BONSAI
Forero Activo
Lo siento mucho pero me temo que NO lo vas a ver ya que ....... no se me mueven a mi tampoco!!. De verdad que hubiera jurado que se movían ..... hubiera puesto la mano en el fuego ..... pero no se mueven!!!Quiero verloooo!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo siento mucho pero me temo que NO lo vas a ver ya que ....... no se me mueven a mi tampoco!!. De verdad que hubiera jurado que se movían ..... hubiera puesto la mano en el fuego ..... pero no se mueven!!!Quiero verloooo!
Buenas
Tengo un 1.5 TSI Sport con dsg, navegador, safety pack, rebel pack y cámara trasera
La cuestión es que a las dos semanas de tener el coche me dieron un golpe por detrás, descolocando el parachoques y quedando descolgado uno de los embellecedores donde se aloja un sensor de parking
El coche se ponía a pitar todo el rato y conseguí colocar a mano el embellecedor, volviendo a funcionar sin problemas el sensor de parking
La cuestión es que ahora al poner la marcha atrás, la cámara deja fijas las líneas guía y antes giraban con el volante
Al llevar el coche al concesionario me dicen que es así, pero yo juraría que se movían con el volante indicándote hacia dónde se dirigía el coche
Me podéis decir si a vosotros se os mueven las líneas guía o se quedan fijas?
"¡Oops! Hay problemas.No funciona el link
Creo que en este vídeo se aprecian las lineas:
Muy buenas! A ver si alguien me puede ayudar...hace un par de días me entregaron el T.ROC y al poner marcha atrás además de las 2 líneas paralelas (estáticas) aparecian 2 que giraban a medida que yo giraba la dirección del vehículo.... de repente no aparecen...alguien sabe cómo solucionarlo?
Muchas gracias!!