Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tendremos que hacer la cura-reserva de sueño unos días antes de que llegue el coche. Ya sólo nos faltaría que tuviera el manual la letra muy pequeña para dejarnos la poca vista que nos queda jajaPara ponerme al día, cuando me llegue el coche, voy a tener que dormir unos dias en el coche poniendo todo a punto JaJa
El copit tiene diferente vistas y se puede cambiar desde la pantalla central o bien desde el volante en los mandos del volante a la derecha debajo del Ok hay un botón que dice wiew, por lo menos en el Sport cliqueando ahí te sale en el copi Vista 1, 2, 3, 4 etc etc no me acuerdo en estos momentos cuantas son y lo que quieres ver entre los dos relojes, osea en el centro lo puedes ir cambiando con las flechita a los lado del OK.Hola a todos.
En diferentes vídeos he visto este formato de virtual cockpit
Ver el archivo adjunto 204
Pero el mío tiene este
Ver el archivo adjunto 205
Sabéis si se puede cambiar de uno a otro? Cual trae el vuestro?
Saludos
Yo creo que el mío si me deja poner las señales ahí, el otro día trasteando creo recordar que si me dejaba.Ya lo he mirado y nada
No lo tenia activado, lo active por obdeleven y ya si que me apareceYo creo que el mío si me deja poner las señales ahí, el otro día trasteando creo recordar que si me dejaba.
Me imagino que con el OBDEleven, pero mejor que te lo confirme un compañero que lo tengaSabéis si se pueden cambiar/modificar las esferas que vienen por defecto??
Al mismo tiempo compañeroVe al hilo OBDeleven ahí está casi todo, creo que algo se puede hacer
Pero tu tienes más estilo que yoAl mismo tiempo compañero. Esta la sabía hasta yo
... pero me falta cabeza, que es más importantePero tu tienes más estilo que yo![]()
![]()
Se pueden cambiar el diseño de las esferas, viene unos cuantos modos en función de la versión de software que se tenga.Sabéis si se pueden cambiar/modificar las esferas que vienen por defecto??
El código de los colores ambiental cual es?Le he puesto esta junto con la modificación mediante obdeleven de la iluminación ambiental que puedes cambiar el color de esferas y del infotaiment,he puesto este ya que cambia a blanco según marca velocidad las agujas
La tienes aquí. Mod número 34El código de los colores ambiental cual es?