Consumo real del VW T-Roc 1.5 TSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    162

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
He tenido que cambiar bastante mi conduccion porque venia de un leon 1.9 90cv del 2010 re programado y eso era una balilla, pisandole mucho no pasaba de 6.5. Si usara esa conduccion yo creo que no bajaria de 8 o 9 litros con el 1.5. Yo soy de sabadell y compre el coche en madrid porque era una demo, y el trayecto de madrid aki le saque 5.8, pero ya te digo que una conduccion muy cuidadosa sin pasar de las 2200 rpm y no mas de 130 kmh y no muy constantemente. Eso lo saco yendo a 110 120 kmh. Usando mucho las inercias, entra mucho el modo de desconexion de cilindros. Pero ya te digo eso es para ir a trabajar todos los dias, el fin de semana le apreto un poco mas.
A ver si aprendo...:ROFLMAO:
 

darkhugo

Forero Experto
¿ alguno habéis controlado el consumo real a la vieja usanza?... es decir viendo la cantidad de litros que le has echado y los kilómetros reales que recorres con ese depósito. ¿ o solo lo controláis con el ordenador de abordo?... porque a veces no llegan a coincidir totalmente y es más bien un poco orientativo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¿ alguno habéis controlado el consumo real a la vieja usanza?... es decir viendo la cantidad de litros que le has echado y los kilómetros reales que recorres con ese depósito. ¿ o solo lo controláis con el ordenador de abordo?... porque a veces no llegan a coincidir totalmente y es más bien un poco orientativo.
Estoy con mi primer deposito aun, en cuanto lo acabe comento los kms realizados.
 

Wachoski

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola buenas.

Comentaros q tengo el coche hace 2 dias (1.5 tsi manual) y ya tiene mas de 1000 km. Al principio el consumo era bestial, pero en seguida he notado que baja (aproximadamente a los 200 o 250 km se va normalizando).

En autovia a 128 con el control de crucero adaptativo me ha hecho entre medias de 6,2 a 6,7 los 100 km, viaje entre granada y girona. Ademas deciros q la media de 6,7 se la hice ya quitando el control de crucero y poniendome a 140 sin pensar en nada, asi que estoy muy contento.

En interurbano sube un poco pero no es descabellado. Por ejemplo esta mañana a mi trabajo son 16 km, con todo tipo de situaciones (semaforos, rotondas, travesia, subidas fuertes y bajadas fuertes) y la media q me ha hecho ha sido 6,5 a la ida y 7 a la vuelta.

Creo que esta bien y con un poco de suerte todavia bajara un poco. Creo que la clave en ciudad es aprovechar las inercias porque el coche entra en modo 2 cilindros muy fácil. Si conduces suave, el consumo es moderado.

El coche es una bestia parda, me encanta.

Saludos!!
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos dias!
Bueno, pues hoy he decidido volver del trabajo por el otro camino opcional que tengo, una carretera de curvas reviradas con pendientes bastante considerables y tambien bajadas. Son menos kms pero mas o menos el mismo tiempo y con un consumo mayor, 7.5. D7863B47-6DC9-46DA-8ECC-DE05E4BA5F91.jpeg

Decir tambien que con mi primer deposito he hecho 700 kms hasta llegar a la reserva
 

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Me parece un consumo muy razonable(y)(y)
 

ISI

Forero Novato
Si si. En cuanto cojo autovía a 100 si esta en eco sale sobre 4,9l y si esta en modo deportivo ya se va a 5,7. La verdad k en conjunto el consumo es contenido. A igual k por lo k veo los gasolinas estan muy logrados.
 

498237

Forero Activo
Si si. En cuanto cojo autovía a 100 si esta en eco sale sobre 4,9l y si esta en modo deportivo ya se va a 5,7. La verdad k en conjunto el consumo es contenido. A igual k por lo k veo los gasolinas estan muy logrados.
no no lo tuyo esta del carajo tienes una velocidad media de 57 km/h, yo me referia a los 7,5 litros de Mark
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pues yo ya llevo más de 2000 km y no he conseguido bajar del 6,8 en trayecto, con una media total de 7,5 en ciclo combinado.
Creo que en el tema consumos es determinante la orografía por la que nos movemos, porque no es lo mismo una carretera llana que una montaña rusa como las que tenemos por el norte, que penaliza mucho la media.
No obstante, satisfecho con esos consumos para ser un USB gasolina de 150 CV
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
no no lo tuyo esta del carajo tienes una velocidad media de 57 km/h, yo me referia a los 7,5 litros de Mark
Si, casi todo el trayecto en 3ª incluso segunda en algunas curvas en subida y alguna pequeña recta he llegado a poner 4ª.
 

Osmik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Decir tambien que con mi primer deposito he hecho 700 kms hasta llegar a la reserva
:eek: ¡El mío al llenar el deposito me da una autonomía de 590 km!

Llevo 490 km casi todo en urbano... Espero que cuando le empiece a hacer carretera me baje el consumo... Vengo de un Ibiza 1.9 tdi 100cv y era un mechero le llegue a hacer 900 km con un deposito.
 

darkhugo

Forero Experto
Hombre la embergadura de un ibiza y de un T-Roc no son comparables, no tienen la misma aerodinamica y ademas uno es TDI y el otro TSI....Yo tengo un Leon TDI 110cv y la verdad es que los consumos que estoy viendo por aqui me parecen bastante bastante aceptables para tratarse de este coche, ya que en el mio no hay una diferencia muy grande.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
:eek: ¡El mío al llenar el deposito me da una autonomía de 590 km!

Llevo 490 km casi todo en urbano... Espero que cuando le empiece a hacer carretera me baje el consumo... Vengo de un Ibiza 1.9 tdi 100cv y era un mechero le llegue a hacer 900 km con un deposito.
En mi leon 1.9 tdi 90 de 2010 cv con reprogramacion de centralita para un menor consumo, con una conduccion alegre hacia hasta 850 kms, no se el ibiza pero en el deposito del leon caben 5 litros mas que en en del t roc. Como ya comente en su dia he tenido que cambiar mi forma de conducir porque si conducia como con el leon se me iba a disparar el consumo.
 
Arriba