Car Net : Dudas, funcionamiento y curiosidades.

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo lo conecté al OBD cuando me lo dieron y ahí sigue enchufado, lo suelo mirar poco pero me queda la duda si será malo tenerlo siempre enchufado o conviene quitarlo y enchufarlo sólo cuando quieras mirar algo...:unsure:
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo lo conecté al OBD cuando me lo dieron y ahí sigue enchufado, lo suelo mirar poco pero me queda la duda si será malo tenerlo siempre enchufado o conviene quitarlo y enchufarlo sólo cuando quieras mirar algo...:unsure:
Segun el pdf pone que cuando apagas el coche se desconecta asi que no se...
 

darkhugo

Forero Experto
Yo tengo un obd para el León, y lleva un led que indica cuando esta enchufado recibiendo corriente. Cuando apago el motor, sigue enchufado el led, al igual que si tienes el movil cargando en el mechero que también sigue cargando...en el T-Roc ya no se si será así.
 
Última edición:

498237

Forero Activo
ahora hay una promo que te lo dan gratis en el consecionario, pone que su precio es 50euros, mirad la pagina de accesorios para t-roc de volkswagen
 

498237

Forero Activo
lógicamente fui donde el concesionario y me dijo el comercial que sin problema que me daba dos si quería , osea que no venden ni uno y ahora los regalan :ROFLMAO::ROFLMAO:, a ver si cuando me llegue el coche se acuerda, yo me lo he dejado anotado para que no se me olvide a mí. te debe dar en una app del móvil datos de consumo y de tu tipo de conducción y este tipo de cosas

VW Volkswagen ConnectCaptura.PNG
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo habéis conseguido gratis???
 
Arriba