Camara trasera para la marcha atrás.

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Quiero verloooo!
Lo siento mucho pero me temo que NO lo vas a ver ya que ....... no se me mueven a mi tampoco!!. De verdad que hubiera jurado que se movían ..... hubiera puesto la mano en el fuego ..... pero no se mueven!!!:cry::cry::cry::cry:
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas

Tengo un 1.5 TSI Sport con dsg, navegador, safety pack, rebel pack y cámara trasera
La cuestión es que a las dos semanas de tener el coche me dieron un golpe por detrás :mad:, descolocando el parachoques y quedando descolgado uno de los embellecedores donde se aloja un sensor de parking
El coche se ponía a pitar todo el rato y conseguí colocar a mano el embellecedor, volviendo a funcionar sin problemas el sensor de parking
La cuestión es que ahora al poner la marcha atrás, la cámara deja fijas las líneas guía y antes giraban con el volante
Al llevar el coche al concesionario me dicen que es así, pero yo juraría que se movían con el volante indicándote hacia dónde se dirigía el coche

Me podéis decir si a vosotros se os mueven las líneas guía o se quedan fijas?
Yo te puedo decir, que en otros vehículos las líneas son fijas
 

rtorres

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Naranja Calatea Met. / Negro
Hola! A mi me pasa lo mismo! Cuando lo saqué del concesionario se movían! Y ahora no aparecen!
 

rtorres

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Naranja Calatea Met. / Negro
Muy buenas! A ver si alguien me puede ayudar...hace un par de días me entregaron el T.ROC y al poner marcha atrás además de las 2 líneas paralelas (estáticas) aparecian 2 que giraban a medida que yo giraba la dirección del vehículo.... de repente no aparecen...alguien sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias!!
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Las lineas aparecen solo cuando no sale la camara, es decir, cuando quitas la marcha atrás y sale la silueta del coche y ves a donde tienes orientadas las ruedas en color anaranjado.
 

rtorres

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Naranja Calatea Met. / Negro
Si, eso sí que me aparece. Pero te juro que cuando puse por primera vez la marcha atrás aparecieron estas dos lineas que se movían cuando yo movía el volante....iba con un acompañante y él también lo vió! Pongo la mano en el fuego...
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Otra posibilidad es que si tiras marcha atrás a una velocidad respetable, el sistema se apaga (ni cámara, ni sensores), pero es puntual. La segunda foto no es de un T-Roc pero el logo es similar, un poco mas afinado, los giros del volante los indica en las líneas naranjas, pero solo en el momento de aparcar o a baja velocidad y detecta movimiento el sensor.
 

rtorres

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Naranja Calatea Met. / Negro
Exacto! así es! pero te puedo asegurar que en la primera imagen también aparecen las lineas "en movimiento"! Esta tarde voy al taller, si no fuera porque las ví y mi acompañante tmb, diría que es imposible....pero las ví! Muchas gracias por tus respuestas ;)
 

rtorres

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Naranja Calatea Met. / Negro
exactoo!!! eso es!! muchas graciass!!
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola @rtorres, dinos si tienes el pack ParkPilot u otro pack que pueda incluir la aplicación que dices, pues este tema se argumento y no se ha encontrado dicha aplicación de VW en nuestro T-roc. No obstante nos cuentas lo que te digan en el taller.
Pd/ Bienvenida al foro
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Muy buenas! A ver si alguien me puede ayudar...hace un par de días me entregaron el T.ROC y al poner marcha atrás además de las 2 líneas paralelas (estáticas) aparecian 2 que giraban a medida que yo giraba la dirección del vehículo.... de repente no aparecen...alguien sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias!!

La cámara es original o la pusiste por fuera ?
 

rtorres

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Naranja Calatea Met. / Negro
Claro! En cuanto salga del taller os cuento...espero que me lo solucionen porque yo ví moverse a esas líneas! No le puse ningún pack extra, sólo el que viene de serie con Advance Style......
 

darkhugo

Forero Experto
Esas líneas no se mueven cuando está la imagen de la cámara....corroborado.

Seguro que viste las otras, las del dibujo del coche, y te pareció que era con la imagen, pero las de la cámara son estáticas.
 
Última edición:
Arriba