Consumo real del VW T-Roc 1.0 TSI 115 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    78

Davinia

Forero Experto
20 euros le echo y en 3 días ya me lo a consumido :( madre mia!!! Tanto eco pero chupa como un vampiro este coche. No entiendo que con tan poquito motor se consuma tanto y creo que sobre todo consune en trayectos cortos que es lo que hago yo, el arrancarlo y al rato volver a arrancarlo. El sueldo en gasolina :(
 

Luichi

Forero Experto
20 euros le echo y en 3 días ya me lo a consumido :( madre mia!!! Tanto eco pero chupa como un vampiro este coche. No entiendo que con tan poquito motor se consuma tanto y creo que sobre todo consune en trayectos cortos que es lo que hago yo, el arrancarlo y al rato volver a arrancarlo. El sueldo en gasolina :(
Y cuantos kilómetros has hecho con esos 20€ ?
 

Davinia

Forero Experto
Yo le llenó el depósito (42-44 litros) y suelo hacer unos 750 Km, y en Tenerife, con buenas cuestas. Tiene el coche 7.000 Km. Supongo que deberás esperar al rodaje.
Eso espero xq no es muy normal...justo he puesto el contador a 0 hhoy despues de repostar 20 euros...a ver cuanto me dura y les digo...si no, reclamo en el taller xq me parece una barbaridad
 

Davinia

Forero Experto
Yo le llenó el depósito (42-44 litros) y suelo hacer unos 750 Km, y en Tenerife, con buenas cuestas. Tiene el coche 7.000 Km. Supongo que deberás esperar al rodaje.
Yo llevo 1000km y ya llevo repostado 90 euros, y eso que en las palmas es todo recto jajajaja mi seat ibiza en tenerife le ponía 20 euros y me duraba 1 semana y media
 

Snomis

Forero Activo
Ubicación
Arroyo de la Miel (Benalmádena)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
White Silver Met.
Está muy bien la verdad. Yo cuando probé el 1.0, me lo dejaron una semana y con 40 diarios intentando gastar al mínimo con el think blue me salió un consumo muy similar.
 
Arriba