Cambiar vistas ó diseño del Digital Cockpit?

slot.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
el mio es r line y las esferas no son esas de las fotos, son las mismas que en todos de 100 pasa a 140
 

darkhugo

Forero Experto
De momento no tengo el coche, y la verdad es que me da un poco de cague ponerme a tratearlo nada mas tenerlo, pero no lo descarto....a ver que se va viendo mientras tanto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
No he indagado mucho en el tema del copkit pero he encontrado este vídeo. Básicamente cambian los colores de las líneas azules. Supongo que con obdeleven se podrá hacer.

 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No he indagado mucho en el tema del copkit pero he encontrado este vídeo. Básicamente cambian los colores de las líneas azules. Supongo que con obdeleven se podrá hacer.

Buscamos un hotelico bien de precio en Murcia que vamos unos cuantos para allí en modo procesión de semana santa pero con los t-rocs.....
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buscamos un hotelico bien de precio en Murcia que vamos unos cuantos para allí en modo procesión de semana santa pero con los t-rocs.....
JAJAJAJAJA a ver si os hacen descuento por reserva conjunta.
Pues me he puesto unos anuncios en wallapooh y la gente parece que me busca... A ver si saco un dinerillo extra, que me lo estoy currando!
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
JAJAJAJAJA a ver si os hacen descuento por reserva conjunta.
Pues me he puesto unos anuncios en wallapooh y la gente parece que me busca... A ver si saco un dinerillo extra, que me lo estoy currando!
Haces bien TWM sácale jugo a la cosa que para eso estamos si algo se nos da bien y puedes sacar un dinerillo y encima te gusta lo veo pero que muy bien...a mi descuento cuando vaya eh...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::p:p
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Haces bien TWM sácale jugo a la cosa que para eso estamos si algo se nos da bien y puedes sacar un dinerillo y encima te gusta lo veo pero que muy bien...a mi descuento cuando vaya eh...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::p:p
Por supuesto!!! A los que os conozco de aquí si necesitáis algo no os voy a poner precio, cada uno que me de la cantidad que crea oportuna. Como se suele decir "la voluntad".
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por supuesto!!! A los que os conozco de aquí si necesitáis algo no os voy a poner precio, cada uno que me de la cantidad que crea oportuna. Como se suele decir "la voluntad".
Eso suena a lo plan "medium" jajaja eres un tío muy majo,de verdad y cada vez tengo más ganas de ponerle caras a nuestros nombres o nicks con una quedada en el futuro. :cool:(y)(y)(y):p:p:D:D
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Eso suena a lo plan "medium" jajaja eres un tío muy majo,de verdad y cada vez tengo más ganas de ponerle caras a nuestros nombres o nicks con una quedada en el futuro. :cool:(y)(y)(y):p:p:D:D
JAJAJAJAJAJA cuando he leído lo de medium se me ha venido a la cabeza una imagen horrorosa que tenía en el subconsciente, que es Rappel en tanga de leopardo con sus gafas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo podria, el viernes me llego el obdeleven, pero me hace falta lo mas importante...el T-roc :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
RedBulk, podrias indicarme donde lo pediste, el precio y licencia que has pedido?, estoy interesado pero al mismo tiempo algo perdido con este aparatito.
 

darkhugo

Forero Experto
Lo mas barato es que lo pidas en su web oficial.

Yo lo pedí el otro día y me costó 40 € con algunos centimos envío incluido, poniendo un codigo de descuento del 10%.

El paquete pro no lo puse porque si no ya no me dejaba aplicar el descuento, pero vamos que cuando lo reciba ya compraré la licencia, que son 25 pavos pero de eso no pagas envío ya que será un numero de licencia que te mandarán a tu email.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
RedBulk, podrias indicarme donde lo pediste, el precio y licencia que has pedido?, estoy interesado pero al mismo tiempo algo perdido con este aparatito.
Exacto como dice @darkhugo la licencia pro siempre la puedes comprar después incluso desde la misma aplicación. El aparato en la página oficial obdeleven que es de otro país y tarda una semana en llegar y es la opción económica o desde la pagina de mundodiagnosis pagina española que tarda 2 o 3 días el envío y tienes garantía asegurada con sustitución directa si se te rompe, pero es la opción costosa.
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Al final me he decidido por pedirlo a mundodiagnosis, hay que fomentar a las empresas españolas, de esta manera si tengo algún problema sera mejor entenderme con ellos, y como tenia pensado comprar la licencia pro, ya compro el paquete completa.
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
RedBulk, podrias indicarme donde lo pediste, el precio y licencia que has pedido?, estoy interesado pero al mismo tiempo algo perdido con este aparatito.
Ya te han respondido darkhugo y TWM, yo lo pedi por la web me costo unos 40€ con el codigo que puedes encontrar en su Facebook, viene el paquete de lituania, asi todo tardo una semana, yo vivo en canarias y tarda un poquito mas, eso si sin problemas. Como comenta ellos puedes si te interesa pedir el PRO que es solo un codigo que te llega por correo y tienes que ponerlo en la aplicación y te habilitan las opciones PRO.

Otra cosa, el otro dia mi Golf me salio el mensaje de "SERVICIO AHORA", y no encontre la opción de quitarlo con obdeleven, asi que tuve que quitarlo manualmente. :cautious:
 

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ya te han respondido darkhugo y TWM, yo lo pedi por la web me costo unos 40€ con el codigo que puedes encontrar en su Facebook, viene el paquete de lituania, asi todo tardo una semana, yo vivo en canarias y tarda un poquito mas, eso si sin problemas. Como comenta ellos puedes si te interesa pedir el PRO que es solo un codigo que te llega por correo y tienes que ponerlo en la aplicación y te habilitan las opciones PRO.

Otra cosa, el otro dia mi Golf me salio el mensaje de "SERVICIO AHORA", y no encontre la opción de quitarlo con obdeleven, asi que tuve que quitarlo manualmente. :cautious:
Como lo quitaste?

Yo tengo lo mismo en mi Polo y no puedo quitarlo
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A ver si me acuerdo :unsure: aprieta el boton del CuentaRevoluciones, el derecho, enciendes el contacto de la llave, no arrancar el coche, y luego en el izquierdo girar a la derecha o izquierda, no me acuerdo bien. y ya se desactiva el mensaje. Eso en mi golf, ahora en el Polo no se si sera igual de todas formas puedes buscarlo en Google.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A ver si me acuerdo :unsure: aprieta el boton del CuentaRevoluciones, el derecho, enciendes el contacto de la llave, no arrancar el coche, y luego en el izquierdo girar a la derecha o izquierda, no me acuerdo bien. y ya se desactiva el mensaje. Eso en mi golf, ahora en el Polo no se si sera igual de todas formas puedes buscarlo en Google.
En mi polo era igual...
 
Arriba