Consumo real del VW T-Roc 1.5 TSI 150 CV DSG 7 vel.

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    100

Jocimol

Forero Novato
Saludos Eolo
El problema es que hacemos demasiados trayectos de 2 a 6 km
Nos decidimos por gasolina porque varios comerciales no nos recomendaban diesel porque al llevar tantos filtros anticontaminacion tendríamos problemas
No sé si hemos hecho bien
Venimos de un diesel que estaba en 7 con los mismos trayectos
Por el resto encantado con el coche
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Yo le hago 30 al día y 10 de ellos urbanos.en la autovía voy a 110-120 a menos de 7 y haciendo que entre en 2 cilindros o en inercia algún día le he hecho 6,7 al llegar a casa.eso si hay días de 7,5 incluso 7,7.de media lo he bajado a 7,3 el último depósito de 7.9 que lo tenía antes.llevo 3500 km y noto que el coche va pidiendo menos zumo de dinosaurio como dice alguno🤣😂🤣
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Saludos Eolo
El problema es que hacemos demasiados trayectos de 2 a 6 km
Nos decidimos por gasolina porque varios comerciales no nos recomendaban diesel porque al llevar tantos filtros anticontaminacion tendríamos problemas
No sé si hemos hecho bien
Venimos de un diesel que estaba en 7 con los mismos trayectos
Por el resto encantado con el coche
Si la mayor parte de los kilómetros los hacéis así creo que un diésel actual tampoco es una buena solución porque lo que ahorres en combustible lo puedes acabar pagando con los problemas de filtros.
Para esas condiciones entiendo que la mejor solución es un híbrido, aunque claro, ya no podria ser un t roc.
Saludos
 

Jocimol

Forero Novato
Cuántos kilómetros hacéis por depósito?
Mi mejor marca está en 550 km
Hasta el aviso de repostaje
Que os parece?
Creo que es poco
Intentamos conducir siempre ahorrando
Estoy algo desilusionado por el consumo
 

ICE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
La verdad es que el coche consume más de lo que yo pensaba, hace poco hice un viaje largo Madrid - Huelva y el consumo en carretera fue de 7,1 l a los 100km, velocidad muy moderada no pasando de los 130 km/h de velocímetro.

Quizás me parece elevado por compararlo con el otro coche que tengo en casa y que es diésel, este mismo trayecto es raro que pase de 6 l a los 100km siendo un coche mucho más grande.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
La verdad es que el coche consume más de lo que yo pensaba, hace poco hice un viaje largo Madrid - Huelva y el consumo en carretera fue de 7,1 l a los 100km, velocidad muy moderada no pasando de los 130 km/h de velocímetro.

Quizás me parece elevado por compararlo con el otro coche que tengo en casa y que es diésel, este mismo trayecto es raro que pase de 6 l a los 100km siendo un coche mucho más grande.
7l para un 1.5 a 130, no lo veo tan exagerado. Nunca lo puedes comparar con un diesel.
 

Jocimol

Forero Novato
Saludos
Una pregunta
Cómo haces para que te detecte las señales de tráfico?
El mío un sport 1.5 dsg no lo hace

En cuanto al consumo no consigo bajar de 9 de media. Decir que hacemos bastantes trayectos cortos en urbano
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Saludos
Una pregunta
Cómo haces para que te detecte las señales de tráfico?
El mío un sport 1.5 dsg no lo hace

En cuanto al consumo no consigo bajar de 9 de media. Decir que hacemos bastantes trayectos cortos en urbano
Supongo que tiene navegador, o lo ha activado con OBDeleven
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo tengo el manual y suele irse a los 7,2 - 7,5 y hago unos 530-570km antes de salga el aviso de bajo combustible. En cuanto a las señales hay que tener navegador o ponerlo con el obdeleven. El consumo es mejorable aunque por autopista y autovías se pueden conseguir 6 y poco.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Saludos
Una pregunta
Cómo haces para que te detecte las señales de tráfico?
El mío un sport 1.5 dsg no lo hace

En cuanto al consumo no consigo bajar de 9 de media. Decir que hacemos bastantes trayectos cortos en urbano
Si tienes navegador, creo que tendria que venir de serie y activado en infotaiment, ajustes coche, ayudas a ka conducción. Si ni, hay que activarla con el OBD.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo en ciudad, suele andar sobre el 8. Pero en carretera y con el control adaptativo, baja de 7, por poco pero baja de 7. Con el control, va mucho más fino acelera muy suave y el ECO se enciende bastantes veces.
Creo que para un motor de 150 CV es buen consumo.
 

