Camara trasera para la marcha atrás.

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por el momento lo unico sería un interface android y ahí ya puedes conectar una cámara USB sea inhalambrica o no o esperar que seguro sale al mercado un interface compatible. Esta cámara es muy parecida a la que trae quizás si que para esa conexión sea compatible.
 
Última edición:

Makina

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.

Y como es que si pones esta cámara si que se mueven las líneas? Hay una cámara premium y otra low? No hay nadie nadie al que se le muevan las líneas?
 

T ROC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo quisiera cámara delantera también, con tanta cámara que tiene el Tiguan y el T Roc solo la trasera. Que menos que una delante y otra detrás.
 

Makina

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Las chinas están por 90 eur con líneas fijas, y 135 eur con líneas móviles según tuerzas volante. Hay también otras en las que las líneas se mueven al moverse el coche, pero es por un algoritmo al tener un giróscopo. El requisito para que funcionen las líneas móviles según volante es que el coche tenga función ESP según pone en los anuncios... No estoy seguro:

 
Última edición:

Makina

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Bueno, pues compra hecha:

He optado por comprar esta y no la original por tener las líneas móviles según la posición del volante. También la había con líneas fijas y con líneas móviles según se mueve el coche (no volante, va por un giróscopo)

Ahora a esperar, ya os diré cuando llegue y la instale. Espero que se muevan las líneas al mover el volante.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bueno, pues compra hecha:

He optado por comprar esta y no la original por tener las líneas móviles según la posición del volante. También la había con líneas fijas y con líneas móviles según se mueve el coche (no volante, va por un giróscopo)

Ahora a esperar, ya os diré cuando llegue y la instale. Espero que se muevan las líneas al mover el volante.
Hay que cablear el coche? O sólo instalar el botón con el logo y la cámara? Entonces ya llegan los cables necesarios al maletero?
 

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
buenas, en mi caso (a ver si subo fotos del coche) las lineas de la cámara son fijas y lo único que se mueve son las líneas del indicador de coche cus do están los sensores de aparcamiento, pero las líneas de la cámara no se mueven y me dijo el comercial que el creía que no se movían, pero bueno a ver si puedo subir fotos del coche que ando liado, un saludo.
 

Makina

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Bueno, pues ya llegó, paso previo por aduanas. Y hoy la he instalado. Funciona perfecta, las línea se mueven con el volante como en la mayoría de modelos de VW (no se por qué la del T-ROC han escatimado poniendo la versión LOW en vez de la HIGH).

Os dejo un par de fotos y vídeos:

18.44.48.jpeg18.45.10.jpeg
 
Última edición:

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Muy bien trabajo amigo!
Todo perfecto;la instalación y los vídeos.
👍💪👍👋
 

Makina

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola, sabes como te desmontaron la radio?
No me la ha desmontado nadie, la instalación la he realizado yo mismo. Hay que sacar el lector de CD/DVD de la guantera, con dos llaves de extracción especiales que se usan para las radios del grupo VAG.
 

Franck

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Ok, eso es lo que pensaba, pero no estaba seguro, gracias.
 

Makina

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Por cierto, sin configurar nada con VAG-COM u OBD-Eleven ya aparece la imagen en pantalla y conmuta al meter marcha atrás, se conoce que como va por Can-Bus se auto-configura solo. Por lo que he leído en el manual se puede ajustar la inclinación de la cámara de manera que se vea más o menos del paragolpes trasero.
 
Arriba