Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Conducías a lo Fast & Furious eh!![]()
JajajajajajaEso nos parece Newin vas a saco con el Buga! Carreras ilegales....![]()
A mi al principio me pasaba lo mismo y ya tengo casi 6000 km y de media total 7,1Yo llevo 3 dias y mi consumo es de 8 a 9 l/100 y segun el vw connect mi conduccion es 99% cuidadosa, no paso de 1000 rpm casi y cambio de marcha super rapido, sera por el aire acondicionado? Dadme algun consejillo
Tambien el consumo es en ciudad con AC puesto
Saludos
Eso me pasaba a mi, lo que tienes que hacer, si te molesta, es ir a las opciones del front assist y modificar la distancia de aviso de obstaculo. Yo lo tngo en media y ya no me salta cada dos por tres, porque antes siempre me saltaba al entrar en las rotondas un poco rapido.Paseito de hoy, de unas 2h hasta el Pico de Las Nieves, el punto más alto de Gran Canaria. Carretera con muchas curvas, mayormente pendiente, 72km ida y vuelta.
Ver el archivo adjunto 675
Consumo en la ida (ascenso) 9.8l/km
Consumo final (ascenso+descenso): 6.6l/km
Me ha gustado el comportamiento del coche. He ido todo el rato siguiendo los consejos de marchas, y luego descendiendo evité completamente acelerar. No sé si el consumo tiene en cuenta que tenía el Climatic puesto. Hoy hacía bastante calor.
Como cosa extraña, en tres ocasiones al pasar por una zona de curvas muy seguidas, en el cockpit ha aparecido una alerta en rojo con 3 pivotes como indicando que me podía comer un obstáculo por izqda, derecha o de frente.
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Volkswagen T-Roc 1.0 TSI 115 CV. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.
Consumos oficiales del Volkswagen T-Roc 1.0 TSI 115 CV - Urbano 6,0 l/100 km - Extraurbano 4,5 l/100 km - Medio 5,1 l/100 km