Javiliyors
Forero Activo
Bueno despues de ese trayecto y faltandome 20km de autonomia del deposito, he podido hacer 630+20 de reserva, creo que no esta nada mal...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VW ConnectQue aplicación es esa?
Car-NetQue aplicación es esa?
Yendo lentito eh! JejejeAyer estrene el t-roc y al final estos han sido los consumos. Ver el archivo adjunto 895
Yendo lentito eh! Jejeje
Según mi experiencia creo que te dice los km que tiene de autonomía basándose en el último consumo reciente. Por ejemplo, a veces lo tengo por la ciudad y llevo 7 l/100 de consumo y le echo gasolina y me pone a lo mejor autonomía 600 km... salgo a la carretera y cómo va bajando el consumo hago 100 km y no solo lo mantiene y no disminuye sino que a veces hasta me aumenta a 610 o 620. No sé si me explico...La realidad de mi T-Roc: hice 572 km con un consumo de 42,3 litros, lo que me da un promedio de 7,4 lts a los 100 km (recorrido habitual, urbano y extra urbano )
Dato curioso (al menos para mi...) al llenar el tanque (de 55 litros), el coche anuncia "autonomía 700 kms" ... eso da un promedio de 7,9 lts cada 100 km ....... lo cual es bastante más de lo que publica VW