Consumo real del VW T-Roc 1.5 TSI 150 CV DSG 7 vel.

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    99

Sebaxtos

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Pffff no me baja de 8 en ciudad y 7.2 autovía y sin pasar de 120 y modo eco
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Cuando se levante la cuarentena probaré ir en modo sport con el modo personalizado y dirección blanda. En otros post se habla que consume menos que en el modo eco
 

Etoya

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Volkswagen T-Roc 1.5 TSI 150 CV DSG 7 vel.. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Volkswagen T-Roc 1.5 TSI 150 CV DSG 7 vel. - Urbano -,- l/100 km - Extraurbano -,- l/100 km - Medio 5,4 l/100 km
Lo minimum qe me ha gastao es 6.6 con mucho quidado y una vez solo,normalmente gasta 8-9 solo en cudad 12 L.
 

eskapid

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hoy viaje record.. Al llegar a casa me fijo que he echo un 5.3 en un trayecto llano de 24km mixto ciudad y autopista! Pensaba que un gasolina era imposible! Lo normal suelo hacer un 6.3..
IMG_20210122_153347.jpgIMG_20210122_153355.jpg
 
Última edición:

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Actualizo datos, al comienzo siempre hacía 7,5 y con unos 15.000 Km rodados el consumo medio esta en unos 6,9 litros/100 con un uso mixto de aprox 75% autovía y 25% ciudad.
 

yocruche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Yo tengo el 1.5 TSI 150 CV DSG, en ciudad me consume de 6,9 l a 8,2 l/100km, pero extraurbano y autovia de 5,2 l a 6,8 l/100km eso si sin muchos acelerones y con una conducción suave.
Ahora mismo llevo 8200 km y hasta lo 5000km aproximadamente consumia algo mas.
 

Oxicedrus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Yo también estoy anotando cada repostaje para comprobar si coincide el consumo real y el que marca el cuadro y la app. Y para mi sorpresa coinciden al 100%. Es el primer coche de los que he tenido que no miente.

Llevo solamente 1700 km recorridos y estoy muy satisfecho con el consumo. No me lo esperaba tan bajo al ser gasolina.

La media total va bajando, ahora mismo es de 5,7L/100.
Desde el último repostaje 5,3 L/100 llevo recorridos 375km.

Mi conducción es relajada, arrancando suave y respetando la velocidad máxima de cada via en el 90%. Estoy terminando de hacerle el rodaje.
Casi siempre en el modo de conducción ECO y aprovechando la navegación a vela del cambio DSG.

Trayectos de unos aprox. 50 km ida y 50 km vuelta. Con un puerto de montaña de 7 km tanto a la ida (bajada) como a la vuelta (subida).
Recorridos: 10% urbano, 25% interurbano 30% carretera y 35% autovia, por la comunidad de Madrid.

Sin equipaje y sin más ocupantes y sin el A/C.
Si he notado que la navegación a vela ayuda mucho a reducir las medias de consumo y que la conducción en ciudad lo aumenta mucho.



22-12-23.png
 
Última edición:

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Yo también estoy anotando cada repostaje para comprobar si coincide el consumo real y el que marca el cuadro y la app. Y para mi sorpresa coinciden al 100%. Es el primer coche de los que he tenido que no miente.

Llevo solamente 1700 km recorridos y estoy muy satisfecho con el consumo. No me lo esperaba tan bajo al ser gasolina.

La media total va bajando, ahora mismo es de 5,7L/100.
Desde el último repostaje 5,3 L/100 llevo recorridos 375km.

Mi conducción es relajada, arrancando suave y respetando la velocidad máxima de cada via en el 90%. Estoy terminando de hacerle el rodaje.
Casi siempre en el modo de conducción ECO y aprovechando la navegación a vela del cambio DSG.

Trayectos de unos aprox. 50 km ida y 50 km vuelta. Con un puerto de montaña de 7 km tanto a la ida (bajada) como a la vuelta (subida).
Recorridos: 10% urbano, 25% interurbano 30% carretera y 35% autovia, por la comunidad de Madrid.

Sin equipaje y sin más ocupantes y sin el A/C.
Si he notado que la navegación a vela ayuda mucho a reducir las medias de consumo y que la conducción en ciudad lo aumenta mucho.



Ver el archivo adjunto 6588
Pelotazo de consumo! yo al final me adapté el personalizable con varias cosas del ECO, para no ser tan flanders, y entre ciudad, autovía y yendo a 120 km/h y algún momento de poco más, para adelantar, estoy en unos 7 litros de media y tendré como unos 1600 km con el coche desde finales de octubre que lo pillé con 1 año de km0.

Lo que sí estaba pensando, lo de a vela............ ¿son cosas mías o antes o en algún modo te pone MODO 2 CILINDROS? Es que ya no me acuerdo si lo he visto en éste coche, o fué en un Golf 8 con éste mismo motor, automático y con la micro-hibridación.
 
Arriba