Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es asi y el izquierdo a la derecha!!!A ver si me acuerdoaprieta el boton del CuentaRevoluciones, el derecho, enciendes el contacto de la llave, no arrancar el coche, y luego en el izquierdo girar a la derecha o izquierda, no me acuerdo bien. y ya se desactiva el mensaje. Eso en mi golf, ahora en el Polo no se si sera igual de todas formas puedes buscarlo en Google.
Es asi y el izquierdo a la derecha!!!
Buenas a todos.
Sabéis si el modelo Advance Style lleva el cockpit digital? Ya que el comercial me dijo que si, y no leo nada por ahí...
Muchas gracias.
Un saludo.
El mio traía el de la foto inferior..... pero no se que toque y ahora no puedo volver a esa pantalla :-(Hola a todos.
En diferentes vídeos he visto este formato de virtual cockpit
Ver el archivo adjunto 204
Pero el mío tiene este
Ver el archivo adjunto 205
Sabéis si se puede cambiar de uno a otro? Cual trae el vuestro?
Saludos
En los mandos del volante, los del lado derecho, le vas dando al botón OK y va cambiando la vista de la pantalla, y una de ellas es la que quieres poner.El mio traía el de la foto inferior..... pero no se que toque y ahora no puedo volver a esa pantalla :-(
Gracias!!En los mandos del volante, los del lado derecho, le vas dando al botón OK y va cambiando la vista de la pantalla, y una de ellas es la que quieres poner.
Como se hace para poner lo de las señales ahí, porque a mi me sale en la pantalla del infotainment pero no en el cockpit
Mira a ver en las opciones del Active info Display, ahí te permite ir cambiando la información que quieres que aparezca dentro del círculo del las rpmComo se hace para poner lo de las señales ahí, porque a mi me sale en la pantalla del infotainment pero no en el cockpit
Ya lo he mirado y nadaMira a ver en las opciones del Active info Display, ahí te permite ir cambiando la información que quieres que aparezca dentro del círculo del las rpm