Consumo real del VW T-Roc 1.0 TSI 115 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    78

Davinia

Forero Experto
Si es normal Davinia, dale tiempo y kilómetros 😜😜
Me alegro escuchar eso porque me sorprendió el consumo ayer y cuando me fijé en el think blue el consumo, me sorprendí porque voy con cambios largos que es lo que me pide el coche (por cierto eso tmb me sorprendió que a 40km/h te pida ir en 5 velocidad....graciass!!!!:D
 

Davinia

Forero Experto
He hecho hoy otros 100 km (de las palmas a maspalomas) y salí con un consumo de 9.3 y volví con un consumo de 5.5 haciendo el mismo trayecto (ahora mismo tiene 273 km). Creo que necesitaba un poco de movimiento para estabilizarse...gracias por vuestroa consejos
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
He hecho hoy otros 100 km (de las palmas a maspalomas) y salí con un consumo de 9.3 y volví con un consumo de 5.5 haciendo el mismo trayecto (ahora mismo tiene 273 km). Creo que necesitaba un poco de movimiento para estabilizarse...gracias por vuestroa consejos
@Davinia, Hola. Una consulta el coche lo llevabas en modo Eco? Xd lo digo yo hasta el día de hoy no se logrado un consumo de 5.5. 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️, y mi coche apenas tiene 550 km...
 

Davinia

Forero Experto
@Davinia, Hola. Una consulta el coche lo llevabas en modo Eco? Xd lo digo yo hasta el día de hoy no se logrado un consumo de 5.5. 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️, y mi coche apenas tiene 550 km...
Si!!!! Con el eco...arranqué el coche y me consumía 12,5...a los 2 minutos 9,1 y despues de los 15 minutos iba por 6,5....a la vuelta no superó el 5,7 así que me imaginó que el rodaje ayudó a equilibrarlo...pero llevaba 3 dias que no me bajaba del 8,1... Que motor tienes tu???
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hasta que no llevas unos 3-4 respostajes el ordenador no se estabiliza, yo tengo el 1.5 y gasta entre 7-7,5 y llevo 10.000km, dependerá de si haces mucha autovía-autopista, si es así a velocidades legales tendrás un buen consumo
 

Luichi

Forero Experto
He hecho hoy otros 100 km (de las palmas a maspalomas) y salí con un consumo de 9.3 y volví con un consumo de 5.5 haciendo el mismo trayecto (ahora mismo tiene 273 km). Creo que necesitaba un poco de movimiento para estabilizarse...gracias por vuestroa consejos
A mandar que para eso estamos😜😜 ahhhh y buen consumo 👍
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si!!!! Con el eco...arranqué el coche y me consumía 12,5...a los 2 minutos 9,1 y despues de los 15 minutos iba por 6,5....a la vuelta no superó el 5,7 así que me imaginó que el rodaje ayudó a equilibrarlo...pero llevaba 3 dias que no me bajaba del 8,1... Que motor tienes tu???
@Davinia. 1.0 115cv Gasolina. Consumo medio 8 litros no me baja, y lo llevo en Eco. No se si es porque lo llevo siempre en ciudad🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️
 

Davinia

Forero Experto
@Davinia. 1.0 115cv Gasolina. Consumo medio 8 litros no me baja, y lo llevo en Eco. No se si es porque lo llevo siempre en ciudad🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️
Lo que me he dado cuenta es que pide los cambios en la pantalla mas rapido de lo normal...a 40 km/h me pide una cuarta velocidad y parece que se muere (por debajo de las 2000 revoluciones). Si lo llevas como te dice (que me parece que se muere el coche) te consume en ciudad mas o menos un 6,4 pero vamos... Coge una curva en bajada en cuarta o quinta y el coche se va. El mio es el 1.0 de motor y yo pensando que me iba a consumir menos que el seat ibiza que era un 1,4.... Me quedé con las ganas jajajaja
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Si!!!! Con el eco...arranqué el coche y me consumía 12,5...a los 2 minutos 9,1 y despues de los 15 minutos iba por 6,5....a la vuelta no superó el 5,7 así que me imaginó que el rodaje ayudó a equilibrarlo...pero llevaba 3 dias que no me bajaba del 8,1... Que motor tienes tu???
Lo que comentas del modo ECO, eso vienen en todos los T-Roc o es un extra más ?
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Lo que me he dado cuenta es que pide los cambios en la pantalla mas rapido de lo normal...a 40 km/h me pide una cuarta velocidad y parece que se muere (por debajo de las 2000 revoluciones). Si lo llevas como te dice (que me parece que se muere el coche) te consume en ciudad mas o menos un 6,4 pero vamos... Coge una curva en bajada en cuarta o quinta y el coche se va. El mio es el 1.0 de motor y yo pensando que me iba a consumir menos que el seat ibiza que era un 1,4.... Me quedé con las ganas jajajaja
@Davinia, yo literalmente paso de las recomendaciones, porque es lo que dices tu. El coche apenas tiene revoluciones y me piden demasiadas marchas a pocas velocidad 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️ Y cuando meto las marchas que me aconsejan el coche veo que le falta pontencia ni tira.
Bueno disfruta del coche 💪🏾😊
 

Davinia

Forero Experto
@Davinia, yo literalmente paso de las recomendaciones, porque es lo que dices tu. El coche apenas tiene revoluciones y me piden demasiadas marchas a pocas velocidad 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️ Y cuando meto las marchas que me aconsejan el coche veo que le falta pontencia ni tira.
Bueno disfruta del coche 💪🏾😊
Exactoo!!! Opino igual, y como de repente pilles una subida el coche se muere... Bueno esperemos que con el tiempo vaya consumiendo menos...a disfrutar tu tmb :p
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Viene en todos los t roc, hay un programa que se llama think blue que hace que vayas eco y te indica mediante graficos como estas conduciendo y lo que debes de mejorar para un menor consumo y emisión de gases
Muchas gracias @Davinia por la información
 
Arriba