Camara trasera para la marcha atrás.

algomas

Forero Experto
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, las lineas verdes de la camara trasera en el coche cuando giras el volante no giran indicando donde va a ir el coche, me resulta raro ya que mi vecino tiene el passat y si le giran. No se si no tengo activado algo o es que el modelo es así. Como son los vuestros?

Un saludo
No giran las lineas verdes, siempre están rectas
 

Fer-Troc

Forero Experto
Compi @Valandil, siento decir que es así, no se mueven y solo hay las verdes fijas, en posición cámara marcha a tras. Pero si tocas el cochecillo de la izquierda si que salen esas lineas amarillas indicando la trayectoria pero se oculta la imagen de la cámara y aparece el cochecito en medio de la pantalla en fondp negro es muy bonito, pero aún no se para que coño sirve... ¡Si alguien lo sabe que se manifieste!!!.
 

Fer-Troc

Forero Experto
A mi particularmente me gusta este sistema ya que te obliga a estar mas vigilante de la trayectoria y rectificarla si es preciso. Te centras mas en lo que haces y despista menos.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Lo que menos me gusta es que las lineas verdes son mucho mas anchas que el coche y deja mucha separación. Lo mismo pasa con las rallitas de los sensores. Estas distancias se tendrían que poder delimitar indicando la distancia en centímetros y ajustarlas a gusto del usuario. Al fin y al caso es un programa software...
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo que menos me gusta es que las lineas verdes son mucho mas anchas que el coche y deja mucha separación. Lo mismo pasa con las rallitas de los sensores. Estas distancias se tendrían que poder delimitar indicando la distancia en centímetros y ajustarlas a gusto del usuario. Al fin y al caso es un programa software...
Mayor utilidad tendría que te midieran los sensores cuánto te queda para el objeto o pared.
 

Luichi

Forero Experto
Lo que menos me gusta es que las lineas verdes son mucho mas anchas que el coche y deja mucha separación. Lo mismo pasa con las rallitas de los sensores. Estas distancias se tendrían que poder delimitar indicando la distancia en centímetros y ajustarlas a gusto del usuario. Al fin y al caso es un programa software...
Es que las rallitas las hicieron así de anchas por si Maradona compraba el coche 😂😂😂😂😂😂
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo que menos me gusta es que las lineas verdes son mucho mas anchas que el coche y deja mucha separación. Lo mismo pasa con las rallitas de los sensores. Estas distancias se tendrían que poder delimitar indicando la distancia en centímetros y ajustarlas a gusto del usuario. Al fin y al caso es un programa software...
Creo que con OBD se puede ajustar, en el modulo 76 Aparcamiento Asistido, en Adaptaciones hay un apartado que es
Distancia al borde de la acera: 15 cm
Esta distancia marca la distancia del borde real del coche y la linea verde que se ve, la finalidad es evitar el roce de los neumaticos con los bordillos, puedes ajustarla a tu gusto
 

Fer-Troc

Forero Experto
Creo que con OBD se puede ajustar, en el modulo 76 Aparcamiento Asistido, en Adaptaciones hay un apartado que es
Distancia al borde de la acera: 15 cm
Esta distancia marca la distancia del borde real del coche y la linea verde que se ve, la finalidad es evitar el roce de los neumaticos con los bordillos, puedes ajustarla a tu gusto
Lo desconocia, gracias Manten. Lo mirare... Plas, 👏 👏 👏
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Eso quise decir. Mejor las dos opciones a seleccionar, o rallitas, o distancia en en centímetros... Plas, 👏👏👏
Hace poco tiempo tuve un modelo y te salía una métrica en pantalla y te iba diciendo lo que te queda en centímetros hasta la pared. Eso no cuesta nada teniendo en cuenta lo que cuestan otras tecnologías pero parece que en VW y otras no quieren "gastar" en ese detalle y sí en otros más superfluos.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo desconocia, gracias Manten. Lo mirare... Plas, 👏👏👏
¡¡¡Qué suerte @Fer-Troc!!! que puedes mirar todo lo que te soplan. Cuando a mí me llegue el coche no sabré ni por dónde empezar. Supongo que lo primero será ponerme las gafas no??, será la letra del manual muy menuda???, ¡qué misterios, hostia!!! no me queda otra que imaginar jajajaja
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Nunca va a llover a gusto de todos 😂
Y a veces ni llueve!!;), a veces me pregunto que mas dá poner un poco mas de tecnología o adecuarla al momento, tanto supone eso?, las cámaras que se compran el Aliexpress, yo he colocado unas cuantas, vienen de diferentes formas como saben y con las típicas lineas de referencia de diversos colores o monocolor, luego le añadieron led que se encienden para ver mejor en la oscuridad, IR etc. ahora hay unas que tienen un pequeño conmutador que es capaz de elegir entre 6 guías de referencia diferentes a gusto del usuario, y ahora por ultimo están viniendo con trayectoria dinámica, es decir que las rayitas o guías de referencia se mueven en función de donde muevas el volante, todo eso en una cámara que vale no mas de unos 14€, visto esto porque no incorporarlo a los sistemas actuales? y no hablo solo de VW y que el usuario tenga un abanico de posibilidades para elegir y no solo eso sino también la métrica que dicen en mensajes anteriores, no sé es tan elevado el coste?
 
Última edición:

Luichi

Forero Experto
¡¡¡Qué suerte @Fer-Troc!!! que puedes mirar todo lo que te soplan. Cuando a mí me llegue el coche no sabré ni por dónde empezar. Supongo que lo primero será ponerme las gafas no??, será la letra del manual muy menuda???, ¡qué misterios, hostia!!! no me queda otra que imaginar jajajaja
Noooo mi querido amigo, lo primero será enseñárselo a tu querida Akina y a tus compis de grupo guay 😎😎😎😎😎😎😎😎
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hace poco tiempo tuve un modelo y te salía una métrica en pantalla y te iba diciendo lo que te queda en centímetros hasta la pared. Eso no cuesta nada teniendo en cuenta lo que cuestan otras tecnologías pero parece que en VW y otras no quieren "gastar" en ese detalle y sí en otros más superfluos.
...como por ejemplo los plasticos duros...😂😂😂😂😂
 

Fer-Troc

Forero Experto
¡¡¡Qué suerte @Fer-Troc!!! que puedes mirar todo lo que te soplan. Cuando a mí me llegue el coche no sabré ni por dónde empezar. Supongo que lo primero será ponerme las gafas no??, será la letra del manual muy menuda???, ¡qué misterios, hostia!!! no me queda otra que imaginar jajajaja
La suerte es poder estar con vosotros, lo otro es un coche...
El OBDeleven aun está en la cajita sin estrenar, ja, jaa, jaaa...
El manual es un puto rollo de advertencias, de peligro de muerte, de peligro de daños graves, de peligro de malos olores a pedo. Tiene dibujitos y explicaciones para niños, de las 344 páginas solo 100 hojas interesantes...
Las gafas es otro tema, por cierto no hay un sitio de "guarda gafas", o yo no lo he visto.
Tu vete preparando la pasta que ya lo tienes cerca, para el 04/04 lo tendrás...
🚔 pi, pii, piii... apartate carbón 🐏 que viene mi 🦖 Tirocsaurio 🦖
 

Luichi

Forero Experto
Creo que venden en Amazon, eBay y demás, un porta gafas que se coloca en el asidero del techo de la puerta del conductor 😎
 
Arriba