litros ni de coña.

Bien es cierto que uso mucho el asistente de velocidad y controlar de distancia con el coche precedente, y en autovía suelo ir sobre 126 Km/h

¿Alguien que no deje de darle a los btlotoncitos del control de crucero como yo?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues yo con el DSG no bajo de 7 litros ni de coña.

Bien es cierto que uso mucho el asistente de velocidad y controlar de distancia con el coche precedente, y en autovía suelo ir sobre 126 Km/h

¿Alguien que no deje de darle a los btlotoncitos del control de crucero como yo?
Yo con eso saqué 6,5 a más velocidad
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
¿Te refieres a un viaje puntualmente?

Yo hablo de la media total.
 
Arriba