Joan G

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Después de 1.000 km llevo una media de 8,1l
La mitad ha sido en trayectos cortos y la otra mitad en viaje con el control de velocidad en 150 Km/h (aquí se fue a 9 l
Casi siempre con el modo ECO, controlando el acelerador y aprovechando la "navegación a vela" todo lo posible
Personalmente pensé que iba a consumir menos
Me considero un buen conductor de "bajos consumos" y llevo muchos años consiguiéndolo con el resto de coches que he tenido
Espero que baje un poco el consumo cuando se estire el motor, pero veo casi imposible bajar de 6 l
Hola. Mucho gusto en hablar contigo.
Llevo 4.000 km y los consumos son realmente altos. Si lo llego a saber no lo compro. considero que una media de entre 8,5 - 9 litros es una pasada y no me vale aquello que te dicen que el motor cuando es nuevo gasta más. Creo que o no funciona bien y hay que ajustar el motor o Volkswagen lo de los consumos no lo lleva bien. A parte que, al menos en el mio, hay un ruido que me molesta y que en el concesionario no tienen ni idea de lo que tocan. Se trata de cuando en posición parado N o P aceleras un poco y sueltas el pedal de acelerador hace un ruido delante que es como si fuese un crac crac crac crac y que si aceleras un poco desaparece. Es solo cuando sueltas el pedal del acelerador y bajan las revoluciones. No lo entiendo. Me dicen que podría ser algo relacionad
o con el árbol de levas o no se que historia. Yo me inclino a pensar que son los inyectores En fin. Aguantarse tocan
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo tengo manual y también pienso que los consumos son muy elevados ..puede que casi n el tiempo y mas km bajen los consumos pero aún así son excesivos
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Yo pienso que los consumos que dan las marcas más que ser ciertos o aproximados son extremadamente orientativos, puesto que dependen del modo de conducción de cada cual, del tipo de vías, combustibles, equipajes... Está claro que las marcas siempre quedrán dar los consumos más ligeros posibles y esos solo se consiguen en circuitos cerrados y completamente llanos, pienso.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo pienso que los consumos que dan las marcas más que ser ciertos o aproximados son extremadamente orientativos, puesto que dependen del modo de conducción de cada cual, del tipo de vías, combustibles, equipajes... Está claro que las marcas siempre quedrán dar los consumos más ligeros posibles y esos solo se consiguen en circuitos cerrados y completamente llanos, pienso.
Completamente de acuerdo, lo que sucede es que las marcas basan la publicidad de sus vehículos en sus virtudes, consumos, velocidad y otros factores, que tienen poco que ver con la realidad por lo que muy bien dices, porque son orientativos, y eso me parece un engaño, la administración debería regular esos parámetros con unos baremos, explicando condiciones y circunstancia y ajustandolo a la realidad lo más posible y no tener tanta manga ancha con la automoción, donde se permite de todo y se incurre en publicidad engañosa muy a menudo, claro!!! luego vienen los problemas, pero como los riesgos de mentir están calculados y los que protestan son unos cuantos pues nada, ya se callaran y a seguir mintiendo. Una prueba del fraude cada vez son más marcas a las que se les pilla falseando emisiones, que pasa? Pues nada de nada se paga la multa y listo, y que importa la multa cuando has sacado por las ventas 5 o 6 veces mas? No me quiero imaginar si lo que compramos o utilizamos cotidianamente fuera todo con carácter orientativo.
 
Arriba