Consumo real del VW T-Roc 1.5 TSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    162

Tirock

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Aún no se manejar el menú , creo que está en Sport 😂😂
 

lacorza

Forero Novato
Ubicación
sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo en mi recorrido, en ciudad, en tramos cortos 5 km. no suelo bajar de 8.5 l lo normal unos 9 l
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo creo que cuando el motor se asiente un poco más, los consumos irán bajando, espero.....
Según me han comentado por ahí y he podido leer también, el coche tiende a consumir más al principio. Incluso puede tardar unos "miles" de kilómetros en alcanzar su consumo real. Así es que como has dicho, habrá que esperar a que se asiente.
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo los primeros 100 km, casi todos autovia, 7,1. Contento con el consumo
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
534 km, ciudad, carretera con tráfico denso y autopista (150 km). La media de velocidad sale 40 km y consumo medio 7,2.
Lo dicho, por ahora encantado con el consumo... y con el coche
 

lacorza

Forero Novato
Ubicación
sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos. Ayer hice un viaje a Córdoba ida y vuelta desde Sevilla, deciros que he conseguido unos consumos aceptables por fin, para la ida unos 7,5 l y para la vuelta 6.1 la velocidad una media de 100 o 110. llegando a poner el cuenta km a unos 135 en adelantamientos. Bien en carretera creo que tiene un consumo optimo.
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hoy le he hecho unos 70km en carretera urbana, mixta y autovía, y respetando velocidades, cómo mucho 130km, me ha sacado una media de 5'6, me parece muy buena media.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hoy le he hecho unos 70km en carretera urbana, mixta y autovía, y respetando velocidades, cómo mucho 130km, me ha sacado una media de 5'6, me parece muy buena media.
Yo de verdad no sé cómo lo hacéis...:ROFLMAO::ROFLMAO:... decidme cómo!!! Jaja
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo de verdad no sé cómo lo hacéis...:ROFLMAO::ROFLMAO:... decidme cómo!!! Jaja
Jajajaja! El coche lo llevaba en modo ECO y juego mucho con la inercia, si veo que va lanzado suelto un poco el acelerador y eso que todavía no controlo mucho el coche...pero no me ha resultado difícil. El solo muchas veces se pone automáticamente en dos cilindros.
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pues yo la media más baja que he logrado ha sido de 6 durante 65 km a una emdia de 57 km/h, pero yendo suave.
Después de casi 1200 km con mayoría de ciudad, saco una media de 7,4, que me parece que está bien para estar en rodaje.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues yo la media más baja que he logrado ha sido de 6 durante 65 km a una emdia de 57 km/h, pero yendo suave.
Después de casi 1200 km con mayoría de ciudad, saco una media de 7,4, que me parece que está bien para estar en rodaje.
Eso justo llevo yo 7,4 con 3000 km, pero el mío es el 1.0 115 cv
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para ir al trabajo, unos 18 kms por autopista he llegado a sacar 5.1, normalmente saco 5.5, al volver ya saco un poco mas porque cojo mas subidas y suelo sacar 6.5. Tengo 5500kms. Siempre cambiando a unas 2000 rpm. Ya el fin de semana lo estrujo un poco mas y como es lógico los consumos suben.
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para ir al trabajo, unos 18 kms por autopista he llegado a sacar 5.1, normalmente saco 5.5, al volver ya saco un poco mas porque cojo mas subidas y suelo sacar 6.5. Tengo 5500kms. Siempre cambiando a unas 2000 rpm. Ya el fin de semana lo estrujo un poco mas y como es lógico los consumos suben.
que motor?
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pero eso es el consumo medio del kilometraje total. Habría que ver el consumo medio del trayecto solamante.
Sí, consumo medio total de los 3000 km. He conseguido algún tramo de 5,9, y varios de 6,1 a 6,5 cuando son trayectos con pendientes y puedo aprovechar la inercia...
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

pedraforco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
de momento el que se consume soy yo esperando jaja..
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Con el mismo motor y muy muy cuidadoso yo solo he llegado a los 6,3. Macho tienes que ir cuesta bajo jajajajaja. Fuera de coñas, buen consumo compañero
He tenido que cambiar bastante mi conduccion porque venia de un leon 1.9 90cv del 2010 re programado y eso era una balilla, pisandole mucho no pasaba de 6.5. Si usara esa conduccion yo creo que no bajaria de 8 o 9 litros con el 1.5. Yo soy de sabadell y compre el coche en madrid porque era una demo, y el trayecto de madrid aki le saque 5.8, pero ya te digo que una conduccion muy cuidadosa sin pasar de las 2200 rpm y no mas de 130 kmh y no muy constantemente. Eso lo saco yendo a 110 120 kmh. Usando mucho las inercias, entra mucho el modo de desconexion de cilindros. Pero ya te digo eso es para ir a trabajar todos los dias, el fin de semana le apreto un poco mas.
 
Arriba