Consumo real del VW T-Roc 1.0 TSI 115 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    78

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Eso nos parece Newin vas a saco con el Buga! Carreras ilegales....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cool::p:cool::p
 

darkhugo

Forero Experto
Yo también debo ser de conducción alegre :oops:, porque con el Leon TDI 110 cv no bajo de los 7 litros ni loco.
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Yo llevo 3 dias y mi consumo es de 8 a 9 l/100 y segun el vw connect mi conduccion es 99% cuidadosa, no paso de 1000 rpm casi y cambio de marcha super rapido, sera por el aire acondicionado? Dadme algun consejillo

Tambien el consumo es en ciudad con AC puesto
Saludos
 
Última edición:

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo llevo 3 dias y mi consumo es de 8 a 9 l/100 y segun el vw connect mi conduccion es 99% cuidadosa, no paso de 1000 rpm casi y cambio de marcha super rapido, sera por el aire acondicionado? Dadme algun consejillo

Tambien el consumo es en ciudad con AC puesto
Saludos
A mi al principio me pasaba lo mismo y ya tengo casi 6000 km y de media total 7,1
 

darkhugo

Forero Experto
¿Cambias a las 1000 rpm? Debe ir ahogado perdido ¿No?

Está bien querer ahorrar algo de combustible, pero sinceramente, creo que llegamos a unos puntos en que no disfrutamos un ful del coche por ahorrar 2€.

Yo le llevaré un pequeño seguimiento mas que nada por ver lo que dicen de que pasados unos miles de km, el consumo baja algo y ya se estabiliza, que en caso del Tucson de mi mujer ha sido totalmente cierto, pero luego no quiero estar preocupado e incluso obsesionado con si la media me da 7 o 9.

Ante todo hay que disfrutarloooooooo!!
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
A ver es un decir 1000 rpm pero la verdad que no voy apurando y cambio muy pronto, es que veo que 10l 100 es bastante alto... seran los primeros dias probandolo a lo mejor, le hare un seguimiento.
Por cierto, este modelo trae alguna opcion de modo ECO?
 
Última edición:

darkhugo

Forero Experto
El sport si que trae un boton mode para elegir eco, normal o sport, al menos en el 1.5 de 150cv, en el 1.0 no lo se....a ver si te lo pueden confirmar los compañeros que tengan ese motor si tu no lo encuentras.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
No, no lo lleva, pero si puedes aprovechar las inercias y hacer tramos a consumo cero que te bajan un montón el consumo medio...
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
acabo de hacer un prueba en autovia con el crucero adaptativo a 100kmh en un tramo de 50km y el consumo de ese viaje ha salido bastante bien. unos 6,6l/100.

Parece ser que en urbano y AC puesto sube bastante el consumo
 

daguado

Forero Activo
Aún no he recibido el T Roc, pero tengo un Ateca con 30000 kms con este motor.
Al principio el coche consume más y está algo mas duro, pero si ya de por si es suave, con los kms es una delicia.
Mis consumos estan sobre los 6,5 l, llevar a las niñas al cole, ir a la oficina, etc, muchas paradas, ciudad y autovia.
Pero ahora solo voy a la oficina y mirar como baja el consumo20180706_082339.jpeg
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Paseito de hoy, de unas 2h hasta el Pico de Las Nieves, el punto más alto de Gran Canaria. Carretera con muchas curvas, mayormente pendiente, 72km ida y vuelta.

4ECC504D-C1DC-468F-80A2-E1ADF50C83D7.jpeg

Consumo en la ida (ascenso) 9.8l/km
Consumo final (ascenso+descenso): 6.6l/km

Me ha gustado el comportamiento del coche. He ido todo el rato siguiendo los consejos de marchas, y luego descendiendo evité completamente acelerar. No sé si el consumo tiene en cuenta que tenía el Climatic puesto. Hoy hacía bastante calor.

Como cosa extraña, en tres ocasiones al pasar por una zona de curvas muy seguidas, en el cockpit ha aparecido una alerta en rojo con 3 pivotes como indicando que me podía comer un obstáculo por izqda, derecha o de frente.
 
Última edición:

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
No se la circustancias , yo cambiaría sobre las 2000RPM y dejar que el motor entre en zona de par óptimo.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Paseito de hoy, de unas 2h hasta el Pico de Las Nieves, el punto más alto de Gran Canaria. Carretera con muchas curvas, mayormente pendiente, 72km ida y vuelta.

Ver el archivo adjunto 675

Consumo en la ida (ascenso) 9.8l/km
Consumo final (ascenso+descenso): 6.6l/km

Me ha gustado el comportamiento del coche. He ido todo el rato siguiendo los consejos de marchas, y luego descendiendo evité completamente acelerar. No sé si el consumo tiene en cuenta que tenía el Climatic puesto. Hoy hacía bastante calor.

Como cosa extraña, en tres ocasiones al pasar por una zona de curvas muy seguidas, en el cockpit ha aparecido una alerta en rojo con 3 pivotes como indicando que me podía comer un obstáculo por izqda, derecha o de frente.
Eso me pasaba a mi, lo que tienes que hacer, si te molesta, es ir a las opciones del front assist y modificar la distancia de aviso de obstaculo. Yo lo tngo en media y ya no me salta cada dos por tres, porque antes siempre me saltaba al entrar en las rotondas un poco rapido.
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En 740kms, media de 7l/100 y bajando. Creo que se estabilizará en 6.3, que es lo que he he hecho desde el último repostaje.

Tengo el dig cockpit configurado para tener siempre a la vista el consumo actual. Me estoy obsesionando jaja


A vosotros cómo os va?
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
A mi me tiene obsesionado como dices. Al arrancar se pone a veces en 40 y me pongo loco. Luego baja enseguida, pero la media ya está descojonada

Que sin vivir!!, lo voy a tener que quitar
 

algomas

Forero Experto
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Volkswagen T-Roc 1.0 TSI 115 CV. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Volkswagen T-Roc 1.0 TSI 115 CV - Urbano 6,0 l/100 km - Extraurbano 4,5 l/100 km - Medio 5,1 l/100 km
0.jpg
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Ayer en un tayecto de 90km por autovia y un poco de ciudad el consumo me dio una media de 5.5l/100. Mas o menos va bajando poco a poco
 
Arriba