Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, en mi caso pasa igual, y la actualizacion debe hacerse por cd/usb/sdEsto supongo que es los que disponen de MIB3, a partir de mediados de 2020. El mio es de principios de 2020 y tiene MIB2 y no sale nada al deslizar el dedo por la parte superior.
Sip, el mío es MIB3 y no dispone de sdEfectivamente, en mi caso pasa igual, y la actualizacion debe hacerse por cd/usb/sd
No lo sé, quizás sea sólo x SD o Bluetoothun modelo 2019 no se puede actualizar por wifi?
El móvil como punto de acceso y en el wifi del coche te conectas a ese wifi. Si lo dejas conectado cada vez k arranques el coche se conectará al wifi y si hay actualización te lo pondrá en la pantalla, así lo hace el mío k es MIB3Tengo una duda, pero tienes que poner el movil como punto de acceso a internet? a que te refieres con lo de llevar siempre el wifi puesto?
Ya perdonaras, pero no he sabido hacerlo, pongo el movil como punto de acceso, pero no encuentro ninguna opcion por ningun lado para conectar el coche al wifi del movil, como lo puedo hacer? creo que si que tengo actualizaciones pendientes del sistema, pero no se como conectar la radio a internet a ver si alguien me ayuda. gracias.El móvil como punto de acceso y en el wifi del coche te conectas a ese wifi. Si lo dejas conectado cada vez k arranques el coche se conectará al wifi y si hay actualización te lo pondrá en la pantalla, así lo hace el mío k es MIB3
Creo recordar k es en menú/ajustes, bajas hasta wifi y de las 3 opciones eliges wifi k es la última, te saldrá tu móvil y ya solo conectar, cualkier duda preguntaYa perdonaras, pero no he sabido hacerlo, pongo el movil como punto de acceso, pero no encuentro ninguna opcion por ningun lado para conectar el coche al wifi del movil, como lo puedo hacer? creo que si que tengo actualizaciones pendientes del sistema, pero no se como conectar la radio a internet a ver si alguien me ayuda. gracias.
El mio es MIB2
Sabéis de dónde se pueden descargar las actualizaciones?
No he visto ninguna opcion del wifi en el menu.Creo recordar k es en menú/ajustes, bajas hasta wifi y de las 3 opciones eliges wifi k es la última, te saldrá tu móvil y ya solo conectar, cualkier duda pregunta![]()
No tengo el navegador discovery media.aqui tienes el enlace donde te podrás descargar actualizaciónes del navegador Dicovery Media/Pro :
Default Title
Keep your Volkswagen Navigation System up to date. Find updates for the navigation maps to use with your Volkswagen Discover Pro or Discover Media or use the Update Manager DiscoverCare.app-connect.volkswagen.com
Te hablo del MIB3, en los anteriores he leído k es a través de SD, a ver si alguien te puede ayudarNo tengo el navegador discovery media.
Gracias compañero, el mio el MIB2 sin navegador, a ver si alguien me puede orientar paso a paso, que ando muy perdido del tema. GraciasTe hablo del MIB3, en los anteriores he leído k es a través de SD, a ver si alguien te puede ayudar
No tengo el navegador discovery media.
Pues tengo un t-roc 1.5 Tsi sport R-line que me entregaron en Diciembre 2019cual tienes?
ok gracias pues el mio es el MIB2 y es de febrero del 2020Depende de la versión de coche que tengas, el mío es de diciembre 2020 y es MIB3. Una forma fácil de saberlo es viendo si tu coche lleva SD, si la tiene es MIB2. Esto es lo que yo entiendo, pero si hay alguien que lo sepa de cierto que me corrija.