Car Net : Dudas, funcionamiento y curiosidades.

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versi贸n
Advance
Color
Blanco Puro
ya le he mandado correo al comercial, indicandole que no es lo mismo
Ya nos cuentas!!! Que le echan un morro!!! Si no te lo dan, haz lo que hice yo, pedir cita por el enlace. Eso lo lleva el servicio t茅cnico y yo no vi a mi comercial para nada...
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Sport
Color
Blanco Puro
Ya nos cuentas!!! Que le echan un morro!!! Si no te lo dan, haz lo que hice yo, pedir cita por el enlace. Eso lo lleva el servicio t茅cnico y yo no vi a mi comercial para nada...
Donde esta el enlace???
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas
Tengo una duda me dicen que no me dan el dataplug xq mi coche lleva el car-net, xq es lo mismo. Me pod茅is aportar m谩s informaci贸n. Gracias. Voy a recoger el coche el lunes
No es lo mismo, el dataplug es un aparato k lo conectas en una conexion que tenemos debajo del volante, va por conexion bluetooth con tu mobil y te lo tienen que dar. Este registra los viajes principalmente, los repostages y algun dato mas del vehiculo.

Es m谩s, hace tiempo que se lo daban a los clientes que tenian un tiguan. Reclamalo , que son muy listos.

si quieres saber mas visita esto:
http://vwconnect.volkswagen.es/docs/faqs.pdf
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Sport
Color
Blanco Puro
No es lo mismo, el dataplug es un aparato k lo conectas en una conexion que tenemos debajo del volante, va por conexion bluetooth con tu mobil y te lo tienen que dar. Este registra los viajes principalmente, los repostages y algun dato mas del vehiculo.

Es m谩s, hace tiempo que se lo daban a los clientes que tenian un tiguan. Reclamalo , que son muy listos.

si quieres saber mas visita esto:
http://vwconnect.volkswagen.es/docs/faqs.pdf
Mil gracias waterpolo02, lo reclamare
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicaci贸n
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versi贸n
Advance Style
Color
Amarillo C煤rcuma Met. / Negro
Pues te comento lo que me esta pasando este fin de semana en dos veces que he cogido el coche he tenido mas problemas con el sistema del infoentertaiment...
cuando lo fui a encender el coche y empezo a sonar la musica del bluetooth hacia un pitido de fondo.. cambie por el otro movil de mi pareja y hacia exactamente lo mismo...
Luego probe a poner las emisoras de radio y se escuchaban todas como si hubiese una conexion alienigena, no se escuchaba nada solo distorsion en todas las emisoras.
Luego cuando apague el coche y al volver a salir funcionaba eso bien pero el park pilot no saltaba ni dandole al boton....
Y hoy para colmo funciona todo eso menos cuando voy a aparcar, que no se baja el volumen del park pilot autom谩ticamente y lo he desactivado, y le he puesto otro volumen y nada....
vamos lo tengo todo grabado en video y ma帽ana ire al concesionario a ver que pasa pero creo que van a tener que cambiar todo el infoentertaiment completo.
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicaci贸n
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versi贸n
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
La leche!!!

Yo llevo todo el finde probando mil formas de hacerlo funcionar, pero nada. he notado que aunque no se active el car play s铆 que conecta y reproduce sonido procedente de itunes, podcasts (y ocasionalmente se baja s贸lo el volumen del coche). Deja manejar el audio e incluso si lanzo siri desde el movil veo en la pantalla del coche un play/pause reaccionando en consecuencia. Sin embargo, no pilla el connect. Y no es por el bluetooth porque pongo el movil en modo avi贸n y desactivo el bt en el coche y a煤n as铆 pasa. En alg煤n momento vi en el m贸vil (en el widget de m煤sica) que estaba reproduciendo a una "base dock".

A parte del CarPlay, lo 煤nico raro que me ha sucedido fue en un puntualmente una advertencia de que el motor de arranque estaba estropeado, que fuera al taller. S贸lo una vez, y despu茅s de juguetear con los ajustes del coche para ver qu茅 hab铆a...

