Cambiar vistas ó diseño del Digital Cockpit?

• Autor de tema Autor de tema Eolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias! Probaré esta tarde

A ver si me acuerdo :unsure: aprieta el boton del CuentaRevoluciones, el derecho, enciendes el contacto de la llave, no arrancar el coche, y luego en el izquierdo girar a la derecha o izquierda, no me acuerdo bien. y ya se desactiva el mensaje. Eso en mi golf, ahora en el Polo no se si sera igual de todas formas puedes buscarlo en Google.
Es asi y el izquierdo a la derecha!!!

Una pregunta, he visto en el manual de instrucciones que se podía seleccionar unos relojes en modo Sport donde se ve información de potencia y demás, sabéis como se hace? (No tengo gps, por si influye)

Yo he visto como cambiar la info en el centro de los relojes y el centro del cuadro, pero las esferas no he encontrado como cambiarlas si se puede hacer.

Buenas a todos.

Sabéis si el modelo Advance Style lleva el cockpit digital? Ya que el comercial me dijo que si, y no leo nada por ahí...

Muchas gracias.

Un saludo.

Buenas a todos.

Sabéis si el modelo Advance Style lleva el cockpit digital? Ya que el comercial me dijo que si, y no leo nada por ahí...

Muchas gracias.

Un saludo.

Como extra no lo se. Solo el Sport lo lleva de serie.

Cuando yo lo estuve viendo al menos, y el advance styke era mi primera opción, no se podía poner ni como extra, solo en el sport....ahora mismo no se si dejan incluirlo.

Bueno, pues cuando me llegue el coche lo veré, no recuerdo cuando lo probé si lo tenía, mi pareja dice que si, pero yo pensaba que no, De todos modos, muchísimas gracias.

Rodri, vaya lío con el digital copkpit... porque si bien ésa es la pagina de volkswagen, ví en otros videos el interior de algunos r-line y el formato es igual que los otros: de 100 a 140. Así que ni idea de como vendrán de verdad o lo que se puede hacer con ellos. A ver si alguien del foro que lo tenga nos dice como viene. Porque si de verdad en los r-line viene como en la foto, se podrá menter mano en el resto

Al repasar el chat acabo de ver el mensaje de Slot. Así que no he dicho nada jeje ya lo aclaró él

Al tratarse de un sistema digital pronto sacarán la versión 2.0 con mas formatos y animaciones a buen precio. ¡Claro está!... Tienen que seguir vendiendo.

T-Saludos

El mio traía el de la foto inferior..... pero no se que toque y ahora no puedo volver a esa pantalla :-(
En los mandos del volante, los del lado derecho, le vas dando al botón OK y va cambiando la vista de la pantalla, y una de ellas es la que quieres poner.

Alguien sabe si este se puede poner 🤔🤔E05CCFD7-F229-4F09-80AF-0616FEAD4AA2.png

Como se hace para poner lo de las señales ahí, porque a mi me sale en la pantalla del infotainment pero no en el cockpit
Mira a ver en las opciones del Active info Display, ahí te permite ir cambiando la información que quieres que aparezca dentro del círculo del las rpm

Volver