Consumo real del VW T-Roc 1.5 TSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    162

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En mi leon 1.9 tdi 90 de 2010 cv con reprogramacion de centralita para un menor consumo, con una conduccion alegre hacia hasta 850 kms, no se el ibiza pero en el deposito del leon caben 5 litros mas que en en del t roc. Como ya comente en su dia he tenido que cambiar mi forma de conducir porque si conducia como con el leon se me iba a disparar el consumo.
Cierto. Con cuidado se obtienen buenos consumos, pero como le pises se sube bastante. Yo también he tenido que cambiar la forma de conducir
 

498237

Forero Activo
Pues yo ya llevo más de 2000 km y no he conseguido bajar del 6,8 en trayecto, con una media total de 7,5 en ciclo combinado.
Creo que en el tema consumos es determinante la orografía por la que nos movemos, porque no es lo mismo una carretera llana que una montaña rusa como las que tenemos por el norte, que penaliza mucho la media.
No obstante, satisfecho con esos consumos para ser un USB gasolina de 150 CV
un 130 cv diésel me consume a mi en el norte 6,3 de media , la orografía penaliza sea diésel o gasolina :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

darkhugo

Forero Experto
Yo con el 110cv TDI también he llegado a hacer 850 km, pero en un viaje largo al pais vasco....lo normal de ir al trabajo y uso diario, unos 700 km por depósito.
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola!
Nosotros llevamos unos 350 km con el 150 Dsg. Le hemos sacado 6,9 en ciudad y 6,2 en interurbano, en modo eco y siguiendo los consejos de volkswagen en cuanto a dejarle navegar a vela en carretera y anticiparse al tráfico en ciudad por ejemplo al llegar a cruces, semáforos, peatones, rotondas...
Levantas el pié del acelerador y por inercia, avanza un buen rato. Digamos que es la mejor forma de reducir utilizando la fuerza motor del coche y que más ahorra combustible.
Los primeros días no nos bajaba de 7,5 - 8 porque veníamos de manual y acostumbrados a tener el pié en el acelerador. Pero cambiando un poco la forma de conducir, se nota bastante en el consumo.
Por autopista aún no hemos hecho viaje algo largo como para sacar datos. Habrá que esperar a las vacaciones.
Saludos!
 

Osmik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hombre la embergadura de un ibiza y de un T-Roc no son comparables, no tienen la misma aerodinamica y ademas uno es TDI y el otro TSI....Yo tengo un Leon TDI 110cv y la verdad es que los consumos que estoy viendo por aqui me parecen bastante bastante aceptables para tratarse de este coche, ya que en el mio no hay una diferencia muy grande.
No los comparo, son dos tipos de coche muy diferentes, el peso, las ruedas, uno gasolina, otro diesel... Más que nada es que me tengo que acostumbrar al cambio.
 

Osmik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
no se el ibiza pero en el deposito del leon caben 5 litros mas que en en del t roc
El deposito del Ibiza es de 45l. los 900km eran cuando hacia viajes largos con mucha autopista/autovía. EN uso diario normalmente, sobre 700.

Como bien decís, habrá que cambiar la forma de conducir.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Jonathan-1982

Forero Novato
Ubicación
Águilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días a todos!! Alguien me puede explicar porque un coche que no baja en carretera de 11l x100 kilómetros se puede vender con uno que gaste 6l x100? Tengo un y T-roc Sport 1.5 150cv y ni en ciudad ni en carretera baja de ese consumo la verdad es que esperaba más consumo que mi golf 5 1.9tdi pero no es lo que me marca el fabricante, es problema en mi coche o es así en todos??? Muchas gracias!!!
 

darkhugo

Forero Experto
Buenos días a todos!! Alguien me puede explicar porque un coche que no baja en carretera de 11l x100 kilómetros se puede vender con uno que gaste 6l x100? Tengo un y T-roc Sport 1.5 150cv y ni en ciudad ni en carretera baja de ese consumo la verdad es que esperaba más consumo que mi golf 5 1.9tdi pero no es lo que me marca el fabricante, es problema en mi coche o es así en todos??? Muchas gracias!!!
Dependerá de la manera de conducir de cada uno, pero 11 lo veo una burrada.

No puedo.opinar aun porque lo tengo 2 dias....¿Cuantos kilómetros llevas recorridos con esos consumos?
 