A ver si nos dan una soluci贸n. Empiezo a entrar en modo paranoico

@Javiliyors
 
脷ltima edici贸n:

salihadmizic

Forero Activo
Ubicaci贸n
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versi贸n
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Tal vez alguien del foro pueda decirnos, si le funciona adecuadamente con su iPhone, la versi贸n del firmware que tiene su coche. Por intentar encontrar alguna posible causa...
 
脷ltima edici贸n:

Javiliyors

Forero Activo
Ubicaci贸n
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versi贸n
Advance Style
Color
Amarillo C煤rcuma Met. / Negro
Yo por lo menos creo que mi problema va a ser del display completo, tiene que esta mal...

Lo malo va ser lo que voy a tener que esperar a que me lo arreglen
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versi贸n
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me lo dieron hace una semana y me va perfectamente con iPhone 6 s a la primera y en segundos se pone los iconos de mi tel茅fono y me lee wasapearme y los puedo contestar solo con la voz me quede flipando, viniendo del Cl铆o con 14 a帽os
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos d铆as

Me ha llamado el comercial del concesionario y me ha dicho que era lo mismo, pero que me lo pon铆an, le he mandado un correo con el enlace de que era gratis por y para que no me lo meta en el paquete de regalos que espero sacarle esta tarde.

Muchas gracias por la info a todos
 

TWM

Forero Experto
Ubicaci贸n
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues te comento lo que me esta pasando este fin de semana en dos veces que he cogido el coche he tenido mas problemas con el sistema del infoentertaiment...
cuando lo fui a encender el coche y empezo a sonar la musica del bluetooth hacia un pitido de fondo.. cambie por el otro movil de mi pareja y hacia exactamente lo mismo...
Luego probe a poner las emisoras de radio y se escuchaban todas como si hubiese una conexion alienigena, no se escuchaba nada solo distorsion en todas las emisoras.
Luego cuando apague el coche y al volver a salir funcionaba eso bien pero el park pilot no saltaba ni dandole al boton....
Y hoy para colmo funciona todo eso menos cuando voy a aparcar, que no se baja el volumen del park pilot autom谩ticamente y lo he desactivado, y le he puesto otro volumen y nada....
vamos lo tengo todo grabado en video y ma帽ana ire al concesionario a ver que pasa pero creo que van a tener que cambiar todo el infoentertaiment completo.
Prueba a restaurar los valores de f谩brica del Infotainment.
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicaci贸n
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versi贸n
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
TWM seguramente sea pq donde lo tienes aparcado el coche no tenga cobertura. A mi me paso en un parking. Ademas el telefono y el coche tienen que estar en ubicaciones proximas (no se cual era la distancia) e imaginate que el movil te coge bien la cobertura (tu casa) pero el coche la perdio 2 manzanas antes, no te dejara hacer lo de las luces y el claxon.
Saludos
Exactamente es as铆, la distaci谩 m谩xima son 100mts pero siempre que el coche tenga cobertura.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicaci贸n
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Sport
Color
Blanco Puro
AE91F8D9-BBE7-42E3-979E-CE9D85999DDE.pngSi sale el candado abierto en teoria quiere decir que el coche no esta cerrado no? es que desayunando he abierto la aplicacion y me he asustado pensando que lo hab铆a dejado abierto, he bajado y asi he aprovechado para sacar al perro 馃槄 pero el coche estaba cerrado.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Sport
Color
Gris Indy Met.
a mi me pas贸 lo mismo anoche, cenando abr铆 la app y me dijo que estaba abierto, sal铆 corriendo a cerrarlo y estaba cerrado...
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicaci贸n
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versi贸n
Advance Style
Color
Amarillo C煤rcuma Met. / Negro
Cuando os salga asi con deslizar hacia abajo y dejarlo pulsado 5 sec te actualiza el estado del coche, a veces lo manda antes de cerrarlo y x eso sale asi
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicaci贸n
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versi贸n
Sport
Color
Blanco Puro
Aunque no tiene nada que ver con lo que se est谩 tratando aqu铆 si va del Car-net ...... y tampoco me aclaro隆!

En mi pantalla sin nav al apretar MEN脷 no me aparece el icono de car-net. Es porque no tengo navegador?
609F39B3-108A-4859-88D9-7E5B57EC1504.jpeg
En mi pantalla principal aparecen estos iconos5F667784-3E6C-4687-A547-E6BF19B4A7AF.jpeg
 
Arriba