Car Net : Dudas, funcionamiento y curiosidades.

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El dataplug es algo que dan desde hace tiempo en el grupo Ww...si a algun comercial se le olvida hay que reclamarlo.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
He visto en algunas fotos y videos que en el menú principal de la pantalla de la consola central sale una entrada de menú de CAR-NET, sin embargo a mi no me sale a pesar de que lo tengo instalado y en el móvil lo puedo consultar....sabéis por qué puede ser que no me salga?:unsure:
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
He visto en algunas fotos y videos que en el menú principal de la pantalla de la consola central sale una entrada de menú de CAR-NET, sin embargo a mi no me sale a pesar de que lo tengo instalado y en el móvil lo puedo consultar....sabéis por qué puede ser que no me salga?:unsure:
A mi tampoco me sale...
 

alejandro77sj

Forero Activo
Hola compañer@s!
Yo tengo el coche desde hace una semana y ya he descargado y conectado con el coche con todas las aplicaciones posibles:
VW connect ( junto con el dataplug)
Car-Net ( hay que compartir datos/Internet con el coche)
Android Auto (mediante cable usb)
Tras configurar cada una, todas funcionan a la perfección y a la primera.
Concretamente para Car-Net, después de que has descargado la aplicación, debes configurar en el coche y hay que compartir Internet desde el móvil para que el coche tenga acceso a Internet y te muestre toda la información.
Tan pronto como pueda echaré fotos en el coche para intentar indicar los pasos a seguir.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola compañer@s!
Yo tengo el coche desde hace una semana y ya he descargado y conectado con el coche con todas las aplicaciones posibles:
VW connect ( junto con el dataplug)
Car-Net ( hay que compartir datos/Internet con el coche)
Android Auto (mediante cable usb)
Tras configurar cada una, todas funcionan a la perfección y a la primera.
Concretamente para Car-Net, después de que has descargado la aplicación, debes configurar en el coche y hay que compartir Internet desde el móvil para que el coche tenga acceso a Internet y te muestre toda la información.
Tan pronto como pueda echaré fotos en el coche para intentar indicar los pasos a seguir.
Gracias
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
En los ajustes generales Hay una opción al final de un asistente de configuración para el perfil. Se puede iniciar o se puede acceder a cada paso de forma independiente pulsandolo. El último creo que era referente a la vinculación con car-net.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En los ajustes generales Hay una opción al final de un asistente de configuración para el perfil. Se puede iniciar o se puede acceder a cada paso de forma independiente pulsandolo. El último creo que era referente a la vinculación con car-net.
Sí, esa configuración la he hecho pero sigue sin salir el icono de car-net en el menú principal, a ti te sale?
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pedí la cita en el enlace donde pone gratis
(data plug) y sin problema. Me han llamado y esta tarde me lo dan.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El carnet a veces te da algun susto...ayer lo dejé en un parking y luego me dio por mirar y ponia que el coche estaba abierto, actualizo y me seguia poniendo, tuve que cerrar la app y volver a entrar, entonces si.

En el dataplug si empiezas un viaje con poca cobertura gps no te indica la localización, lo mismo pasa al llegar al destino...es algo mejorable, pero me ha gustado que te indique la cantidad de combustible que tienes, te avisa cuando te quedan 10l.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El carnet a veces te da algun susto...ayer lo dejé en un parking y luego me dio por mirar y ponia que el coche estaba abierto, actualizo y me seguia poniendo, tuve que cerrar la app y volver a entrar, entonces si.

En el dataplug si empiezas un viaje con poca cobertura gps no te indica la localización, lo mismo pasa al llegar al destino...es algo mejorable, pero me ha gustado que te indique la cantidad de combustible que tienes, te avisa cuando te quedan 10l.
Te lo indica en litros???
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si asi es, aunque estoy mosca por una cosa que he obserbado al hacer mi segundo repostaje ( el primero lo hice sin tener el dataplug conectado ).
Antes de respostar me ponia que me quedaban 9 litros, voy a la gasolinera y el litro estaba a 1,379 , lleno el deposito y se queda en 47 litros ( el tope son 50, pero no he forzado el llenado para no liarla y ponerlo todo perdido ) , y ahi va cuando no me salen las cuentas, si me pone 47 litros y tenia 9 entonces le he echado 38 como bien marca en el dataplug, pero en la gasolinera me ha marcado 42 litros y casi 59 euros, en el dataplug sale 38 y 52 euros con algo.

