Car Net : Dudas, funcionamiento y curiosidades.

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola
Alguien podria decirme como hago para que el coche se conecte al car-net automaticamente cada vez que pongo el contacto? Porque no se me conecta solo y ademas tengo que hacer varios pasos para poder hacerlo cada vez.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
creo que debes tener puesto en tu telefono compartir datos, entonces el coche detecta tu red

no estoy seguro del todo
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
creo que debes tener puesto en tu telefono compartir datos, entonces el coche detecta tu red

no estoy seguro del todo
Si, eso ya lo tengo, pero cuando voy a buscar los dispositivos disponibles me salen unos cuantos incluido el mio pero no me deja seleccionarlo, entonces tengo que resetear la busueda de dispositivos y entonces si que me deja, y asi cada vez. Tengo un iphone 7 plus por aportar otro dato
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
a mi me lo detecta solo y tengo un iphone X, lo que no tengo ess compartid datos constantemente...
 

Gloria Deniz

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Buenos días!! Alguien puede explicarme por qué al configurar el car net, cuando introduzco el número de bastidor no lo reconoce? Ya he probado de todo... Muchas gracias!!!
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
tienes que pedir a wolswagen el codigo de registro que te lo mandan por mail. Y luego cuando lo tengas lo tienes que activar desde el coche.

si tienes muchos problemas ves al concesionario. Yo tuve que ir porque aun con el codigo del registro no me lo aceptaba. Al dia siguiente me funcionaba asi que supongo que fue un problema del servidor de WW.

Si es necesario k te lo hagan ellos, para eso estan.
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días!! Alguien puede explicarme por qué al configurar el car net, cuando introduzco el número de bastidor no lo reconoce? Ya he probado de todo... Muchas gracias!!!
A mi me pasó igual, al final lo metí a mano y colo....
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No consigo que conecte. Hemos probado a conectar dos iPhones, con 2 cables oficiales y dos tRoc diferentes.

En el del concesionario salta el asistente de conexión y se enlaza sin problema.

En el mío salta el asistente y una vez intentantamos enlazarlo dice que “se ha interrumpido la conexión”.

No hay forma. ¿Alguien más lo ha sufrido?

pd: con el android de mi hermano conectó a Android Auto a la primera.
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
No consigo que conecte. Hemos probado a conectar dos iPhones, con 2 cables oficiales y dos tRoc diferentes.

En el del concesionario salta el asistente de conexión y se enlaza sin problema.

En el mío salta el asistente y una vez intentantamos enlazarlo dice que “se ha interrumpido la conexión”.

No hay forma. ¿Alguien más lo ha sufrido?

pd: con el android de mi hermano conectó a Android Auto a la primera.
Pues me pasa exactamente lo mismo que a ti, cuando lo fui a sacar del concesionario el vendedor cuando fue a mostrarmelo no le funcionó con su iPhone ni con los dos nuestros... me dijo que me pasara al dia siguiente para que me lo miraran y me dieron cita para mirarlo. Lo lleve y hab estado preguntando en la central de barcelona para que le dijeran de que podia ser y han probado de todo y no consiguen solucionarlo... ahora hab preguntado a los ingenieros de Alemania y estoy esperando a que me digan algo....
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
vamos a ver qué te dicen!! hoy fui al conce y me dijeron que el lunes lo iban a tratar con la sede central y me decían.
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas
Tengo una duda me dicen que no me dan el dataplug xq mi coche lleva el car-net, xq es lo mismo. Me podéis aportar más información. Gracias. Voy a recoger el coche el lunes
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas
Tengo una duda me dicen que no me dan el dataplug xq mi coche lleva el car-net, xq es lo mismo. Me podéis aportar más información. Gracias. Voy a recoger el coche el lunes
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas
Tengo una duda me dicen que no me dan el dataplug xq mi coche lleva el car-net, xq es lo mismo. Me podéis aportar más información. Gracias. Voy a recoger el coche el lunes
Pues es raro, porque a mi no me lo dieron cuando me entregaron el coche pero a los dos meses de tenerlo, alguien puso en el foro que lo estaban dando gratis, y a través de de internet, en la página donde se compran los accesorios del T-Roc, ponía que era gratis y te llevaba a un enlace para pedir cita. A los dos días me llamaron del concesionario para darme hora y me lo pusieron gratis sin problema. Algo tiene de parecido, pero son distintos. El data plug tiene más cosas, es como un juego que te da puntos por superar distintos desafíos como hacer trayectos de X km o conducir sin pasar de una velocidad en según que tramos. Además, está bien porque registras los reportajes y controlas los que gastas y los km que recorres con cada uno. Aparte el car-net es gratis creo que solo 3 años, luego hay que pagar.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola
Alguien podria decirme como hago para que el coche se conecte al car-net automaticamente cada vez que pongo el contacto? Porque no se me conecta solo y ademas tengo que hacer varios pasos para poder hacerlo cada vez.
Al enchufarlo por el cable no te lo detecta solo?
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
yo lo pedi y me lo dieron gratis, el carnet necesita estar conectado online a traves de la app y el dataplug es a traves del bluetooth
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues es raro, porque a mi no me lo dieron cuando me entregaron el coche pero a los dos meses de tenerlo, alguien puso en el foro que lo estaban dando gratis, y a través de de internet, en la página donde se compran los accesorios del T-Roc, ponía que era gratis y te llevaba a un enlace para pedir cita. A los dos días me llamaron del concesionario para darme hora y me lo pusieron gratis sin problema. Algo tiene de parecido, pero son distintos. El data plug tiene más cosas, es como un juego que te da puntos por superar distintos desafíos como hacer trayectos de X km o conducir sin pasar de una velocidad en según que tramos. Además, está bien porque registras los reportajes y controlas los que gastas y los km que recorres con cada uno. Aparte el car-net es gratis creo que solo 3 años, luego hay que pagar.
Gracias
 
Arriba