Cambiar vistas ó diseño del Digital Cockpit?

darkhugo

Forero Experto
Prueba que me ahorro 😁
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para ponerme al día, cuando me llegue el coche, voy a tener que dormir unos dias en el coche poniendo todo a punto JaJa
Tendremos que hacer la cura-reserva de sueño unos días antes de que llegue el coche. Ya sólo nos faltaría que tuviera el manual la letra muy pequeña para dejarnos la poca vista que nos queda jaja
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos.
En diferentes vídeos he visto este formato de virtual cockpit
Ver el archivo adjunto 204

Pero el mío tiene este
Ver el archivo adjunto 205

Sabéis si se puede cambiar de uno a otro? Cual trae el vuestro?

Saludos
El copit tiene diferente vistas y se puede cambiar desde la pantalla central o bien desde el volante en los mandos del volante a la derecha debajo del Ok hay un botón que dice wiew, por lo menos en el Sport cliqueando ahí te sale en el copi Vista 1, 2, 3, 4 etc etc no me acuerdo en estos momentos cuantas son y lo que quieres ver entre los dos relojes, osea en el centro lo puedes ir cambiando con las flechita a los lado del OK.
 

Adjuntos

Última edición:

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pero tu tienes más estilo que yo ;) :D
... pero me falta cabeza, que es más importante 😂 😂 😂.
Tu sabiduría nos ilumina. Cuando entro en el hilo de "Sabias que...." pienso "efectivamente, no tengo ni **** idea de nada" :cry:, así que gracias a esas aportaciones me voy poniendo al día. Muchas gracias por eso y por darle vidilla al foro
 
Última edición por un moderador:

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sabéis si se pueden cambiar/modificar las esferas que vienen por defecto??
Se pueden cambiar el diseño de las esferas, viene unos cuantos modos en función de la versión de software que se tenga.
Se añaden para diferentes motores y mercados, así que varían márgenes de velocidad y segmentos marcados con 50, 130 ó 120 según al mercado que se enfoca.
Normalmente a través de adaptación en el módulo 17, tube_version, ahí seleccionas la 1,2,3....
 

javyxz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Eso del obdeleven es fiable? No se pierde la garantia del coche ni nada? Puedes joder el software del coche? Gracias por la info
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo he hecho casi todas las modificaciones con el obdeleven tales como light assist, visor de señales,modo offroad etc y no tuve ningún problema y eso que soy novato.Haciendolo tranquilo la modificación al pie de la letra no tiene porqué haber problemas.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a todos,hoy investigando con el obdeleven he descubierto una modificación para dar un cambio a las esferas del digital cockpit,lo he probado y lo tengo activo ya que le da un cambio 100% a las esferas y funciona perfectamente.
Los pasos son muy sencillos,los pongo por si a alguien le interesa.
1°unidades de control
2°Módulo 17 cuadro de instrumentos
3°Adaptación
4°Representación de tubos
Encontrareis varias variantes que cambiarán el aspecto de las esferas,confirmamos y listo.
Dejo algunas fotos de las variantes que se pueden poner a las esferas.
 

Adjuntos

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El código de los colores ambiental cual es?
La tienes aquí. Mod número 34

 
Arriba