O el dataplug se ha colado y no lo ha registrado bien o la gasolinera esta estafando bien estafado. Echare en otra la proxima vez para asegurarme.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
a mi me pasço igual que a ti, a lo mejor no cuenta la reserva.. es lo único que se me ocurre...
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
No se, es extraño porque en la autonomia me ponia 80km para esos 9l...bueno habra que controlar los siguientes repostajes.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si asi es, aunque estoy mosca por una cosa que he obserbado al hacer mi segundo repostaje ( el primero lo hice sin tener el dataplug conectado ).
Antes de respostar me ponia que me quedaban 9 litros, voy a la gasolinera y el litro estaba a 1,379 , lleno el deposito y se queda en 47 litros ( el tope son 50, pero no he forzado el llenado para no liarla y ponerlo todo perdido ) , y ahi va cuando no me salen las cuentas, si me pone 47 litros y tenia 9 entonces le he echado 38 como bien marca en el dataplug, pero en la gasolinera me ha marcado 42 litros y casi 59 euros, en el dataplug sale 38 y 52 euros con algo.

O el dataplug se ha colado y no lo ha registrado bien o la gasolinera esta estafando bien estafado. Echare en otra la proxima vez para asegurarme.
Si la gasolinera te marca 42 y quedaban 9 puede estar bien sería 5. Más o menos alrededor de 50 litros.

Aun así estafar estafan seguro. ¿Tendrá algo que ver con que desde hace años prohibieron llenar botellas o garrafas? Y solo puedes llenar el deposito que ellos te venden, que por alguna razón nunca es un color trasparente donde puedas ver el nivel que hay.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si la gasolinera te marca 42 y quedaban 9 puede estar bien sería 5. Más o menos alrededor de 50 litros.

Aun así estafar estafan seguro. ¿Tendrá algo que ver con que desde hace años prohibieron llenar botellas o garrafas? Y solo puedes llenar el deposito que ellos te venden, que por alguna razón nunca es un color trasparente donde puedas ver el nivel que hay.
Pues mira, mañana me tengo que pasar por el conce porque tengo un fallo en el ordenador de abordo, desde que hice el segundo respotaje me marca el deposito siempre a tope, segun el dataplug 47 litros, y le he echo casi 90 km, la autonomia en vez de bajar sube, y las rayitas que te indican el nivel de combustible estan atope.

Y tambien me tiene mosca el ruido que oigo del aire a partir de los 80km/h... empiezo mal con el coche
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues mira, mañana me tengo que pasar por el conce porque tengo un fallo en el ordenador de abordo, desde que hice el segundo respotaje me marca el deposito siempre a tope, segun el dataplug 47 litros, y le he echo casi 90 km, la autonomia en vez de bajar sube, y las rayitas que te indican el nivel de combustible estan atope.

Y tambien me tiene mosca el ruido que oigo del aire a partir de los 80km/h... empiezo mal con el coche
Posiblemente lo primero que van a probar es hacerte un Reset del Infotainment. Así que para no perder tiempo en el taller prueba y hazlo tu y lo mismo tienes suerte. En el menú está la opción.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Gracias, de todas maneras lo llevo el lunes por el tema del ruido del aire exterior, Me he dado cuenta que mi ventana no cierra como las otras, le falta como un clack al final, a ver que encuentran, espero k encuentren algo porque yo ese ruido no lo veo normal.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hay un manual de como ajustar el tope de las ventanillas. Si no recuerdo mal había que bajarla a tope, soltar y volver a pulsar en bajar durante 10 segundos. Luego lo mismo pero para subir. Y ya ajustará bien.
 
Arriba