Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo minimum qe me ha gastao es 6.6 con mucho quidado y una vez solo,normalmente gasta 8-9 solo en cudad 12 L.Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Volkswagen T-Roc 1.5 TSI 150 CV DSG 7 vel.. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.
Consumos oficiales del Volkswagen T-Roc 1.5 TSI 150 CV DSG 7 vel. - Urbano -,- l/100 km - Extraurbano -,- l/100 km - Medio 5,4 l/100 km
Pelotazo de consumo! yo al final me adapté el personalizable con varias cosas del ECO, para no ser tan flanders, y entre ciudad, autovía y yendo a 120 km/h y algún momento de poco más, para adelantar, estoy en unos 7 litros de media y tendré como unos 1600 km con el coche desde finales de octubre que lo pillé con 1 año de km0.Yo también estoy anotando cada repostaje para comprobar si coincide el consumo real y el que marca el cuadro y la app. Y para mi sorpresa coinciden al 100%. Es el primer coche de los que he tenido que no miente.
Llevo solamente 1700 km recorridos y estoy muy satisfecho con el consumo. No me lo esperaba tan bajo al ser gasolina.
La media total va bajando, ahora mismo es de 5,7L/100.
Desde el último repostaje 5,3 L/100 llevo recorridos 375km.
Mi conducción es relajada, arrancando suave y respetando la velocidad máxima de cada via en el 90%. Estoy terminando de hacerle el rodaje.
Casi siempre en el modo de conducción ECO y aprovechando la navegación a vela del cambio DSG.
Trayectos de unos aprox. 50 km ida y 50 km vuelta. Con un puerto de montaña de 7 km tanto a la ida (bajada) como a la vuelta (subida).
Recorridos: 10% urbano, 25% interurbano 30% carretera y 35% autovia, por la comunidad de Madrid.
Sin equipaje y sin más ocupantes y sin el A/C.
Si he notado que la navegación a vela ayuda mucho a reducir las medias de consumo y que la conducción en ciudad lo aumenta mucho.
Ver el archivo adjunto 6588