Cambiar vistas ó diseño del Digital Cockpit?

eskapid

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Esto supongo que es los que disponen de MIB3, a partir de mediados de 2020. El mio es de principios de 2020 y tiene MIB2 y no sale nada al deslizar el dedo por la parte superior.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Esto supongo que es los que disponen de MIB3, a partir de mediados de 2020. El mio es de principios de 2020 y tiene MIB2 y no sale nada al deslizar el dedo por la parte superior.
Efectivamente, en mi caso pasa igual, y la actualizacion debe hacerse por cd/usb/sd
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
un modelo 2019 no se puede actualizar por wifi?
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Tengo una duda, pero tienes que poner el movil como punto de acceso a internet? a que te refieres con lo de llevar siempre el wifi puesto?
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Tengo una duda, pero tienes que poner el movil como punto de acceso a internet? a que te refieres con lo de llevar siempre el wifi puesto?
El móvil como punto de acceso y en el wifi del coche te conectas a ese wifi. Si lo dejas conectado cada vez k arranques el coche se conectará al wifi y si hay actualización te lo pondrá en la pantalla, así lo hace el mío k es MIB3
 

kokiete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
como se si es MIB2 o MIB3??
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Depende de la versión de coche que tengas, el mío es de diciembre 2020 y es MIB3. Una forma fácil de saberlo es viendo si tu coche lleva SD, si la tiene es MIB2. Esto es lo que yo entiendo, pero si hay alguien que lo sepa de cierto que me corrija.
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El mio es MIB2
Sabéis de dónde se pueden descargar las actualizaciones?
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
El móvil como punto de acceso y en el wifi del coche te conectas a ese wifi. Si lo dejas conectado cada vez k arranques el coche se conectará al wifi y si hay actualización te lo pondrá en la pantalla, así lo hace el mío k es MIB3
Ya perdonaras, pero no he sabido hacerlo, pongo el movil como punto de acceso, pero no encuentro ninguna opcion por ningun lado para conectar el coche al wifi del movil, como lo puedo hacer? creo que si que tengo actualizaciones pendientes del sistema, pero no se como conectar la radio a internet a ver si alguien me ayuda. gracias.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Ya perdonaras, pero no he sabido hacerlo, pongo el movil como punto de acceso, pero no encuentro ninguna opcion por ningun lado para conectar el coche al wifi del movil, como lo puedo hacer? creo que si que tengo actualizaciones pendientes del sistema, pero no se como conectar la radio a internet a ver si alguien me ayuda. gracias.
Creo recordar k es en menú/ajustes, bajas hasta wifi y de las 3 opciones eliges wifi k es la última, te saldrá tu móvil y ya solo conectar, cualkier duda pregunta👍
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El mio es MIB2
Sabéis de dónde se pueden descargar las actualizaciones?
aqui tienes el enlace donde te podrás descargar actualizaciónes del navegador Dicovery Media/Pro :

 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Creo recordar k es en menú/ajustes, bajas hasta wifi y de las 3 opciones eliges wifi k es la última, te saldrá tu móvil y ya solo conectar, cualkier duda pregunta👍
No he visto ninguna opcion del wifi en el menu.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
aqui tienes el enlace donde te podrás descargar actualizaciónes del navegador Dicovery Media/Pro :

No tengo el navegador discovery media.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Te hablo del MIB3, en los anteriores he leído k es a través de SD, a ver si alguien te puede ayudar
Gracias compañero, el mio el MIB2 sin navegador, a ver si alguien me puede orientar paso a paso, que ando muy perdido del tema. Gracias
 

kokiete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Depende de la versión de coche que tengas, el mío es de diciembre 2020 y es MIB3. Una forma fácil de saberlo es viendo si tu coche lleva SD, si la tiene es MIB2. Esto es lo que yo entiendo, pero si hay alguien que lo sepa de cierto que me corrija.
ok gracias pues el mio es el MIB2 y es de febrero del 2020
 
Arriba