Consumo real del VW T-Roc 1.5 TSI 150 CV DSG 7 vel.

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    100

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Os dejo un video en el que hablan algo interesante sobre el consumo y precisamente del mismo motor

 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Os dejo un video en el que hablan algo interesante sobre el consumo y precisamente del mismo motor

Interesante, hay cosas que creo se le va la pinza, pero en el tema de los consumos hay que ver como cambian los consumos ciclo NEDC Y WLTP, muy buena aportación, y ya aprovecho para el que quiera y esté interesado en saber algo más sobre los protocolos de homologación de consumos, aunque tengo claro que si les interesa inventaran otro protocolo que diga que consume 2 litros a los 100.
En qué se diferencian el NEDC y el WLTP
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Os dejo un video en el que hablan algo interesante sobre el consumo y precisamente del mismo motor

Buenas muchachos/as! He estado viendo el vídeo y los comentarios en Youtube y qué queréis que os diga? Me parece de ser muy (insertar insulto aquí) ,cosas como: "con ese dinero me compro un dacia duster o un seat ateca" me parece hasta ofensivo que se comparen... ¿La gente no tiene en cuenta la seguridad ni motor ni nada? 😡😡😡
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas muchachos/as! He estado viendo el vídeo y los comentarios en Youtube y qué queréis que os diga? Me parece de ser muy (insertar insulto aquí) ,cosas como: "con ese dinero me compro un dacia duster o un seat ateca" me parece hasta ofensivo que se comparen... ¿La gente no tiene en cuenta la seguridad ni motor ni nada? 😡😡😡
Pues si, habla de centimetros y no de habitabilidad, cosa en la que el Troc esta muy por encima, no solo del Q2 por ejemplo sino ya del mismisimo GLA al que supera además en motor, para mi que se lo tiene muy creido ese rol de experto, y lo unico que hace en muchos momentos es darnos su opinion personal sin ninguna objetividad.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hablando de consumos en todas partes cuecen habas y todo el mundo miente, vean esto:
El problema del Peugeot 3008 que no te cuentan (y explican los que lo tienen)
Bueno Ami personalmente este video no me a aportado nada . Aver cuando sale un vídeo completo que lo prueben en sport o eco y vean diferencias.porque todos los vídeos dé YouTube los veo igual.lo de los plásticos tenemos que ver lo que Durán osea él resultado que dan.y para saber los consumos lo mejor es que cada uno Del foro cuente sus experiencias.yo personalmente me fío de mis experiencias.y nunca de lo que sale en los YouTube.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues si, habla de centimetros y no de habitabilidad, cosa en la que el Troc esta muy por encima, no solo del Q2 por ejemplo sino ya del mismisimo GLA al que supera además en motor, para mi que se lo tiene muy creido ese rol de experto, y lo unico que hace en muchos momentos es darnos su opinion personal sin ninguna objetividad.
Correcto habla Del precio del coche para lo pequeño que es.bueno más pequeño es un porche y es mucho más caro.el tamaño no tiene nada que ver con el precio.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bueno Ami personalmente este video no me a aportado nada . Aver cuando sale un vídeo completo que lo prueben en sport o eco y vean diferencias.porque todos los vídeos dé YouTube los veo igual.lo de los plásticos tenemos que ver lo que Durán osea él resultado que dan.y para saber los consumos lo mejor es que cada uno Del foro cuente sus experiencias.yo personalmente me fío de mis experiencias.y nunca de lo que sale en los YouTube.
Perfecto, a mi me gusta ver esos videos porque me dicen por donde van los tiros, con los plasticos ya he dado mi opinion, mientras no hagan ruido por mi vale, es mejorable si, claro, las experiencias bueno haces bien, pero hay que entender que para comparar se deben dar una serie de factores comunes.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues si, habla de centimetros y no de habitabilidad, cosa en la que el Troc esta muy por encima, no solo del Q2 por ejemplo sino ya del mismisimo GLA al que supera además en motor, para mi que se lo tiene muy creido ese rol de experto, y lo unico que hace en muchos momentos es darnos su opinion personal sin ninguna objetividad.
Este es el peligro de Youtube le das una cámara a alguien y la gente se cree todo lo que dicen. Hay que ver, probar,etc... Está muy bien lo de las reviews pero que de lo único que se hable sea de los plásticos ,pues deja mucho que desear...
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Como dijo un forero hace unos días, que bueno tiene que ser que solo le pueden sacar la pega de los plasticos!!
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno Ami personalmente este video no me a aportado nada . Aver cuando sale un vídeo completo que lo prueben en sport o eco y vean diferencias.porque todos los vídeos dé YouTube los veo igual.lo de los plásticos tenemos que ver lo que Durán osea él resultado que dan.y para saber los consumos lo mejor es que cada uno Del foro cuente sus experiencias.yo personalmente me fío de mis experiencias.y nunca de lo que sale en los YouTube.
De todas formas cheatdle es dé agradecer que pongas lo que tú veas conveniente y te agradezco que lo agas.siempre es bueno poner lo que uno crea conveniente.gracias por el vídeo
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El consumo está claro que las marcas lo realizan de manera que los favorece, intentan que las condiciones sean las optimas en cada prueba. Mientras que nosotros, conducimos cada uno de una manera aceleramos y frenamos de manera diferente, y casi nunca pensamos en los consumos. La manera más parecida a las pruebas sería poner el coche en un llano a una velocidad de 90 Km/h y mantenerlo durante varios kms, cosa casi imposible, por lo menos en Galicia. En ciudad los consumos suben por los acelerones y parones que nos obliga el tráfico. Las marcas lo saben, pero venden esos consumos por que les favorecen, les tendrían que obligar a explicar las condiciones de la prueba, para que pudieramos observar que son condiciones ideales y casi imposibles en el día a día. Pero bueno, como ya he dicho, con el control de crucero y a 130 kms/h el consumo está muy cercano a 7 litros. Lo que me parece correcto. Si el coche lo llevo yo, sube casi hasta los 8, por lo que se nota que la electrónica hace bien su trabajo.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
El consumo está claro que las marcas lo realizan de manera que los favorece, intentan que las condiciones sean las optimas en cada prueba. Mientras que nosotros, conducimos cada uno de una manera aceleramos y frenamos de manera diferente, y casi nunca pensamos en los consumos. La manera más parecida a las pruebas sería poner el coche en un llano a una velocidad de 90 Km/h y mantenerlo durante varios kms, cosa casi imposible, por lo menos en Galicia. En ciudad los consumos suben por los acelerones y parones que nos obliga el tráfico. Las marcas lo saben, pero venden esos consumos por que les favorecen, les tendrían que obligar a explicar las condiciones de la prueba, para que pudieramos observar que son condiciones ideales y casi imposibles en el día a día. Pero bueno, como ya he dicho, con el control de crucero y a 130 kms/h el consumo está muy cercano a 7 litros. Lo que me parece correcto. Si el coche lo llevo yo, sube casi hasta los 8, por lo que se nota que la electrónica hace bien su trabajo.
De acuerdo con lo que dices, pero las marcas ponen esos consumos porque se lo permiten y no hay un órgano que fiscalice esos datos de manera fidedigna y real, no vaya a ser que caigan las ventas y nos hagan un roto a la economía.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Lo de los consumos que declaran las marcas es un cachondeo.

