Cambiar vistas ó diseño del Digital Cockpit?

zafrarober

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
buenas tardes, alguien sabría decirme de que es el circulo que hay dentro del cuentarrevoluciones?
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
buenas tardes, alguien sabría decirme de que es el circulo que hay dentro del cuentarrevoluciones?
si te refieres a la ultima foto, es la señal de trafico que te indica la velocidad máxima permitida de 50 Km/h [otra cosa es que la respetes o no.. jeje]
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para eso tienes que tener el gps integrado según me comentaron en el concesionario, yo no lo tengo 😔
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ese círculo aparece alrededor de todos los parámetros que puedes añadir, en unos sube y en otros no. Dependiendo del parametro
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Como se hace para poner lo de las señales ahí, porque a mi me sale en la pantalla del infotainment pero no en el cockpit
Hola Mark, no se si ya tienes la respuesta a tu pregunta, pero para poder ver las señales en el cockpit, como esta en la foto, tienes que llevar el navegador de serie instalado, si no lo llevas solo te aparece en el infotainment como a ti te pasa.
 

darkhugo

Forero Experto
Hola Mark, no se si ya tienes la respuesta a tu pregunta, pero para poder ver las señales en el cockpit, como esta en la foto, tienes que llevar el navegador de serie instalado, si no lo llevas solo te aparece en el infotainment como a ti te pasa.
Será al revés ¿No? ...Si no llevas navegador de serie, lo verás en el cockpit pero no en la pantalla del infotainment.
 

LCA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola Mark, no se si ya tienes la respuesta a tu pregunta, pero para poder ver las señales en el cockpit, como esta en la foto, tienes que llevar el navegador de serie instalado, si no lo llevas solo te aparece en el infotainment como a ti te pasa.
Hola Manten,
Yo tampoco llevo navegador. Le comentas a Mark que las señales se ven en el infotainment como el dice. Podrías decirme en que parte del infotainment está. Tengo el coche hace cinco meses y no lo he visto por ninguna parte.
Un saludo y gracias.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola Manten,
Yo tampoco llevo navegador. Le comentas a Mark que las señales se ven en el infotainment como el dice. Podrías decirme en que parte del infotainment está. Tengo el coche hace cinco meses y no lo he visto por ninguna parte.
Un saludo y gracias.
Tengo el navegador de serie pero me aparecian las señales de trafico solo en el infotainment porque era por señal gps no porque tubiera instalado lo de las señales, con el obdeleven ya lo active y ya me salen en el cockpit. Las señales te deven aparecer dando en eñ boton del navegador, si llevas el mapa en el cockpit, a la derecha en el infotainment
 

LCA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tengo el navegador de serie pero me aparecian las señales de trafico solo en el infotainment porque era por señal gps no porque tubiera instalado lo de las señales, con el obdeleven ya lo active y ya me salen en el cockpit. Las señales te deven aparecer dando en eñ boton del navegador, si llevas el mapa en el cockpit, a la derecha en el infotainment
Ya comento que no llevo navegador, por eso creo que malamente voy a poder ver las señales en el infotainment ni en el cockpit. Por eso no entiendo la respuesta que te da Manten. Da la sensación de que si no llevas navegador de serie solo las puedes ver en el infotainment.
 
Última edición:

darkhugo

Forero Experto
Si no llevas navegador de serie, las verás solo en el cockpit, siempre y cuando le hagas la codificación necesaria desde el obdeleven.
 

davilaco

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
yo tengo el reloj en el infotainment.
ocupa toda la pantalla cuando esta apagada y tiene 4 modelos distintos
 

darkhugo

Forero Experto
Eso que yo sepa sale de serie....al menos a mí me sale el reloj así desde el principio sin haber tocado nada.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro

darkhugo

Forero Experto
Está visto y comprobado que a cada uno se lo dan del concesionario con unas cosas activadas y otras no al tuntún, sin seguir ninguna regla...incluso con esferas diferentes en el cockpit.

esto por ejemplo, a mí ya me venía puesto así y no he tenido que tocar nada, y otros sí que lo han tenido que activar ellos.

la opción de iluminación coming home y leaving home, igualmente hay gente que no lo tenía puesto, y a mí ya me venía así al dármelo.

Y así con varias cosas.
 

Luichi

Forero Experto
Yo también tuve que activar el reloj y la funciones coming home y leaving home SI venían activadas, la verdad es que no se entiende estas diferencias de un coche a otro, al margen de las distintas opciones que cada uno haya elegido las que traen los coches de serie deberían venir todas configuradas igual, digo yo
 

Carolco

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Para cambiar el aspecto del cockpit se puede hacer con OBDeleven, tocando unas adaptaciones en módulo 17 que pertenece al cuadro de instrumentos
 
Arriba