Consumo real del VW T-Roc 1.0 TSI 115 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    78

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Bueno despues de ese trayecto y faltandome 20km de autonomia del deposito, he podido hacer 630+20 de reserva, creo que no esta nada mal...
 

AntonioMGK

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Ayer estrene el t-roc y al final estos han sido los consumos. IMG_2342.jpg
 

pympoyo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas a todos, mi coche tiene actualmente 2.200 km y el consumo en este trayecto que realizo 2 veces al día es el siguiente:

Trayecto total aprox. 104 km, yendo 50km por carretera nacional a 90km/h o menos y 54km por autovía entre 110-130 km/h el consumo al final del viaje según el coche es entre 5,8 y 5,9 litros al km. y 6,2 litros si llevo el aire acondicionado. (Más o menos... a ver si le configuro la app o tiro una foto a la pantalla del t-roc) ;)
 

medikata

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
esta tarde 120 km de autovia con unpequeño trayecto urbano en cuenca 6.1 litros con climatizador a 120 km horas en programador y el coche tiene solo 400km...esto promete!
 

algomas

Forero Experto
La realidad de mi T-Roc: hice 572 km con un consumo de 42,3 litros, lo que me da un promedio de 7,4 lts a los 100 km (recorrido habitual, urbano y extra urbano )
Dato curioso (al menos para mi...) al llenar el tanque (de 55 litros), el coche anuncia "autonomía 700 kms" ... eso da un promedio de 7,9 lts cada 100 km ....... lo cual es bastante más de lo que publica VW
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
La realidad de mi T-Roc: hice 572 km con un consumo de 42,3 litros, lo que me da un promedio de 7,4 lts a los 100 km (recorrido habitual, urbano y extra urbano )
Dato curioso (al menos para mi...) al llenar el tanque (de 55 litros), el coche anuncia "autonomía 700 kms" ... eso da un promedio de 7,9 lts cada 100 km ....... lo cual es bastante más de lo que publica VW
Según mi experiencia creo que te dice los km que tiene de autonomía basándose en el último consumo reciente. Por ejemplo, a veces lo tengo por la ciudad y llevo 7 l/100 de consumo y le echo gasolina y me pone a lo mejor autonomía 600 km... salgo a la carretera y cómo va bajando el consumo hago 100 km y no solo lo mantiene y no disminuye sino que a veces hasta me aumenta a 610 o 620. No sé si me explico...
 
Última edición:

algomas

Forero Experto
Si. Seguramente será en base a los últimos resultados.... las cookis de vw que analizan nuestros habitos al volante.
Un saludo
 

darkhugo

Forero Experto
Correcto, así es, a mí me salía siempre 600 y pico, y en este último repostaje me salió de autonomía 730 km, ya que los consumos del anterior depósito fueron bastante buenos.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
viaje a madrid , el coche tiene 1.500 Kms. consumo desde la salida 6,2 l
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
viaje a madrid , el coche tiene 1.500 Km. cosumo desde la salida media 6,2 l
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
viaje a madrid unos 450 KM. consumo desde la salida 6,2 l .
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
muy buenas donde sale en la aplicacion del connect los datos del consumo del coche??????
en la aplicación ojo ojo.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
yo casi con 5.000 Km erecorridos casi todos por ciudad no baja la media de 8,5 l
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola En referencia al consumo. No me baja de estas cifras. 7,5 l/100 km. No es mucho?? Eso que voy con el modo Eco.
 
Arriba