498237

Forero Activo
Como no sea que vaya por la autopista en cuarta a 150 ya me diras...
Yo hice ls prueba de ir a 140 con una orografia de sube y baja y 7 litros, yo lo llevaria al conce, y si te dicen que es tu manera de conducir.. les dices que vas en modo eco que el sport ni te lo planteas:ROFLMAO:
 

Jonathan-1982

Forero Novato
Ubicación
Águilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Os lo juro que es lo que me marca de media entre 11 y 13 este finde le metí 700kilometros (en 6)😂😂y le hice un llenado y medio 110€ más o menos lo veo un consumo elevado ya que el fabricante no lo daba tan alto,
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
La media del foro creo que debe andar sobre 7 con algo. A mi el ultimo deposito estaba en 6,6. Ya me parece bastante lo de 110e deposito y medio, yo siempre que lo lleno no pasa de 60e!!!!
 

darkhugo

Forero Experto
Lo del precio ya no tiene relevancia porque eso depende de cada gasolinera.

A mi esta mañana viniendo al trabajo, al llegar me ha dado de media 7,5.
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días a todos!! Alguien me puede explicar porque un coche que no baja en carretera de 11l x100 kilómetros se puede vender con uno que gaste 6l x100? Tengo un y T-roc Sport 1.5 150cv y ni en ciudad ni en carretera baja de ese consumo la verdad es que esperaba más consumo que mi golf 5 1.9tdi pero no es lo que me marca el fabricante, es problema en mi coche o es así en todos??? Muchas gracias!!!
Te sale un consumo bastante elevado. Yo llevo ya cerca de 1500 kms, y de media me sale un consumo total que no llega a 8 litros, haciendo sobre todo ciudad y algo de autovía. En ciudad se dispara un poco, por eso me sube la media total, pero solo por autovía he hecho trayectos con un consumo medio de entre 5 y 6,5 litros circulando a 100/120. No es normal el consumo que te sale, igual deberías pasar por el concesionario, pero seguro que te van a decir que el consumo depende de la forma de conducir de cada uno.
 

498237

Forero Activo
11 litros es una ruina ... te has comprado un t-roc o un formula 1 y te has confundido de foro?, llévalo y que le metan la máquina por si canta algo, y si te dicen que es tu manera de conducir, le dices ... pues vamos a resetearlo y le llevas tu ... para que yo me quede tranquilo y vea que efectivamente lo dejas entre 7 y 7,5l en modo normal.
 

Jonathan-1982

Forero Novato
Ubicación
Águilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
75l x 1,37ct=102€ es un ejemplo el que os e puesto, lo que quiero decir con este tema es que el consumo que me marca el coche de MEDIA siempre es el mismo en carretera entre 11 y 13L lo tengo tres meses y estoy notando que consume más de lo que creía, yo en trayectos que con un tdi
11 litros es una ruina ... te has comprado un t-roc o un formula 1 y te has confundido de foro?, llévalo y que le metan la máquina por si canta algo, y si te dicen que es tu manera de conducir, le dices ... pues vamos a resetearlo y le llevas tu ... para que yo me quede tranquilo y vea que efectivamente lo dejas entre 7 y 7,5l en modo normal.
 

Jonathan-1982

Forero Novato
Ubicación
Águilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Porque te crees que estoy comentándolo con vosotros? No me e comprado un formula uno ni me e equivocado de foro quería asegurarme si es un problema en concreto o es en general...
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

498237

Forero Activo
No has. Captado la ironia... si, 11l yo creo que.es..un problema, lo.primeroo que haria es..miraar los bajos por si tira por algun sitio y despues lo llevaria, creo que si son serios entenderan que ese consumo es un valor atipico bastante alejado de los consumos que otros coches de la mismas características estan dando, ni que decir tiene que supongo que estas yendo a velocidades razonables y sin estirar exageradamente las narchas
 

Jonathan-1982

Forero Novato
Ubicación
Águilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Modo crucero 125kmh e intento no pegarme mucho a los demás por el tema de intentar no estar decelerando y acelerando mucho para ver si baja el consumo y ni con esas pero bueno cogeré cita al conce a ver qué me cuentan...
 

498237

Forero Activo
Cuentanos cuando sepas algo, estos temas nos interesan a todos los que estamos pendientes de recibir el coche, suerte
 
Arriba