Litos78
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Advance Style
- Color
- Blanco Puro / Negro
Lo de la tarjeta de crédito es normal. Se ahorran los costes de emitir el recibo. El número de tarjeta lo dices por teléfono y luego te pasan con un robot y tecleas el código de verificación, no los digas nunca!!!Otro por aquí que ha empezado a mirar precios de todo riesgo SIN franquicia:
- Linia Directa: 490€
- Mapfre: 560€
- Qualitas Auto: 344€
Sin dudas Qualitas Auto ofrece el mejor precio, he estado mirando las coberturas y parecen más que correctas: https://www.qualitasauto.com/seguros-coche/todo-riesgo/
Cuando pasen los 2 primeros años ya veré que hago, pero los primeros 24 meses parece que estoy bien cubierto.
No tengo mucha experiencia con seguros y no conozco Qualitas Auto, alguien me puede dar su opinión? Me parece demasiado barato como para dar la misma cobertura que otros seguros que cuestan el doble. Por otra parte, el comercial me ha dicho que cuando quiera realizar la contratación, el método de pago es dar por teléfono mi número de cuenta + tarjeta de crédito + código de verificación. Le he dicho que no le voy a dar esos datos por teléfono, que prefiero hacer la contratación online y me comenta que es así como trabajan, que no hay ningún problema y que bla bla bla.
Como siempre acudo a vuestra sabiduría antes de que me timen. Soy de los que lleva conduciendo >10años y no ha tenido nunca el seguro a su nombre, siempre como segundo conductor
, voy perdido.
A nivel de seguridad es tan seguro o inseguro que hacerlo por internet. Al final acabas tecleando toda la info.
En línea directa, cuando cada año negocio el precio acabo diciéndoles que si pago con tarjeta si me rebajan más. Siempre me acaban bajando 15-20€ aprox. Ellos se ahorran la comisión del recibo, y yo unos eurillos.
Última edición: