Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de ajustar los colores se puede activar con obdeleven y personalizar los colores. Pero yo no tengo digital, no lo puedo probar. Si más adelante alguno quiere hacer de conejillo lo vemos.
Dime cuando voy a Murcia![]()
Buscamos un hotelico bien de precio en Murcia que vamos unos cuantos para allí en modo procesión de semana santa pero con los t-rocs.....No he indagado mucho en el tema del copkit pero he encontrado este vídeo. Básicamente cambian los colores de las líneas azules. Supongo que con obdeleven se podrá hacer.
JAJAJAJAJA a ver si os hacen descuento por reserva conjunta.Buscamos un hotelico bien de precio en Murcia que vamos unos cuantos para allí en modo procesión de semana santa pero con los t-rocs.....
Haces bien TWM sácale jugo a la cosa que para eso estamos si algo se nos da bien y puedes sacar un dinerillo y encima te gusta lo veo pero que muy bien...a mi descuento cuando vaya eh...JAJAJAJAJA a ver si os hacen descuento por reserva conjunta.
Pues me he puesto unos anuncios en wallapooh y la gente parece que me busca... A ver si saco un dinerillo extra, que me lo estoy currando!
Haces bien TWM sácale jugo a la cosa que para eso estamos si algo se nos da bien y puedes sacar un dinerillo y encima te gusta lo veo pero que muy bien...a mi descuento cuando vaya eh...![]()
Eso suena a lo plan "medium" jajaja eres un tío muy majo,de verdad y cada vez tengo más ganas de ponerle caras a nuestros nombres o nicks con una quedada en el futuro.Por supuesto!!! A los que os conozco de aquí si necesitáis algo no os voy a poner precio, cada uno que me de la cantidad que crea oportuna. Como se suele decir "la voluntad".
Eso suena a lo plan "medium" jajaja eres un tío muy majo,de verdad y cada vez tengo más ganas de ponerle caras a nuestros nombres o nicks con una quedada en el futuro.![]()
RedBulk, podrias indicarme donde lo pediste, el precio y licencia que has pedido?, estoy interesado pero al mismo tiempo algo perdido con este aparatito.Yo podria, el viernes me llego el obdeleven, pero me hace falta lo mas importante...el T-roc![]()
RedBulk, podrias indicarme donde lo pediste, el precio y licencia que has pedido?, estoy interesado pero al mismo tiempo algo perdido con este aparatito.
RedBulk, podrias indicarme donde lo pediste, el precio y licencia que has pedido?, estoy interesado pero al mismo tiempo algo perdido con este aparatito.
Como lo quitaste?Ya te han respondido darkhugo y TWM, yo lo pedi por la web me costo unos 40€ con el codigo que puedes encontrar en su Facebook, viene el paquete de lituania, asi todo tardo una semana, yo vivo en canarias y tarda un poquito mas, eso si sin problemas. Como comenta ellos puedes si te interesa pedir el PRO que es solo un codigo que te llega por correo y tienes que ponerlo en la aplicación y te habilitan las opciones PRO.
Otra cosa, el otro dia mi Golf me salio el mensaje de "SERVICIO AHORA", y no encontre la opción de quitarlo con obdeleven, asi que tuve que quitarlo manualmente.![]()
En mi polo era igual...A ver si me acuerdoaprieta el boton del CuentaRevoluciones, el derecho, enciendes el contacto de la llave, no arrancar el coche, y luego en el izquierdo girar a la derecha o izquierda, no me acuerdo bien. y ya se desactiva el mensaje. Eso en mi golf, ahora en el Polo no se si sera igual de todas formas puedes buscarlo en Google.