Cambiar vistas ó diseño del Digital Cockpit?

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
La tienes aquí. Mod número 34

Gracias Xavi(y)
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Le he puesto esta junto con la modificación mediante obdeleven de la iluminación ambiental que puedes cambiar el color de esferas y del infotaiment,he puesto este ya que cambia a blanco según marca velocidad las agujas
Muy chulo (y) (y)
 

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
No he indagado mucho en el tema del copkit pero he encontrado este vídeo. Básicamente cambian los colores de las líneas azules. Supongo que con obdeleven se podrá hacer.

Yo lo tengo en rojo pero hay 10 colores si no recuerdo mal. Le puse esto, lo de las señales , las luces de corta y larga automáticas , el pitar abrir y cerrar las puertas, las luces que se enciendan solas al abrir puertas y cerrar , lo de el tema de aceleración en vacío para que responda en cuanto pides acelerador( supongo que en un automático diésel se tiene que notar muchísimo) mi coche es un 1.5 150cv sport .
 

Adjuntos

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Yo lo tengo en rojo pero hay 10 colores si no recuerdo mal. Le puse esto, lo de las señales , las luces de corta y larga automáticas , el pitar abrir y cerrar las puertas, las luces que se enciendan solas al abrir puertas y cerrar , lo de el tema de aceleración en vacío para que responda en cuanto pides acelerador( supongo que en un automático diésel se tiene que notar muchísimo) mi coche es un 1.5 150cv sport .
Clavijo.una pregunta. Se nota la aceleración directa en el sport 1.5 manual.vale la pena?
Gracias
Un saludo
 

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Clavijo.una pregunta. Se nota la aceleración directa en el sport 1.5 manual.vale la pena?
Gracias
Un saludo
Psss sinceramente no mucho, algo la verdad pero no tanto, yo creo que claro al ser gasolina e ir a bajas revoluciones por mucho que quieras no va a tirar desde abajo como un diésel .
Un saludo amigo
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola!
Llevaba el navegador en el digital cockpit pero ahora no se ve,sólo la brújula en medio y ya. ¿Como puedo volver a ver los mapas? Gracias de antemano.
 

T-Ruben

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola buenas!

Hace tiempo que llevo pensando que el velocímetro de mi digital cockpit podría mejorar bastante. Esta fraccionado primero de 0-20km/h (hasta los 100km/h) y después fracciona las velocidades de 40 en 40 km/h, lo que pienso que puede llevar a un error para el conductor, aunque ya se que nos marca la velocidad exacta abajo de manera digital 😅, pero de un vistazo rápido a la aguja no me da la información exacta que siempre gusta.

Hace poco un amigo se compró el coche en 2020 y venía con un digital cockpit renovado y que corregía ese problema con el velocímetro. Llame a mi concesionario y me dijeron que por ahora no había actualizaciones para mi digital cockpit (El coche es de Febrero de 2019)

Sabéis si esto es cierto? Puedo modificarlo con OBD (lo tengo aún en garantía)?

Gracias a todos, os dejo unas imágenes sacadas de internet para que también podáis ver de lo que hablo pero que se corresponden con los dos digital cockpit

Ambos modelos son el Sport 2.0 diésel con el paquete deportivo interior

Esta foto se corresponde al mío
IMG_2007.jpg

Esta al de mi amigo
images.jpeg
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Con obdeleven puedes modificar la apariencia y la velocidad maxima del digital cokpit, pero no lo que comentas
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola
Aunque la segunda foto no se ve bien juraría que ese digital cockpit es igual al mío, comprado en 2018.
No recuerdo el hilo pera ya había comentado que el coche puede venirte con dos tipos de presentación en pantalla (las dos fotos que envías) pero desconozco en base a qué criterio te toca una u otra y si se pueden cambiar por OBD o actualizacion.
 

Jjimenezz13

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Las vistas 1 , 2 y 3 solo cambian lo que va dentro de las esferas . Estaría bien poder cambiar los colores y demas
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
Con obdeleven se puede cambiar diseño de esferas, que aparezca el 120 y eso y los colores del cuadro.
 
Arriba