Camara trasera para la marcha atrás.

darkhugo

Forero Experto
Os ha engañado el subconsciente seguro! Son fijaaaaas! 😂
 

VGM

Forero Activo
Son fijas, esas líneas representan los laterales del coche...como se van a mover? Si fuera así que función tendrían? La imagen que sale en los vídeos es la cámara delantera que sí que se mueven las líneas pk indican la dirección del volante...
 

darkhugo

Forero Experto
Son fijas, esas líneas representan los laterales del coche...como se van a mover? Si fuera así que función tendrían? La imagen que sale en los vídeos es la cámara delantera que sí que se mueven las líneas pk indican la dirección del volante...
Pero hay en coches que si que se mueven....como en el Tucson de mi mujer...y ciertamente ayuda aún más, porque sabes la curva que vas a hacer según tengas girado el volante.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Esto es como lo del asistente de mantenimiento en carril, yo no dejaría de fijarme en los espejos, a ver si por estar pendientes de la pantalla un día la liáis y del mosqueo os cargáis la cámara también, xDDD
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
@rtorres imagino que te confundes con las lineas que salen tanto por delante como por detrás del coche con el dibujo del mismo en la pantalla, esas sí que se mueven, pero cuando está activada la cámara trasera son fijas; al meter marcha atrás la cámara trasera se activa y sale la imagen en pantalla con las líneas verdes fijas hacia atrás, pero si en ese momento acercas la mano a la pantalla te sale a la izquierda una imagen superpuesta del coche que si la pulsas cambia al dibujo del coche con las líneas amarillas tanto delante como detrás y ésas sí que se mueven al girar el volante, tanto si vas marcha atrás como hacia delante.
 

Fer-Troc

Forero Experto
@rtorres imagino que te confundes con las lineas que salen tanto por delante como por detrás del coche con el dibujo del mismo en la pantalla, esas sí que se mueven, pero cuando está activada la cámara trasera son fijas; al meter marcha atrás la cámara trasera se activa y sale la imagen en pantalla con las líneas verdes fijas hacia atrás, pero si en ese momento acercas la mano a la pantalla te sale a la izquierda una imagen superpuesta del coche que si la pulsas cambia al dibujo del coche con las líneas amarillas tanto delante como detrás y ésas sí que se mueven al girar el volante, tanto si vas marcha atrás como hacia delante.
Así se habla, MAESTRO...
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues yo hubiese jurado que al principio se movían
De hecho lo he comentado en el concesionario y lo están investigando...
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo también juraría que las primeras semanas me salían las líneas
Tengo otro post publicado sobre el tema
A ver qué te dicen en el conce
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues yo hubiese jurado que al principio se movían
De hecho lo he comentado en el concesionario y lo están investigando...
Se mueven en caso que montes una camara por ejemplo de aliexpress, pero ten en cuenta que seguramente estará calibrado para otro modelo, la original del T-Roc la líneas son fijas.

Quizas en OBDeleven se puede activar?
 

rtorres

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Naranja Calatea Met. / Negro
Hola!! A ver...ayer fuí al concesionario pero el comercial tampoco supo solucionarlo.....hoy llamará al del taller para confirmar si las malditas líneas se mueven o no.....pero lo prometo!! El primer dia se movieron!! Os voy contando...
 

rtorres

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Naranja Calatea Met. / Negro
Me acaban de llamar del taller. Definitivamente (o eso dicen) esa opción no está disponible en el T-ROC, pero de todas formas, van a pasar la consulta a Volkswagen Alemania.... Muy extraño que otros modelos sí y este no.... En fin...
 

darkhugo

Forero Experto
Entonces se movieron por joder....en plan....acostúmbrate estos segundos que va a ser la única vez que lo veas...😂
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Las que se mueven son las de los sensores de aparcamiento, no será esto lo que os equivoca?
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues yo juraría que los primeros días además de las líneas verdes, estaban unas líneas amarillas que se giraban con el volante
Y tampoco ponía lo de ¡Compruebe la trayectoria!
Lo que está claro es que ahora no le salen a nadie
 

Valandil

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, las lineas verdes de la camara trasera en el coche cuando giras el volante no giran indicando donde va a ir el coche, me resulta raro ya que mi vecino tiene el passat y si le giran. No se si no tengo activado algo o es que el modelo es así. Como son los vuestros?

Un saludo
 
Arriba