Makiver34
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Blanco Puro
ya le he mandado correo al comercial, indicandole que no es lo mismoDe nada!!![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya le he mandado correo al comercial, indicandole que no es lo mismoDe nada!!![]()
Ya nos cuentas!!! Que le echan un morro!!! Si no te lo dan, haz lo que hice yo, pedir cita por el enlace. Eso lo lleva el servicio técnico y yo no vi a mi comercial para nada...ya le he mandado correo al comercial, indicandole que no es lo mismo
Donde esta el enlace???Ya nos cuentas!!! Que le echan un morro!!! Si no te lo dan, haz lo que hice yo, pedir cita por el enlace. Eso lo lleva el servicio técnico y yo no vi a mi comercial para nada...
VW Volkswagen ConnectDonde esta el enlace???
Gracias Mil Newin
Para eso estamos!!!Gracias Mil Newin
No es lo mismo, el dataplug es un aparato k lo conectas en una conexion que tenemos debajo del volante, va por conexion bluetooth con tu mobil y te lo tienen que dar. Este registra los viajes principalmente, los repostages y algun dato mas del vehiculo.Buenas
Tengo una duda me dicen que no me dan el dataplug xq mi coche lleva el car-net, xq es lo mismo. Me podéis aportar más información. Gracias. Voy a recoger el coche el lunes
Mil gracias waterpolo02, lo reclamareNo es lo mismo, el dataplug es un aparato k lo conectas en una conexion que tenemos debajo del volante, va por conexion bluetooth con tu mobil y te lo tienen que dar. Este registra los viajes principalmente, los repostages y algun dato mas del vehiculo.
Es más, hace tiempo que se lo daban a los clientes que tenian un tiguan. Reclamalo , que son muy listos.
si quieres saber mas visita esto:
http://vwconnect.volkswagen.es/docs/faqs.pdf
Pues te comento lo que me esta pasando este fin de semana en dos veces que he cogido el coche he tenido mas problemas con el sistema del infoentertaiment...
cuando lo fui a encender el coche y empezo a sonar la musica del bluetooth hacia un pitido de fondo.. cambie por el otro movil de mi pareja y hacia exactamente lo mismo...
Luego probe a poner las emisoras de radio y se escuchaban todas como si hubiese una conexion alienigena, no se escuchaba nada solo distorsion en todas las emisoras.
Luego cuando apague el coche y al volver a salir funcionaba eso bien pero el park pilot no saltaba ni dandole al boton....
Y hoy para colmo funciona todo eso menos cuando voy a aparcar, que no se baja el volumen del park pilot automáticamente y lo he desactivado, y le he puesto otro volumen y nada....
vamos lo tengo todo grabado en video y mañana ire al concesionario a ver que pasa pero creo que van a tener que cambiar todo el infoentertaiment completo.
Exactamente es así, la distaciá máxima son 100mts pero siempre que el coche tenga cobertura.TWM seguramente sea pq donde lo tienes aparcado el coche no tenga cobertura. A mi me paso en un parking. Ademas el telefono y el coche tienen que estar en ubicaciones proximas (no se cual era la distancia) e imaginate que el movil te coge bien la cobertura (tu casa) pero el coche la perdio 2 manzanas antes, no te dejara hacer lo de las luces y el claxon.
Saludos