Consumo real del VW T-Roc 1.0 TSI 115 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    78

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
@Carlos R, para que te sea más fácil, justo encima del mando del aire acondicionado. Hay un Botón que ponen Mode con un dibujo de un 🚙 allí puedes elegir los modos de conducción. Un saludo
Cuando me llegue ya lo podre hacer ya me queda menos. Muchas gracias @111111111111
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo al principio lo llevaba en eco, pero cuando ya se nivel el consumo lo puse en sport y no noto que el consuma suba mucho, consumo entre 5,8 y 6.8, dependiendo lo malo te que seas con el pedal🤣pero de esta manera en cualquier momento lo subes de revoluciones y se nota que hay motor!
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo llevo 500km y hoy me he puesto a mirar el consumo medio y era bastante alto. Me conozco y se que me voy a obsesionar así que hasta que no lleve 5.000km no voy a mirar nada 😂

Una cosa que me llama la atención es que decis que el cambio de marcha lo hacéis a 2.000rpm, yo con este coche a la mínima me pongo a 3.000rpm. Vengo de diesel que a las 2.000rpm ya te pedía a gritos cambio de marcha y este no se queja de nada
 

Davinia

Forero Experto
Yo llevo 500km y hoy me he puesto a mirar el consumo medio y era bastante alto. Me conozco y se que me voy a obsesionar así que hasta que no lleve 5.000km no voy a mirar nada 😂

Una cosa que me llama la atención es que decis que el cambio de marcha lo hacéis a 2.000rpm, yo con este coche a la mínima me pongo a 3.000rpm. Vengo de diesel que a las 2.000rpm ya te pedía a gritos cambio de marcha y este no se queja de nada
Yo llevo 450 km y tengo de media un consumo de 7...recien arrancado me consume 9 y despues me empieza a bajar...al principio me consumía hasta 13 así que creo que irá bajando con el rodaje. En modo eco el cambio se hace por debajo de 2000 rpm se recomienda que hasta los 1500 no cambies a mas de 3000 rpm para angranar bien el coche. Un saludo
 

algomas

Forero Experto
Normalmente, le hago caso al coche (sabrá mas que yo lo que necesita. ..) Si voy en 4a y me dice 6a, sexta le meto... casí siempre haciendo lo que el indica ..... aunque a veces no esté de acuerdo, igual le hago caso (algomas, el obediente)
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo llevo 450 km y tengo de media un consumo de 7...recien arrancado me consume 9 y despues me empieza a bajar...al principio me consumía hasta 13 así que creo que irá bajando con el rodaje. En modo eco el cambio se hace por debajo de 2000 rpm se recomienda que hasta los 1500 no cambies a mas de 3000 rpm para angranar bien el coche. Un saludo
A más de 3.000rpm no suelo cambiar nunca, solo si me incorporo y tengo que meter un aceleron por mi seguridad.

Mi conducción siempre ha sido muy calmada, pero con este coche se me hace imposible hacer los cambios de marcha tan pronto porque si no va ahogado y no me responde.

Hoy iba a 120-130 y en 6a ya llegaba a las 3.000rpm

Supongo que al estar acostumbrado a llevar un diesel se me hace tan extraño que el coche se revolucione tanto. Eso si, va super fino.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Es cuestión de acostumbrarse, llegará un momento en que ni repares en como llevas el coche, por el poco tiempo que lo pude conducir quitando la novedad, es bastante divertido.
 

Davinia

Forero Experto
A más de 3.000rpm no suelo cambiar nunca, solo si me incorporo y tengo que meter un aceleron por mi seguridad.

Mi conducción siempre ha sido muy calmada, pero con este coche se me hace imposible hacer los cambios de marcha tan pronto porque si no va ahogado y no me responde.

Hoy iba a 120-130 y en 6a ya llegaba a las 3.000rpm

Supongo que al estar acostumbrado a llevar un diesel se me hace tan extraño que el coche se revolucione tanto. Eso si, va super fino.
Cierto! Yo opino lo mismo, da la sensación de que se va a calar... Pero ten cuidado de superar los 120km con tan poco rodaje, no es bueno (consejillo). Hay que darle un rodaje suave a la mecanica en los primeros 1500km si despues no queremos tener problemas. Yo aun no he superado los 100km... En 1 mes ya sabré como se siente al pisarle jajajaja
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Donde están los 4,5 que dice la marca?😂😂😂😂😂que cabrones cómo juegan con nuestras ilusiones
Los únicos que se acercan al consumo oficial son los motores diesel, todo es relativo, hace poco fuimos de viaje Barcelona Madrid con un familiar que tiene un T Rok 1.5 tsi y salimos con depósito lleno y a la misma velocidad, íbamos juntos y repostamos en a la vez y en 1.300Km yo cargué 7 litros más a mi me salió un consumo medio de 6,7 l/100. Con el audi TDI me sale 4.7 L/100. La velocidad en autopista fue de 120 Km/h. reales que no estamos para dar dinero a la DGT.
También me comprobado que hasta que el aceite no llega alos 100º C en consumo es alto.
 
Última edición:

Luichi

Forero Experto
Personalmente no me gusta ir por debajo de 2000 rpm en ninguna marcha, salvo la primera claro, creo que sufre el motor si voy por ejemplo en tercera a 1500 rpm y tengo que acelerar para salir o adelantar, en ese caso bajo a segunda, no sé si serán manías 😜😜
 

Davinia

Forero Experto
Los únicos que se acercan al consumo oficial son los motores diesel, todo es relativo, hace poco fuimos de viaje Barcelona Madrid con un familiar que tiene un T Rok 1.5 tsi y salimos con depósito lleno y a la misma velocidad, íbamos juntos y repostamos en a la vez y en 1.300Km yo cargué 7 litros más a mi me salió un consumo medio de 6,7 l/100. Con el audi TDI me sale 4.7 L/100. La velocidad en autopista fue de 120 Km/h. reales que no estamos para dar dinero a la DGT.
También me comprobado que hasta que el aceite no llega alos 100º C en consumo es alto.
Pues si, justo los 3 primeros kilometros me consume una barbaridad y despues se estabiliza a 6. Realmente no es un coche que consuma poco
 

Davinia

Forero Experto
Personalmente no me gusta ir por debajo de 2000 rpm en ninguna marcha, salvo la primera claro, creo que sufre el motor si voy por ejemplo en tercera a 1500 rpm y tengo que acelerar para salir o adelantar, en ese caso bajo a segunda, no sé si serán manías 😜😜
Manias no!!! Es que realmente es lo normal jajajaja ...es que da la sensacion que a 2000 rpm se muere y si vas en cuarta por ejemplo y coges una curva el coche para mi gusto está muy libre y tiende a irse...yo tmb reduzco en ese momento
 

Davinia

Forero Experto
Chicos se que no tiene nada que ver con el tema pero es que ayer me di cuenta de una cosa y no sé si es normal y me di cuenta tarde jajaja cuando pongo el contacto se me encienden todos los pilotos y cuando llega la electricidad a todo el coche se me quitan los pilotos y se me queda encendido el epc y el piloto del motor. Al arrancar se me apaga, a ustedes les pasa lo mismo? Se que el EPC es el sistema de aceleracion y tiene q ver tmb con el sistema de frenado. Espero que sea normal.
 

folmeda

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Gris Indy Met.
Chicos se que no tiene nada que ver con el tema pero es que ayer me di cuenta de una cosa y no sé si es normal y me di cuenta tarde jajaja cuando pongo el contacto se me encienden todos los pilotos y cuando llega la electricidad a todo el coche se me quitan los pilotos y se me queda encendido el epc y el piloto del motor. Al arrancar se me apaga, a ustedes les pasa lo mismo? Se que el EPC es el sistema de aceleracion y tiene q ver tmb con el sistema de frenado. Espero que sea normal.
Es normal. Hace un cheque completo, arranca y se eliminan todos los pilotos.
 
Arriba