zafrarober
Forero Novato
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash
buenas tardes, alguien sabría decirme de que es el circulo que hay dentro del cuentarrevoluciones?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si te refieres a la ultima foto, es la señal de trafico que te indica la velocidad máxima permitida de 50 Km/h [otra cosa es que la respetes o no.. jeje]buenas tardes, alguien sabría decirme de que es el circulo que hay dentro del cuentarrevoluciones?
Hola Mark, no se si ya tienes la respuesta a tu pregunta, pero para poder ver las señales en el cockpit, como esta en la foto, tienes que llevar el navegador de serie instalado, si no lo llevas solo te aparece en el infotainment como a ti te pasa.Como se hace para poner lo de las señales ahí, porque a mi me sale en la pantalla del infotainment pero no en el cockpit
Será al revés ¿No? ...Si no llevas navegador de serie, lo verás en el cockpit pero no en la pantalla del infotainment.Hola Mark, no se si ya tienes la respuesta a tu pregunta, pero para poder ver las señales en el cockpit, como esta en la foto, tienes que llevar el navegador de serie instalado, si no lo llevas solo te aparece en el infotainment como a ti te pasa.
Hola Manten,Hola Mark, no se si ya tienes la respuesta a tu pregunta, pero para poder ver las señales en el cockpit, como esta en la foto, tienes que llevar el navegador de serie instalado, si no lo llevas solo te aparece en el infotainment como a ti te pasa.
Tengo el navegador de serie pero me aparecian las señales de trafico solo en el infotainment porque era por señal gps no porque tubiera instalado lo de las señales, con el obdeleven ya lo active y ya me salen en el cockpit. Las señales te deven aparecer dando en eñ boton del navegador, si llevas el mapa en el cockpit, a la derecha en el infotainmentHola Manten,
Yo tampoco llevo navegador. Le comentas a Mark que las señales se ven en el infotainment como el dice. Podrías decirme en que parte del infotainment está. Tengo el coche hace cinco meses y no lo he visto por ninguna parte.
Un saludo y gracias.
Ya comento que no llevo navegador, por eso creo que malamente voy a poder ver las señales en el infotainment ni en el cockpit. Por eso no entiendo la respuesta que te da Manten. Da la sensación de que si no llevas navegador de serie solo las puedes ver en el infotainment.Tengo el navegador de serie pero me aparecian las señales de trafico solo en el infotainment porque era por señal gps no porque tubiera instalado lo de las señales, con el obdeleven ya lo active y ya me salen en el cockpit. Las señales te deven aparecer dando en eñ boton del navegador, si llevas el mapa en el cockpit, a la derecha en el infotainment
Esto si me cuadra más.Si no llevas navegador de serie, las verás solo en el cockpit, siempre y cuando le hagas la codificación necesaria desde el obdeleven.
¡Wow!, cuentanosss... comparte, no seas malooo...yo tengo el reloj en el infotainment.
ocupa toda la pantalla cuando esta apagada y tiene 4 modelos distintos
Eso que yo sepa sale de serie....al menos a mí me sale el reloj así desde el principio sin haber tocado nada.
en los ajustes del reloj puedes elegir quitar o poner el reloj y cambiar entre 4 diferentes¡Wow!, cuentanosss... comparte, no seas malooo...
Cómo lo has conseguido, y pon alguna foto
...
Hola mark. Saludos tb de sabadell, barrio de graciaen los ajustes del reloj puedes elegir quitar o poner el reloj y cambiar entre 4 diferentes