No te digo nada en los eléctricos 😀😄😁🤣😂😂
 

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola, acabo de llegar de un viaje de fin de semana y estoy muy contento con los consumos ( 1.5 tsi 150c DSG ) casi después de 600 klm recorridos en dos días dentro de las velocidades legales, aunque no en todo momento pero si en general.
Os dejo un par de capturas de pantalla del car net, que también es lo que me indica en el digital copit. No se si infuira la manera de conducción, yo normalmente voy en D y en S solo en caso de adelantar o puertos de montaña donde puedo necesitar algo más de reprís.
 

Adjuntos

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, acabo de llegar de un viaje de fin de semana y estoy muy contento con los consumos ( 1.5 tsi 150c DSG ) casi después de 600 klm recorridos en dos días dentro de las velocidades legales, aunque no en todo momento pero si en general.
Os dejo un par de capturas de pantalla del car net, que también es lo que me indica en el digital copit. No se si infuira la manera de conducción, yo normalmente voy en D y en S solo en caso de adelantar o puertos de montaña donde puedo necesitar algo más de reprís.
Pues está genial 👌...
 
  • Me Gusta
Reacciones: JAP

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
JAP esos consumos es lo que sacó el mío, por lo que digo que está muy bien, si vas suave, el consumo se contiene mucho, ahora si andas a tirones, el coche consume más y es normal.
 

Jocimol

Forero Novato
Saludos
Alguien que le hayan actualizado el software ha notado mejora en el consumo?
El mío 1.5 dsg en frío noto algún tirón
Y no consigo hacer medias por depósito menos de 9 haciendo a diario trayectos cortos por urbano y salidas los fines de semana sino la media pasaría de 12 .
Espero también alguna actualización haber que tal
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Acabamos de pasar unos días en Florencia. Casi 2900 km, cerca de un 90% por autopista y autovía a velocidad siempre legal (entre 110 y 130 km/h). Consumo total 6.6 l/100 km.
20190714_112005.jpg
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bueno pues con unos 4000km creo que algo ya podemos poner. Aunque siempre acaban bajando algo más de consumo.....
Pues no llega a los 7 litros.
El uso es diario para ir a trabajar a barcelona con sus consecuentes caravanas, 30km ida y 30 vuelta y siempre entre 6.6-6.8 aprox.
En unas semanas haremos el primer viaje largo, a ver cómo va!!
 
Arriba