Consumo real del VW T-Roc 1.0 TSI 115 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    82
20 euros le echo y en 3 días ya me lo a consumido :( madre mia!!! Tanto eco pero chupa como un vampiro este coche. No entiendo que con tan poquito motor se consuma tanto y creo que sobre todo consune en trayectos cortos que es lo que hago yo, el arrancarlo y al rato volver a arrancarlo. El sueldo en gasolina :(

20 euros le echo y en 3 días ya me lo a consumido :( madre mia!!! Tanto eco pero chupa como un vampiro este coche. No entiendo que con tan poquito motor se consuma tanto y creo que sobre todo consune en trayectos cortos que es lo que hago yo, el arrancarlo y al rato volver a arrancarlo. El sueldo en gasolina :(
Y cuantos kilómetros has hecho con esos 20€ ?

Yo le llenó el depósito (42-44 litros) y suelo hacer unos 750 Km, y en Tenerife, con buenas cuestas. Tiene el coche 7.000 Km. Supongo que deberás esperar al rodaje.
Eso espero xq no es muy normal...justo he puesto el contador a 0 hhoy despues de repostar 20 euros...a ver cuanto me dura y les digo...si no, reclamo en el taller xq me parece una barbaridad

Yo le llenó el depósito (42-44 litros) y suelo hacer unos 750 Km, y en Tenerife, con buenas cuestas. Tiene el coche 7.000 Km. Supongo que deberás esperar al rodaje.
Yo llevo 1000km y ya llevo repostado 90 euros, y eso que en las palmas es todo recto jajajaja mi seat ibiza en tenerife le ponía 20 euros y me duraba 1 semana y media

Todos los días le hago 136 km, 68 ida y 68 vuelta por Autovia, a 120 velocidad crucero adaptativo. Y este es el consumo.
Motor 1.0 Gasolina 115 CV
Como lo veis?

Adjuntos

• 20190305_074917-01.jpeg
    20190305_074917-01.jpeg
    101,5 KB · Visitas: 137
Está muy bien la verdad. Yo cuando probé el 1.0, me lo dejaron una semana y con 40 diarios intentando gastar al mínimo con el think blue me salió un consumo muy similar.

Volver